• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The La La Land (2016)

Antronometro


  • Votantes totales
    28
La fuí a ver con la pierna, y la encontre bien hecha, diálogos entretenidos, Ryan Gosling haciendo de Ryan Gosling, buenos colores, buenas corogreafias. En fin creo que se va a llevar varios oscars pero no sé si los mas importantes.
Tuve que llegar a la casa y ponerme a ver unas recopilaciones del candonga carreño pegando patadas mientras me tomaba unas balticas tibias, es mas mamasan que la chucha pero según yo no como para ponerse a llorar como lo hizo la mayoría de las minas.
 
Tuve que llegar a la casa y ponerme a ver unas recopilaciones del candonga carreño pegando patadas mientras me tomaba unas balticas tibias, es mas mamasan que la chucha pero según yo no como para ponerse a llorar como lo hizo la mayoría de las minas.
:clapclap:
 
La fuí a ver con la pierna, y la encontre bien hecha, diálogos entretenidos, Ryan Gosling haciendo de Ryan Gosling, buenos colores, buenas corogreafias. En fin creo que se va a llevar varios oscars pero no sé si los mas importantes.
Tuve que llegar a la casa y ponerme a ver unas recopilaciones del candonga carreño pegando patadas mientras me tomaba unas balticas tibias, es mas mamasan que la chucha pero según yo no como para ponerse a llorar como lo hizo la mayoría de las minas.
:idolo: Candonga
 
como dije, es ganador casi seguro del oscar a mejor pelicula o mejor director...acuerdense que a los shuper progres de la academia le encantan esas peliculas mass media que son "diferentes", aunque sean un bodrio.
 
Para las nominaciones votan solo los actores, pero para escoger la ganadora vota toda la academia. Pero sí, esto asegura la victoria de la Stone aunque en realidad estaba cantada hace caleta, porque los personajes antipáticos como el de Huppert en Elle no suelen gustar entre los académicos.
Lo otro, es que no me acuerdo si para las nominaciones o ganadoras del SAG votaban solo una muestra de la totalidad de miembros, y no todos los actores del SAG.
Antes era así, pero hace algunos años los miembros de sus respectivas ramas votan por sus respectivas categorias. Es así que guiionistas votan sólo por guionistas, directores por dicrectores, actores por actores, etc. Sólo en la categoría de Mejor Película votan todos (y weás como mejor película de animación, mejor película extranjera, mejor documental, etc.)

http://www.youbioit.com/en/article/shared-information/949/academy-and-its-oscar-awards
 
Antes era así, pero hace algunos años los miembros de sus respectivas ramas votan por sus respectivas categorias. Es así que guiionistas votan sólo por guionistas, directores por dicrectores, actores por actores, etc. Sólo en la categoría de Mejor Película votan todos (y weás como mejor película de animación, mejor película extranjera, mejor documental, etc.)

http://www.youbioit.com/en/article/shared-information/949/academy-and-its-oscar-awards

En el link que pones dice que las nominaciones se escogen por rama, pero para escoger la ganadora votan todos en todas las ramas

All of the Academy’s active members are eligible to select winners in all categories
 
no obstante la rudeza de la elite , he visto hartos musicales :gaia: y el finde baje este:

spoilers varios:

- los primeros minutos son cargantes. el plano secuencia inicial en la autopista tiene harto efecto especial , y la musica de mierda estilo felicidonia parecia indicar "oh no ctm, es una DE ESAS peliculas" :ohno: sensacion que seguia despues con la cancion de las minas amigas de emma, la fiesta y blah, , onda hedionda a Glee.. Contra algunos musicales mas antiguos , se nota demasiado el fallo de LipSync, y que la mayoria de los wns del elenco de apoyo no cantan. todo mejora cuando entra el papel de Gosling y el Jazz.

- Pasando a la historia en si, si es bien predecible. los dos personajes bien derrotados, ambos pobres, se conocen, se enamoran, el sueño hollywoodense, etc. Stone lleva muy bien su papel y un Oscar no sorprenderia. Muestra mucha mas energia que Gosling, el ql es inexpresivo al nivel Keanu :lol2: buenas coreografias, buenas escenas mamonas de estrellas delfines y corazones, pero Stone mucho mejor que Gosling en definitiva. Es ella la que lleva la trama, la que se jotea al loco, la que lo busca y lo insiste. Ryan es el papel del amargado de mierda :lol2: aplausos para Emma :clapclap:

- La melodia de "City of Stars" cruza toda la pelicula y une ciclos y emociones, una wea parecida a lo que pasa con los OST de Amelie o Cinema Paradiso. se te pegan y son mas tristes que la ctm. el final, para que mas obvio: cada uno por su lado, si esos enamoramientos qls jamas llegan a ninguna parte, ni siquiera en las peliculas.

una propuesta emotiva, cebolla, bien lograda. si recien estas conociendo a una minita que sientes que te tiene enamorado estai hasta las weas si ves esta pelicula :lol2:
 
Última edición:
Por cierto, cuando uno cree que no se puede amar más a Emma Stone, la ves bailándote I Ran en pantalla grande

no es que sea un escenón, pero :wub:
 
la película es una puta maravilla, una experiencia única

pero puedo entender que a muchos les aburriera porque la historia es simple y típica, pero todo lo demás la hace algo increíble
 
la película es una puta maravilla, una experiencia única

pero puedo entender que a muchos les aburriera porque la historia es simple y típica, pero todo lo demás la hace algo increíble

Con un amigo discutíamos que es la típica historia....pero bien contada.
La fotografía, el montaje, la banda sonora, canción original, dirección, emma stone.... si no gana más de 10 oscar, es un robo.
 
Con un amigo discutíamos que es la típica historia....pero bien contada.
La fotografía, el montaje, la banda sonora, canción original, dirección, emma stone.... si no gana más de 10 oscar, es un robo.

claro, la historia es cliché, no tiene nada original, pero pero está muy bien contada, los personajes son creíbles y encantadores, no es cursi, desprende la sencillez y realismo de la vida cotidiana, eso es importante, uno puede conectar muy fácilmente con lo que sucede, no parece un cuento de hadas

eso respecto a la historia, porque técnicamente todo lo demás es impecable y sería redundante seguir remarcándolo, las nominaciones hablan por si solas
 
Con un amigo discutíamos que es la típica historia....pero bien contada.
La fotografía, el montaje, la banda sonora, canción original, dirección, emma stone.... si no gana más de 10 oscar, es un robo.
claro, la historia es cliché, no tiene nada original, pero pero está muy bien contada, los personajes son creíbles y encantadores, no es cursi, desprende la sencillez y realismo de la vida cotidiana, eso es importante, uno puede conectar muy fácilmente con lo que sucede, no parece un cuento de hadas

eso respecto a la historia, porque técnicamente todo lo demás es impecable y sería redundante seguir remarcándolo, las nominaciones hablan por si solas
Y es por eso que debería ganar el oscar a mejor guion. Pero en la academia prefieren premiar en esta categoría a weás con historias rebuscadas y narrativa conservadora, como Manchester by the Sea, que es la única que le puede arrebatar el oscar en esta categoría. Las demás weás nominadas no cuentan. :hands:
 
Última edición:
La acabo de ver, y la encontré muy buena . Debió ganar el oscar
 
Volver
Arriba