• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Last of Us: La película

Me importa una caca.
LAs adaptaciones han salido todas malas. Esta no sera diferente.
Es un gran juego. Anda dando vuelta por ahi un DLC q dicen q es muy bueno tb.
 
Idea mia o la pelicula en si ya se hizo???


Viggo+Mortensen+The+Road.jpg


The-Road.jpg
 
No he jugado al juego, pero me ví todos los trailers antes que saliera :sm:
 
si la pelicula tiene el nivel del juego va a romperla en taquilla
:idolo: Don The Last Of Us
 
No le tengo mucha fe al proyecto, eso q los creadores participen como "arquitectos creativos" me da mala espina. Si se trata d una "historia original" dentro dl universo dl juego, corremos el riesgo q utilicen ideas que podrían estar reservadas para una posible segunda parte del juego, ahora, si se trata d una adaptación de la historia dl juego (con Joel y Ellie), es muy posible que la pelicula termine siendo un bodrio (ejemplos tenemos de sobra :lol2:).
 
es ella la que hizo el juego o sólo hizo beyond two souls?

No es ella. De hecho en un principio la cara de Ellie era más parecida a Ellen Page, pero después la modificaron un poco para que se pareciera en cierta forma a su actriz de doblaje Ashley Johnson.

Ellen Page al respecto dijo: "I guess I should be flattered that [The Last of Us] ripped off my likeness, but I am actually acting in a video game called Beyond: Two Souls, so it was not appreciated."

Acá una foto que compara el cambio en el rostro de Ellie antes (diciembre) y el rostro final para lanzar el juego.
lookcenter02jpg-8cda81_800w-610x393.jpg


Pero a mí me gusta la actriz de doblaje
2_AshleyJohnson_SS_MG_2159.jpg
 
El medio parecido wn!


nada de raro si el libro es de muchisimo antes que saliera la idea del juego y para hacerlo mas videogame le sumas los malos de moda, zombies. Asi puedes matar "sobrevivientes" sin sentir culpa de liquidar casi ilimitadamente a los pocos humanos que van quedando con vida.
 
Película basada en juegos = mierda

Esta no debería ser la excepción, la historia no miente :sisi:
 
Ellen Page deberia ser Ellie

10yngvs.jpg

Ellen Page ya es Actriz Principal de otro juego de PS3 (Beyond Two Souls) e incluso demandó en su tiempo a Naughty Dog por las enormes similitudes entre ella y el personaje de Ellie en TLOU.

Sería lo ideal, pero habría que considerar cualquier otra opción... que no sea ella.
 
Dejo el gameplay enterito sin comentarios


Y aquí sólo las escenas (sin ningún culiao jugando)


Bastante bien, bastante...
 
ojala hagan dos partes,pero que la estrenen con meses de diferencia noma
onda la primera hasta donde joel cae y se entierra la wea en la espalda,onda que termine con ellie en la nieve.

el wn de 300 esta pintado pal papel,tambien podria ser gladiador.
 
Volver
Arriba