• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Last of Us: La película

Durante el panel en la Comic-Con, Neil Druckmann, escritor y director creativo del juego, y Sam Raimi han revelado que se reunieron con Maisie Williams (Game of Thrones) para el papel de Ellie.

btat7npiga.jpg

1402327128.jpg
 
:eek:

________________

El que vió la pelícua del planeta de los simios, se acordó del juego... La ambientación era calcada :xd:
 
:maestro: Maisie William!!!
Tremenda elección.

:monomeon:Para los que exigen actores por el parecido físico.
 
pero que buen juego , ojala no maten la pelicula
 
LA película seria la raja :clapclap:
Juego ql lo tengo hace mas de un año y con suerte he jugado las 2 primeras escenas.
:monomeon: no tener tiempo para 'ñoñerias'
 
don waka está calcao pal papel del wn

:ohno: peliculas de juegos
:idolo: mortal kombat
 
tumblr_n246d9WbX21sd7x3so1_500.jpg


Chloe para la peli !!! :pensandolo:

fea qlia :clapclap:[DOUBLEPOST=1415838010,1415837967][/DOUBLEPOST]me quedo con el juego en si y nada mas , es la cumbia misma !!
 
el juego en si ya es una pelicula

Como el común denominador en la industria hoy en día, pero en mi opinión Last Of Us tiene una narrativa bastante por encima de la media.

insisto que una pelicula de TLOU no era necesaria, si sale bien pues de puta madre, pero le veía mucho mas sentido a adaptar Uncharted o incluso Mass Effect.

Habrá que ver que sale al final, ojo que a mi Maisie me gusta para el papel de Eliie, pese a no parecerse en nada, tiene el perfil adecuado y es una estupenda actriz.
 
El juego es excelente, pero dudo que una adaptación al cine escape del mal que suele afectar a estos casos: ser una mierda :sisi:
 
Que no pongan a la pendeja de GOT solo porque está "de moda"
Apoyo la "emoción" de que :idolo: Chloe sea la escogida para el papel...
:idolo: Chloe con pistolas
:idolo: Chloe puteando zombies...

Edito... me metí a sapear de donde era la mina que hace la voz de Ellie porque se me hizo cara conocida y es la mesera que sale en "The Avengers"
 
Última edición:
..., pero le veía mucho mas sentido a adaptar Uncharted o incluso Mass Effect..

La película de Uncharted se viene. Hoy se anunció que el guionista será Mark Boal (Zero Dark Thirty y The Hurt Locker) y el plan es comenzar la filmación el 2015. En cuanto al actor principal, las fuentes dicen que le ofrecieron el papel de Nathan Drake a Chris Pratt (Guardians of the Galaxy) pero lo rechazó.
jzqwcjt.jpg
 
Ojalá hagan luego una película de Uncharted, ya que TLoU ya es casi como una película

:idolo: Nathan Drake
 
Me lo voy a jugar antes que Holyshit la arruine como siempre. Ahora falta que hagan tb la peli de "Heavy Rain". Esta mierda de industria aún no entiende que los éxitos de videojuegos no equivalen a éxitos de películas y viceversa.
 
No me tinca, demasiado cliché la trama y aparte el juego de por sí es como una película, entonces ver la peli sería como ver un gameplay? :hands:
Mejor que saquen una saga de GTA desde el 3 en adelante, sería épico.
 
Volver
Arriba