• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ahora me vacilo a los centaleones, estoy sacando materiales para mejorar el traje de barbaro

Creo que ya me falta poco para sacar todo lo que vale la pena, ni ahí con las semillas, si me las cruzo bkn, si no filo
 
Donde ven el % del juego en la switch? Sólo veo el tiempo de juego..
 
unrealbotwe4qrh.jpg

8K :gafas:
 
cuando abres el mapa sale un porcentaje por la parte izquierda inferior... supongo q a eso te refieres.

Igual nunca he podido ver mi tiempo de juego en la switch.. por más que seguí unas indicaciones q encontré sólo me sale "jugado opr más de una semana" o algo así x(
 
Llevo 172 horas :eek: y aún me faltan 19 santuarios y dos bestias, más Ganon
 
Por fin pude matar al wea del elefante, me he dedicado a explorar y buscar shrines (santuarios)....la wea lenteja weon ohhh :lol2:
 
Ya saque las cuatro bestias, ahora a farmear y a mejorar armaduras y encontrar los mil items, santuarios y semillas culias que me faltan. Creo que podria ganarle a ganon, pero quiero ir con link equipado como se merece. El escudo los busque por el castillo pero esta dificil recorrer todo con tantos guardianes
 
duda con la morsa en el desierto, no la puedo controlar, se necesita una ropa en especial ? o hacer algo en particular?
 
duda con la morsa en el desierto, no la puedo controlar, se necesita una ropa en especial ? o hacer algo en particular?
Escribele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella.....
 
En wiiu me sale que he jugado 124 horas y el juego que más he jugado ha sido el Mario kart 8 que son 300 horas :naster:
 
Tengo una gran duda : ¿qué chucha son esas weas de plataformas?
900x.jpg


Se supone que se activan con una esfera, pero hay varias que encontré por ahí explorando y no hay ni porsiacaso una esfera cerca :mmm:

Ya llegué a Ganon,pero me da lata terminar el juego :lol2: sigo descubriendo hasta el último tesoro....no quiero que termine hasta encontrar el último santuario y misión weona que te da el perraje.

Hace rato no me pegaba tanto con un juego,la cagó para estar bien hecho, definitivamente Nintendo dejó la vara alta con este juegazo :clapclap:
 
Tengo una gran duda : ¿qué chucha son esas weas de plataformas?
900x.jpg


Se supone que se activan con una esfera, pero hay varias que encontré por ahí explorando y no hay ni porsiacaso una esfera cerca :mmm:

Ya llegué a Ganon,pero me da lata terminar el juego :lol2: sigo descubriendo hasta el último tesoro....no quiero que termine hasta encontrar el último santuario y misión weona que te da el perraje.

Hace rato no me pegaba tanto con un juego,la cagó para estar bien hecho, definitivamente Nintendo dejó la vara alta con este juegazo :clapclap:

Si tiene hoyo al medio es pq va una esfera ahí.. .puede q la tenga algún enemigo cerca, algún npc o se saca con alguna quest.

Hay otros que no tienen hoyo.. sin hoyo es porque hay una quest relacionada al pedestal para activar un shrine que no involucra una esfera.

De cualquier forma, esos pedestales son todos para activar shrines.
 
Si tiene hoyo al medio es pq va una esfera ahí.. .puede q la tenga algún enemigo cerca, algún npc o se saca con alguna quest.

Hay otros que no tienen hoyo.. sin hoyo es porque hay una quest relacionada al pedestal para activar un shrine que no involucra una esfera.

De cualquier forma, esos pedestales son todos para activar shrines.

Vale cimpadrito :buenaonda:

A todo esto, hay una quest/misión que no pude hacer por más que busqué : Un aweonao caeza de pescao en Zora Domain me pide que le busqué la esposa (debe andar maraqueando :lol2: ) y se supone que la weona anda por el Río Zora o sino estaría en el Lago Helya creo que era :mmm: y por más que busco y busco no encuentro a la maraca :wtf: ¿dónde mierda está ?
 
Vale cimpadrito :buenaonda:

A todo esto, hay una quest/misión que no pude hacer por más que busqué : Un aweonao caeza de pescao en Zora Domain me pide que le busqué la esposa (debe andar maraqueando :lol2: ) y se supone que la weona anda por el Río Zora o sino estaría en el Lago Helya creo que era :mmm: y por más que busco y busco no encuentro a la maraca :wtf: ¿dónde mierda está ?
 
Última edición:
anoche me enfrenté a la primera bestia (el elefante)...bastante facil.
En un rato mas le dedico otra maratón al juego.

pd: no encuentro la villa kolog..o como se llame.
 
anoche me enfrenté a la primera bestia (el elefante)...bastante facil.
En un rato mas le dedico otra maratón al juego.

pd: no encuentro la villa kolog..o como se llame.
Esos cipadritos viven en el bosque
 
Volver
Arriba