• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Martian - por Ridley Scott [ Octubre 2015 ] <★★★★>

The Martian


  • Votantes totales
    48
La vi el otro día, ta a calidad perfecta en kickass torrents.
La encontré entrete, los efectos super buenos.

Algo q no entendí, pq si decidían rescatarlo de una en vez de solo dejarle la comida, igual tuvieron q acoplarse a la cápsula china?? Si esa supuestamente solo tenia comida???
 
La vi el otro día, ta a calidad perfecta en kickass torrents.
La encontré entrete, los efectos super buenos.

Algo q no entendí, pq si decidían rescatarlo de una en vez de solo dejarle la comida, igual tuvieron q acoplarse a la cápsula china?? Si esa supuestamente solo tenia comida???

eran las provisiones para los astronautas que iban al rescate...la que podia aguantar los 4 viajes era la nave, no los suministros.
 
ya que supongo varios la vieron, no puedo dejar de decir que OMITIERON la mejor parte del libro, casi al final .....
en fin...
 
La película acaba de ganar dos globos de oro: mejor película y mejor actor.

lo curioso? ambos premios en la categoría comedia :lol2:
 
La weá es buena, tiene harto humor, la bso la ponen por lo mismo... pero de ahí a "comedia"? :meestanwebeando:
 
no mostraron que el wn casi se tuvo que mamar una tormenta de arena en su viaje, y que casi llegando, se hizo cagar en el vehiculo

Yo encontre innecesaria la tormenta y el volcamiento del rover, era muy "me estay weando que ahora le pasa esta wea". Ademas que antes de partir en el rover tambien se pitea una cuestion usando el taladro. Todo eso esto no hizo mucho efecto en la trama al ser omitido.
 
Yo encontre innecesaria la tormenta y el volcamiento del rover, era muy "me estay weando que ahora le pasa esta wea". Ademas que antes de partir en el rover tambien se pitea una cuestion usando el taladro. Todo eso esto no hizo mucho efecto en la trama al ser omitido.
por lo menos a mi, me dejo super enchufado en su ocasión.....

también omitieron que si piteo el Pathfinder y perdió toda comunicación con la Tierra.
 
Volver
Arriba