• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Martian - por Ridley Scott [ Octubre 2015 ] <★★★★>

The Martian


  • Votantes totales
    48
la iba a ir a ver el cine, y por falta de tiempo no alcance. Finalmente la acabo de ver y me gusto bastante, se me paso volando, y pese a no ser fanatica de David Bowie, me emociono cuando empezo a sonar Starman.

Todavia no entiendo por que fue nominada y premiada en la categoria comedia. O sea ok un globo de oro es un globo de oro, pero termina siendo una burla si te premian por una categoria que nada que ver.


:idolo: el aporte nulo del Soldado de Invierno :lol2:

Todos decian, ohhhhh saldrá Sebastian Stan, y el unico aporte del wn fue que se comía a Kate Mara :lol2:

:florinda: que le pasa al parcito? :florinda: el cabro tiene quien lo defienda aqui :florinda:
 
Para ciencia ficción esta buena, eso de poner a dos negros de mierda como genios de la NASA lo encontré súper original...
 
Para ciencia ficción esta buena, eso de poner a dos negros de mierda como genios de la NASA lo encontré súper original...

y al japones-hawaiiano-lo que sea...mas el negro-hindu con menos carisma que nicolas cage...
 
recien la vi, simpatica la pelicula, buena para pasar el momento y cuando estás aburrido, pero nada mas.
solo 3 tintolios albinos
:contento: :contento: :contento:
 
uta me mantuvo metido todo el rato... asi que cumplio con entretener... para los oscars, no se, hasta el momento he visto solo 3 y ninguna ha sido de mi agrado (pa que gane la wea de mejor movie)
 
Hasta el cultivo exitoso de papas la película iba re bien pero después algunas situaciones "chistosas" dignas de TBBT la hunden un poco en mi opinión (sobre todo el negro de rango más bajo, que debe ser uno de los peores personajes en la historia del cine).

Buena sorpresa ver a esta flaca :baba:
the-martian.jpg
 
Volver
Arriba