• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Mummy (2017)[▼89%] El Rol de E T H A N - H U N T

Sofia Nutella


  • Votantes totales
    13
giphy.gif
jaja el aplauso culiao
 
vengo saliendo del cine y solo puedo decir que estaba mas buena que la chucha, no apta para weones amargados
 
:maestro:Brendan Fraser
como se le fue a la xuxa la carrera y su vida a :maestro:fraser, desde el 2010 por ahi que va de fracaso en fracaso con sus peliculas(no solo de critica si no que monetariamente), le quitaron el papel en pro de la roca en viaje al centro de la tierra(la pelicula fue un exito), se le escaparon de las manos papeles como phil dunphy en modern family, tuvo que ir a webiar a bollywood pa hacer una mierda de pelicula y ademas de todo esto su ex le saco toda la plata con el divorcio, la maraca le pedia 900 mil dolares de pension.

hay hasta una campaña en internet para sacar a flote su carrera llamada "Save Brendan Fraser".
aca un video que le hicieron despues de una entrevista en donde daba pena lo depresivo del wn

No se si fue la.musica de mierda pero me dio pena ver a ese wn así ojala se recupere :blink-80:
 
:maestro:Brendan Fraser
como se le fue a la xuxa la carrera y su vida a :maestro:fraser, desde el 2010 por ahi que va de fracaso en fracaso con sus peliculas(no solo de critica si no que monetariamente), le quitaron el papel en pro de la roca en viaje al centro de la tierra(la pelicula fue un exito), se le escaparon de las manos papeles como phil dunphy en modern family, tuvo que ir a webiar a bollywood pa hacer una mierda de pelicula y ademas de todo esto su ex le saco toda la plata con el divorcio, la maraca le pedia 900 mil dolares de pension.

hay hasta una campaña en internet para sacar a flote su carrera llamada "Save Brendan Fraser".
aca un video que le hicieron despues de una entrevista en donde daba pena lo depresivo del wn

Cuatico anda por ahí con Jim Carrey que anda Perdido y ermitaño
 
Según Deadline, Universal perdería alrededor de $ 95 millones con esta película.

dVYIAfP.jpg
 
:maestro:Brendan Fraser
como se le fue a la xuxa la carrera y su vida a :maestro:fraser, desde el 2010 por ahi que va de fracaso en fracaso con sus peliculas(no solo de critica si no que monetariamente), le quitaron el papel en pro de la roca en viaje al centro de la tierra(la pelicula fue un exito), se le escaparon de las manos papeles como phil dunphy en modern family, tuvo que ir a webiar a bollywood pa hacer una mierda de pelicula y ademas de todo esto su ex le saco toda la plata con el divorcio, la maraca le pedia 900 mil dolares de pension.

hay hasta una campaña en internet para sacar a flote su carrera llamada "Save Brendan Fraser".
aca un video que le hicieron despues de una entrevista en donde daba pena lo depresivo del wn

CSM! Los 3 minutos 53 segundos mas largos de mi vida, que manera de ser incomodo el vídeo culiao... una pena por Fraser :sm:
 
CSM! Los 3 minutos 53 segundos mas largos de mi vida, que manera de ser incomodo el vídeo culiao... una pena por Fraser :sm:
y eso que no viste la entrevista completa que dura como 30 minutos, es aun mas lamentable la wea.
 
La vi porque tenía unas horas libres y me quedé dormido hasta tomando café en la sala ...
 
Wn, la peor de Tom Cruise nicagando.
Es mala, si tal vez, pero puta como un blockbuster ( y yendo con las espectativas por el suelo) se deja ver cagado de la risa, hasta algo de interes me dejó por su universo :lol2:

No sé porque le tiran mierda a esta y alaban Kong Skull Island.

:idolo: Peliculas de Tom Cruise
 
La wea cero impacto, lastima por tomas viaje

95 millones a la basura, si hasta parece que los productores son politicos chilenos :lol2:
 
Puta wn, la peli no es como la pintan, de hecho es bastante entrete.
 
Pequeño vistazo a los efectos digitales creados por Moving Picture Company (MPC)

 
Wn, que chucha los críticos? No es para nada mala, me entretuvo toda la película, a mi hija y hermano también. Lo único que no me gustó fueron las "visiones" del amigo y que haya decidido inmolarse, bastante aweonao, la unica lógica es que pensó que al hacerlo podría tener algún control sobre Seth :sisi:
7.5 jumbitos.
 
Volver
Arriba