• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Revenant - Iñárritu, DiCaprio, Tom Hardy (2016) <★★★★★>

The Revenant


  • Votantes totales
    65
Una película que la crítica y la misma gente involucrada dice que tiene toda su magia en la fotografía y la puesta en escena sea vista en un DVDSCR me parece un insulto, esperaré hasta la salida del BRRip o el WebDL.

:cafe3:
 
Como se les moja el culo con Di Caprio por aquí .............

Sean un poco más Heterosexuales con sus comentarios porque sinceramente tantas flores para una persona que no se puede negar que es un buen actor, causa demasiada SOSPECHA.

Di Caprio resumido por usuarios del Antro:
:grito:
 
Como se les moja el culo con Di Caprio por aquí .............

Sean un poco más Heterosexuales con sus comentarios porque sinceramente tantas flores para una persona que no se puede negar que es un buen actor, causa demasiada SOSPECHA.

Di Caprio resumido por usuarios del Antro:
:grito:
si conchetumadre, le chupamos el pico con devoción, algún problema?
 
si conchetumadre, le chupamos el pico con devoción, algún problema?

Con decir que serías capaz de hacerle hasta un Pie de limón bastaba y sobraba ...........

Ahora si tú en lo personal eres capaz de hacerle hasta un 69 invertido, es wea TUYA
 
Este sub foro se está llenando de trolles culiaos pencas :ohno:

:idolo: Di Congrio
 
se ve prometedora
ojala gane algo del caprio, ha hecho peliculazas se lo merece hace rato
 
Peliculaza, nada mas que decir igual pensé en lo mismo de esperar una mejor versión antes de verla, pero no aguante y las casi 2 horas y media que dura la pelicula se pasan volando.

Di Caprio sigue al alza, acá vuelve a hacer un gran papel

Ya tiene 8,7 en imdb, 82% en rottentomatoes y 80 en metacritic, absolutamente merecido e incluso puede ser mejor y obviamente cuando salga una mejor version la volvere a ver para temas de fotografia aunque el screener no lo encontre malo, pero igual es para verla en una mejor resolución, pero en lo referente a historia aprobada totalmente
 
Como se les moja el culo con Di Caprio por aquí .............

Sean un poco más Heterosexuales con sus comentarios porque sinceramente tantas flores para una persona que no se puede negar que es un buen actor, causa demasiada SOSPECHA.

Di Caprio resumido por usuarios del Antro:
:grito:
Te quedaste en los 90' McFly!
 
1463358_761533843990407_6628936252609432326_n.jpg


:lol2:


esperando el 720p :cafe3:
 
Buena la wea, aunque personalmente en su conjunto me gustó más Birdman no quita que esta tiene escenas espectaculares, sobretodo las del tinte de acción ( en ciertos momentos recorde a las escenas de persecución de The Raid 2, en cuanto a ejecución), ahi es donde el director pone todo su empeño y son un real aporte al narrar la historia.
Actuaciones buenas sin necesidad de optar a la estatuilla ( igual pena por Del Caprio), Hardy y DiCaprio son la raja.

Con ansias de esperar el Bluray o comprarla para apreciarla mejor, ya que no podré ir al cine :sm:
 
buena la pelicula wn, si no gana la estatua culia ahora, era
 
Interesante película al comienzo...

Pero el conchesumadre empieza a caminar como si nada después de tener la pierna fracturada/tobillo roto... andá a cagar. Me sacó completamente de tomar en serio la película. El verdadero Hugh Glass se arrastró por 6 semanas recorriendo los 200 km, y dejaba que los gusanos le comieran la carne descompuesta. Después la película se queda en la intención de ser épica, pero como que no llegó a ese nivel. En fin.

Creo que Tom Hardy brilla más que DiCaprio.

Ahora, la pura escena del oso hace que valga la pena verla. Una genialidad (los aweonados de los gringos pensaron que el oso lo estaba violando así que Fox tuvo que sacar una declaración explicando que era una hembra :retard: ). Lo mismo la brutal pelea final. Otra joyita.

Sumando y restando, 7 jumbitos de 10.
 
Como se les moja el culo con Di Caprio por aquí .............

Sean un poco más Heterosexuales con sus comentarios porque sinceramente tantas flores para una persona que no se puede negar que es un buen actor, causa demasiada SOSPECHA.

Di Caprio resumido por usuarios del Antro:
:grito:
Ay si pooo primaaaaas, tienen que hacerla mas piola!! Se les esta notando mucho lo cola a algunaaaas :jijiji:

Cuantos años tenis, aweonao? 12?
 
Ay si pooo primaaaaas, tienen que hacerla mas piola!! Se les esta notando mucho lo cola a algunaaaas :jijiji:

Cuantos años tenis, aweonao? 12?

Ya paso tu turno así que vuelve a sacar numero Aweonao y espera a que te atienda cuando se me de la GANA.
 
Es bien fallida...

Se ha dicho demasiado acerca del método de filmación, la luz natural, la nieve, etc. Ya conocemos al "Chivo" Lubezki y sabemos de lo que es capaz. Argumentalmente es donde la pelicula queda coja. Las escenas clave funcionan mejor por separado, que en la pelicula como un todo, lo cual es basante penoso. Lo primero es el hijo de DiCaprio, a quien apenas conocemos y es el origen del conflicto central. No sé si Iñarritu quizo economizar sus escenas, y que los gringos se sintieran "racistas" si es que no les importaba la muerte del chiquillo, pero es que no importa nada. De ahi que este "V/S" DiCaprio/Hardy tampoco funcione, o no al nivel que nos sugieren en el segmento final, como si esto fuera Heat. El resto de los secundarios esta bastante en el aire tambien, no queda claro en que vola anda Domhnall Gleeson, hasta que punto la lleva y lo respetan, o lo tragica que puede ser la figuara de Will Poulter, o en que chucha anda metio Paul Anderson. Por ultimo, si se trata de la filmacion (en terminos creativos, mas que en terminos de cash), que chucha tiene que hacer esta pelicula al lado de Hard to be a God o de las mismas de Herzog?
 
Última edición:
:cafe3: Buena la pelicula, se nota que a Iñarritu le dieron chipe libre para hacer lo que quiera despues de birdman y en esta pelicula se nota. La pelicula es cabrona a cagar, haciendo que Bear Grills o Survivorman parezcan nenitas en comparacion a Dicaprio, aunque si es por actuaciones, yo me voy mas por Tom Hardy en esta pelicula que se mando el pedazo de personaje. Lo unico que me molesto fueron todas las escenas de realismo magico que le terminaron quitando lo dramatica que era toda la pelicula.
 
Volver
Arriba