• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Revenant - Iñárritu, DiCaprio, Tom Hardy (2016) <★★★★★>

The Revenant


  • Votantes totales
    65
La vi y esta bastante buena...la escena del oso...guau la mejor!!!
Me sumo a tu comentario, la bajé del torrent la semana pasada y fue lo mejor que pude ver el sábado, definitivamente es una gran oportunidad para que Di Caprio gane el Oscar.
 
Buena la imagen y los vestuarios. De verdad parecía una película bien dura... Pero varias veces cabeceee. Una película para verla tranquilo y en el cine
 
Ya la vi y en vez de "the revenant" podrian haberle llamado "un oscar para dicaprio"..la pelicula es el..
Nada que decir de su actuacion..memorable..las escenas del oso y el caballo muy buenas...
No obstante...la pelicula la encontre leeeeeenta y monotona....pero creo el problema soy yo...no me interesa ver lo que ven los criticos....me import una raja el cine arte..quiero ir a entretenerme viendo una pelicula.por muy "vacia" que sea.. y la verdad practicamente todas las que he visto ultimamente "nominada a los oscar" pucha me he aburrido como ostra..
En fin...ojala dicaprio se gane esta vez si el trofeo, la pelicula tuvo ese objetivo y creo el cumplio
 
DiCaprio objetivamente es un actor que merece el Oscar hace rato, sino lo tiene es porque el Oscar es el que vale callampa no este wn.

Se manda pedazo de actuación el culiao
 
Última edición:
En terminos de dirección, la anterior -Birdman- le vuela la raja a esta.

Si no le han dado el Oscar a DiCaprio por otras actuaciones, no veo por qué en este caso debería ser distinto. A menos que el jurado ceda a las presiones de la gente. Ojo, no digo que no sea pedazo de actuación, pero no es más descollante que otras que se ha mandado.

Mi escena favorita: la del caballo :lol2:

Tengo dos espinitas con esta película:
-El "realismo magico" como dijeron antes, me parece que estaba de más. Quizás podrían haber hecho más enfasis en el pasado de Glass.
-Poner a este hueón de Capitán...no sé ah, yo hubiese puesto a un perro viejo. Creo que físicamente no daba para jefe de batallón.
Premiere+Focus+Features+Anna+Karenina+Arrivals+qJuAooFdsNul.jpg


Algo del trabajo para simular las heridas:
leonardo-dicaprio-the-revenant-1.jpg
 
-Poner a este hueón de Capitán...no sé ah, yo hubiese puesto a un perro viejo. Creo que físicamente no daba para jefe de batallón.
Premiere+Focus+Features+Anna+Karenina+Arrivals+qJuAooFdsNul.jpg

Más que Capitán de expedición, era el wn que ponía las lucas, así que de más pudo haber sido un wn que heredó los bienes de su viejo en la Compañia en donde ejercían labores los protagonistas.
Estaría especulando, pero viendolo por ese lado y de acuerdo al rol que posee este, no me molesta tanto que sea joven la verdad.
 
Recién llegando del cine.
Parto diciendo que The Hateful Eight se me hizo un poco más corta que The Revenant. Puntito para Tarantino :lol2:

Me costó un poco digerir la actuación de Leo. Es un caso parecido a Mad Max, donde el secundario se robó la película. Aunque en esta no es tan tan notorio ese detalle.
La interpretación de Leo es notable, más que nada por como transmitió muchas emociones y sentimientos, en su mayoría con muy poco diálogo o sin ni una sola palabra. La escena con el hijo me mató.
Además al final justifica lo cabrón que era su personaje y por qué evitaron tanto el que muriera.

Fotografía y Dirección, nada que decir. Complicado que George Miller u otro director le quite el Oscar a Iñárritu.
Y como película está bien, aunque para mi Mad Max tiene cosas que la hacen más completa, siendo que ambas tienen una trama bastante parecida. Cuesta ser objetivo para decir cuál es mejor.

A esperar que Leo la haga no más. Por lo que acabo de ver, su actuación supera por harto a Matt Damon y Michael Fassbender así que hay harta fe :rezo:

:idolo: Plano Secuencia
:idolo: La Gran Luke Skywalker
:idolo: Escena Final Tributo Gladiador
 
Última edición:
-Poner a este hueón de Capitán...no sé ah, yo hubiese puesto a un perro viejo. Creo que físicamente no daba para jefe de batallón.
Premiere+Focus+Features+Anna+Karenina+Arrivals+qJuAooFdsNul.jpg
Si hubieran puesto a un perro viejo no se habría justificado que el jefe de la expedición fuera tan asopao como para dejar al más conchesumadre del grupo y a un par de pendejos cuidando al que estaba herido.
 
la fotografia y locaciones elegidas para grabar son magistrales, la actuacion de Di Caprio pese a no tener mayores dialogos es sublime, logra transmitir muchisimo solo con su actuacion, a mi parecer se echa la pelicula al hombro, si bien Hardy al tener mas dialogos y ser un CSM da la impresion de tener un mayor protagonismo, pero su actuacion no logra opacar a Di Caprio.
 
Volver
Arriba