• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 4ª Temporada

Que es un spin off ? :orejon:

beth.jpg


carl.jpg


carol.jpg


daryl.jpg


gleen.jpg


governador.jpg


maggie.jpg
 
alguien se ha dado cuenta que esta serie la rompe en el género femenino? a que se debe? a la historia, a los wns que actúan ahí y que son atractivos para ellas?

digo, quien lo creería años atrás, que algo relacionado con zombies y gore sería tan aceptado por las minas


daryl.jpg


este CSM debió morir hace hace rato pero un montón de minas han amenazado que dajarán la cagá si el wn muere :lol2:
 
daryl.jpg


este CSM debió morir hace hace rato pero un montón de minas han amenazado que dajarán la cagá si el wn muere :lol2:
Morir? Si muere ese wn somos VARIOS los que dejaremos de ver la serie. El mejor actor y el que pone la mejor cuota en las escenas de accion es Daryl poh wn. La serie ya es una hueá sobrevaloradísima y sin este wn se va a la B.
 
daryl.jpg


este CSM debió morir hace hace rato pero un montón de minas han amenazado que dajarán la cagá si el wn muere :lol2:

jajajajajaja nunca entenderé los gustos de las minas, como hombre, al wn lo encuentro terrible feo, como que da la impresión que nunca se ducha, el pelo todo sudado y pegao ... juraba que rick mataba más, lo encuentro más mino:gaiahello:
 
jajajajajaja nunca entenderé los gustos de las minas, como hombre, al wn lo encuentro terrible feo, como que da la impresión que nunca se ducha, el pelo todo sudado y pegao ... juraba que rick mataba más, lo encuentro más mino:gaiahello:

:gaiatula: :lol2:
Si a todas las wnas (unas mas que a otras) les gustan los wns malos y hediondos, esa weá nadie la puede negar :lol2:
 
jajajajajaja nunca entenderé los gustos de las minas, como hombre, al wn lo encuentro terrible feo, como que da la impresión que nunca se ducha, el pelo todo sudado y pegao ... juraba que rick mataba más, lo encuentro más mino:gaiahello:

Daryl representa el IDEAL femenino (aunque ellas no lo reconozcan abiertamente) de ser el rudo, el tipo en moto, el salvaje, el violento, el que pelearía en una calle. Pero a la vez, el mismo tipo rudo le tiene compasión a un bebé y hace lo que sea por darle alimento.

Es decir, se junta lo macho con lo delicado.

Es como Shane en la primera temporada.

Rick es el mamón-rudo que quiere quedar siempre de héroe.




Lo divertido de las minas que aman a este tipo de rudos en moto y salvajes, es que luego de un tiempo los quieren cambiar y que se comporten, que sean educados y luego los dejan porque "cambiaste mucho, ya no eres como cuando te conocí" :retard:


YA NO QUEDA NADA PARA EL ESTRENO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:paranoico:



DD
:gato:
 
Daryl representa el IDEAL femenino (aunque ellas no lo reconozcan abiertamente) de ser el rudo, el tipo en moto, el salvaje, el violento, el que pelearía en una calle. Pero a la vez, el mismo tipo rudo le tiene compasión a un bebé y hace lo que sea por darle alimento.


Yo sí lo reconozco... como personaje tiene una combinación casi perfecta entre cordura, rudeza, liderazgo y compasión, y físicamente es mucho más atractivo que cualquier otro de la serie. Rick y el difunto Shane no le llegan ni a los talones.

A todo esto, hoy es el estreno o el próximo domingo??
 
Yo sí lo reconozco... como personaje tiene una combinación casi perfecta entre cordura, rudeza, liderazgo y compasión, y físicamente es mucho más atractivo que cualquier otro de la serie. Rick y el difunto Shane no le llegan ni a los talones.

A todo esto, hoy es el estreno o el próximo domingo??
Hoy, pero pico idea a qué hora. Tirense un stream para verla en vivo :protesta:
 
Hoy por ACM y su stream preferido a las 10.00 pm u 11.00 pm aun no lo tengo claro.

Ya por la noche estará el torrent y mañana por la mañana los subtitulos.


DD
:awesome:
 
Hoy por ACM y su stream preferido a las 10.00 pm u 11.00 pm aun no lo tengo claro.

Ya por la noche estará el torrent y mañana por la mañana los subtitulos.


DD
:awesome:

hermanito, podrias darme el link dsps? para el martes en el fox, estaré trabajando en turno de noche y me lo voy a perder :sm:

Hoy dia desde las 10 dan los ultimnos capitulos de la 3ra temporada

ahh, y mi mina me dijo que el actor que hace a Daryl, era gay en la vida real xd
 
hermanito, podrias darme el link dsps? para el martes en el fox, estaré trabajando en turno de noche y me lo voy a perder :sm:

Hoy dia desde las 10 dan los ultimnos capitulos de la 3ra temporada

ahh, y mi mina me dijo que el actor que hace a Daryl, era gay en la vida real xd


http://www.todosdicenque.com/norman-reedus/norman-reedus-es-gay/

http://www.taringa.net/posts/noticias/16564686/Daryl-Dixon-es-gay-The-Walking-Dead.html
:awesome:


Conclusión: no es gay.


Los streams no son muy confiables. Yo espero al torrent.

Pero:

http://www.couchtuner.eu/the-walking-dead/

http://www.walking-dead-streaming.com/


Ya en la noche aparecerán muchas mas.

Igual revisa www.justin.tv

:awesome:
 

te vas a favoritos, sos groso, sabélo :sisi: +10

y yo sabia que no era gay, mi mina siempre se compra las weas mas estupidas de internet, la otra vez me dijo... sabiai que encontraron unas cartas de longueira con no se quien (guzman) y eran amantes? :retard:


DD
:gato:
 
suban la wea despues, yo voy a terminar de ver la 3ra temporada recien, ahora en el fox :yeah: desde las 22
 
ajajajajaja esta wea está más muerta que la cresta, la serie no genera ni un ápice de expectación en comparación a sus primeras 2 temporadas
 
Volver
Arriba