• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 4ª Temporada

¿como a que hora los subtitulos mas o menos?
 
Acabo de ver el primer capítulo de esta cuarta temporada y solo espero que los wnes emigren luego de la puta prisión que me tiene los cocos hinchados.
 
Promo 4x02 -"Infected"


Sneak Peek 4x02 - "Infected"

 
guardenme un link con el capitulo pls :sm: me lo perderé el martes por la pega
 
A decir verdad, me sorprendió el capítulo, bastante bueno y ágil, harta acción, y altiro su cliffhanger pal proximo capítulo

jajaja mala cuea la pendeja, justo encuentra pololo y se muere al primer cap jajaja, al parecer carl todavía tiene posibilidades ...y el wn de lentes aportazo, porqué murió?, y a quien se va a echar? ....enfocaron harto el agua, ¿tendrá que ver eso, el gobernador estará metido onda en tirar alguna wea al agua, y hacer que desde adentro mueran y se conviertan en zombies?
 
yo sabia que el de lentes iva a dejar la embarrada lo mostraron mucho para el poco aporte que tenia, bueno el cap y con toda la gente que hay ahora si que van a morir unos cuantos
 
Las weás que ven wn :ohno:

Serie culia callampera :ohno:

Sin ofensas, yo veo la wea que me venga en gana.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Puta que buen comienzo de temporada, creí que iba a estar lenta pero ni cagando.
Tuve que ver la wea de capitulo a las 4 am, porque me empezaron a llegar spoilers de amigos maricones. :lol2:
Y se ve mas rico Daryl :baba:
Aun no comentare nada mas del capitulo, muchos no lo han visto y entran aca a llorar que les contamos la serie antes.
 
La verdad encontré que le faltó algo de acción al episodio, pero bueh...había que mostrar como ha estado el tema social durante todo ese tiempo que llevan con la gente nueva y como se ha ido "civilizando" de a poco el ambiente de la prisión. Pero el próximo debería partir con un cagazo "de aquellos"...

Pensé que la historia con la flaca del bosque iba a durar un poco más y se iba a volver interesante, pero...bueh...loca culiá nomás. :yaoming:

Lo que si, el nerd de lentes me dejo metido porqué se enfermó tan pa'l pico así de la nada, wn...alguna respuesta tiene que haber supongo. La mala cuea es que dejan la trama del nerd colgando justo cuando era de noche y con todos durmiendo...la típica. Habrá que aguantarse hasta el prox domingo para ver que cagada queda.
 
En la tarde vere el capitulo, ojala repunte esta temporada porque estoy seriamente pensando en dejar botada la serie.
 
Sin ofensas, yo veo la wea que me venga en gana.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Puta que buen comienzo de temporada, creí que iba a estar lenta pero ni cagando.
Tuve que ver la wea de capitulo a las 4 am, porque me empezaron a llegar spoilers de amigos maricones. :lol2:
Y se ve mas rico Daryl :baba:
Aun no comentare nada mas del capitulo, muchos no lo han visto y entran aca a llorar que les contamos la serie antes.

Que mujer más ruda :baba:
 
Yo lo veo esta noche. Y a propósito de inicio de series empezó american horror story, coven. Weeeeno el primer capítulo. La dupla bates-lange promete.
 
Yo lo veo esta noche. Y a propósito de inicio de series empezó american horror story, coven. Weeeeno el primer capítulo. La dupla bates-lange promete.


see, diría que a las 2 series que menos fé les tenía han empezado bien....y a la que había terminado mejor (homeland), buta el fiasco para malo en los 1eros capítulos de la 3era temporada
 
no se si sera como hace tiempo no veia un capitulo, pero encontre ultra mulas los efectos digitales :ohno:

i4TJRqYb1GwZF.gif
 
Ohh mierda, ya quiero ver el cap, porque las promos estaban bastante interesantes.....

y ver ya a Dary wuashito carnúo :pulento: !!
 
Ya vi el episodio, y que puedo decir, me gusto!!!!
Siendo fanatico del Comic, lo encontre bien completo, pasaron varias situaciones interesantes que enriquecieron el episodio, como la parte del helicoptero, y prepararon una buena base para los siguientes episodios, y como dicen mas arriba, como hay mas gente en la carcel, habran muchas mas muertes, ahora a seguir disfrutando, se pusieron las pilas los guionistas parece ;)
 
A decir verdad, me sorprendió el capítulo, bastante bueno y ágil, harta acción, y altiro su cliffhanger pal proximo capítulo

jajaja mala cuea la pendeja, justo encuentra pololo y se muere al primer cap jajaja, al parecer carl todavía tiene posibilidades ...y el wn de lentes aportazo, porqué murió?, y a quien se va a echar? ....enfocaron harto el agua, ¿tendrá que ver eso, el gobernador estará metido onda en tirar alguna wea al agua, y hacer que desde adentro mueran y se conviertan en zombies?

Seguramente tiene algo que ver también con el cerdito muerto, puede que las fuentes de agua terminaran contaminándose (o el gobernador metió mano ahí), pero era como si le hubiera dado cólera o tifus.

Buen capítulo, un poco lento pero dejó todo listo para que quede la cagada.
 
Buen capítulo, un poco lento pero dejó todo listo para que quede la cagada.


cuantas veces habré leído esta misma wea en el tema de la temporada pasada :lol2:

yo por ahora paso, creo que espero hasta el verano a ver como andas las criticas antes de seguir viendo esto.......ademas que por las promos ni ganas dan de ver esta temporada
 
Ya vi el episodio, y que puedo decir, me gusto!!!!
Siendo fanatico del Comic, lo encontre bien completo, pasaron varias situaciones interesantes que enriquecieron el episodio, como la parte del helicoptero, y prepararon una buena base para los siguientes episodios, y como dicen mas arriba, como hay mas gente en la carcel, habran muchas mas muertes, ahora a seguir disfrutando, se pusieron las pilas los guionistas parece ;)

Yo creo lo mismo. Trajeron a toda esa gente de la cárcel para tener carnaza pa la temporada
 
Volver
Arriba