• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The X-Files - Temporada 11 [ 3 de Enero 2018 ]

¿Para qué? Las últimas temporadas eran remalas.
 
B7XhKuFCEAEXbTQ.jpg
 
7e3.jpg


varias series han demostrado que se pueden tener efectos mas que decentes con el presupuesto apropiado, basta con que Fox de el vamos y que Chris Carter no sea cagon y finalmente se lancen con la invasión que tanto nos prometieron
 
¡Ojalá que sea verdad!

Más encima Gillian Anderson está más exquisita que nunca :pajero:
Es cosa de verla en Hannibal y The Fall.
 
Apoyo la maniobra... ¿A quién hay que matar?

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
 
" Quiero creer..." que vuelven :rezo:

Que grandes recuerdos de los The X Files en mis tiempos de estudiante, era super fanatico de la serie, Igual los personajes que mas me gustaban están muertos en la ficción...supuestamente.

:idolo: El Fumador - Alex Krycek - Los Pistoleros Solitarios - El Sindicato - Señor X

:idolo: capitulos "del monstruo de la semana"

:idolo: capitulos "mitologicos"

Mejores capitulos;

:idolo: Triangle - Clyde Bruckman’s Final Repose - Pusher - Amor Fati.

Ojala que vuelvan, los actores están plenamente vigente, que a Cris Carter vuelva a ser "el rey midas de los 90as"...y que Vince Gilligan aporte a la serie como fueron las primeras temporadas.

:idolo: Gilliam Anderson; excelente actriz y con la madures que da los años esta más rica :baba: mi amor platonico :wub:

:idolo: David Duchovny; fuera del mundo "The X files" no le tenia mucha fe, pero se las mando con "kalifornicatión"

:idolo: Mark Snow "tema central"

Saludos.
 
Ojalá no resulte.
Las temporadas después de la primera película fueron terribles, no creo que puedan hacer algo mejor.
 
Y que nunca pude seguirle el hilo a la serie en los 90s, daban tan tarde la serie :sm:
El ultimo cap que recuerdo, era de los que morian por combustion espontanea :omg:
 
Ojalá no resulte.
Las temporadas después de la primera película fueron terribles, no creo que puedan hacer algo mejor.

Eso pasó por el alejamiento de Duchovny de la serie y la llegada de Robert Patrick que nunca prendio en los fans
Algo parecido ocurrio con la perdida de protagonismo de Gillian para un paulatino reemplazo por Annabeth Gish que tampoco funcionó.

Señalar ademas que los guionista canónicos de la serie tambien se alejaron aun cuando tenian que darle final al arco argumental de la serie; o sea "La Invasión" reemplazando a "La Conspiración"; que pasaria los aliens lograrian la dominación del planeta ?? La vacuna impediria el genocidio que se venia ?? Los aliens de la resistencia conseguirian acabar los planes de los invasores ??? ufff. muchas preguntas que quedron sin respuesta :sm:


La mesa esta servida para un regreso glorioso :banane45:

:idolo:
lone_gunmen.jpg


Capitulos favoritos :

"Tempus Fugit"

"Milenium"

"Atolladero"

"DreamLand"[DOUBLEPOST=1421415432,1421415194][/DOUBLEPOST]
Y que nunca pude seguirle el hilo a la serie en los 90s, daban tan tarde la serie :sm:
El ultimo cap que recuerdo, era de los que morian por combustion espontanea :omg:

Chuuuuuu... ese episodio es de la primera temporada por hermanolio :sustoo:, se llama "Fire".

Osea que no has visto casi nada, pucha no sabis lo que te pierdes ..:awesomehands:
 
recuerdo algun invierno hace años, ver todos los capitulos de la conspiracion seguidos y despues todos los de "monstruos" tambien seguidos :D

"Home" uno de los mejores :omg:
 
recuerdo algun invierno hace años, ver todos los capitulos de la conspiracion seguidos y despues todos los de "monstruos" tambien seguidos :D

"Home" uno de los mejores :omg:
Como se llamaba un episodio "Cute" de un tipo que cuando se enamoraba se ponia a llover y a granizar ???
pertenece a la serie "mosntruo de la semana" per es "bonito"; como el de la historia de viñletas donde sale Cher o "Triangle"
 
Volver
Arriba