• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The X-Files - Temporada 11 [ 3 de Enero 2018 ]

algun antroniano se acordara de un capitulo donde salian en busca del hombre lobo y dejaba la caga en la ciudad arañando las puertas, y dandole persecucion hasta que amanece puta mori con ese episodio alguien que sepa como se llama saludos
 
algun antroniano se acordara de un capitulo donde salian en busca del hombre lobo y dejaba la caga en la ciudad arañando las puertas, y dandole persecucion hasta que amanece puta mori con ese episodio alguien que sepa como se llama saludos

Será X Cops ... capitulo homenaje al docu-reality de los pacos gringos ....

PD: El monstruo (si es el cap. que recuerdo) tenia la facultad de materializarse en tus peores miedos asi es como es un hombre lobo, una cucaracha gigante y otros mas que no recuerdo.
 
Gran serie, nunca la vi completa en su tiempo. Alguien sabe donde descargar los capitulos ? :unsure:
 
:protesta: falta la foto de sobras en la pared de Mulder

B7RYnm9IYAITQHE.jpg
 
Gran serie, nunca la vi completa en su tiempo. Alguien sabe donde descargar los capitulos ? :unsure:

Yo tengo unos enlaces de torrent pero no se en que idioma estan - el español coño es horrible- ademas que son 200 gb --
es la serie completa eso si ; yo no la descargue por lo del idioma y porque no tengo espacio en el hd. :lol2:

Si alguien tiene otro sitio que se raje..
 
Última edición:
Yo tengo unos enlaces de torrent pero no se en que idioma estan - el español coño es horrible- ademas que son 200 gb --
es la serie completa eso si ; yo no la descargue por lo del idioma y porque no tengo espacio en el hd. :lol2:

Si alguien tiene otro sitio que se raje..
Ver una serie gringa con acento coño es un sacrilegio para cualquier purista. Tirense un enlace pos cabros.
 
Sería Genial
ese recuerdo de la voz del agente cancer (sr.burns)
Dana Scully una mina ideal





Lo interesante seria un buen guión,por ejemplo:
todo lo relacionado con la invasión ,un capítulo dedicado a la base dulce ...
 
Última edición:
Eso pasó por el alejamiento de Duchovny de la serie y la llegada de Robert Patrick que nunca prendio en los fans
Algo parecido ocurrio con la perdida de protagonismo de Gillian para un paulatino reemplazo por Annabeth Gish que tampoco funcionó.

Señalar ademas que los guionista canónicos de la serie tambien se alejaron aun cuando tenian que darle final al arco argumental de la serie; o sea "La Invasión" reemplazando a "La Conspiración"; que pasaria los aliens lograrian la dominación del planeta ?? La vacuna impediria el genocidio que se venia ?? Los aliens de la resistencia conseguirian acabar los planes de los invasores ??? ufff. muchas preguntas que quedron sin respuesta :sm:


La mesa esta servida para un regreso glorioso :banane45:

:idolo:
lone_gunmen.jpg


Capitulos favoritos :

"Tempus Fugit"

"Milenium"

"Atolladero"

"DreamLand"[DOUBLEPOST=1421415432,1421415194][/DOUBLEPOST]

Chuuuuuu... ese episodio es de la primera temporada por hermanolio :sustoo:, se llama "Fire".

Osea que no has visto casi nada, pucha no sabis lo que te pierdes ..:awesomehands:
Eso explica los capítulos horribles de relleno como ese donde hacen una película sobre ellos en que la actriz que hace de Scully le dice a Mulder que ama al director adjunto Skinner porque tenía la poronga más grande XD
 
Que vuelva !!! ahora que Scully está en su mejor momento, puta queme encanta...
Si vuelve sería la competencia directa de la gran serie del TNT Falling Skies, la cuál también se centra en una invasión Alienígena pero con otro formato, más al estilo de The Walking Dead.
The X Files tiene una weá totalmente distinta, y es que siempre tuvo esa cuota de suspenso alejada del común de las series actuales.
Creo que si vuelve podría ser la serie del año, o del próximo, más aún con lo efectos que se le pueden dar hoy.
 
Última edición:
Yo tengo unos enlaces de torrent pero no se en que idioma estan - el español coño es horrible- ademas que son 200 gb --
es la serie completa eso si ; yo no la descargue por lo del idioma y porque no tengo espacio en el hd. :lol2:

Si alguien tiene otro sitio que se raje..

Netflix :sisi:
 
Una de las pocas series que tengo ganas de bajarmelas completas para verlas bien.

Que nostalgia, la extraño :sm:
 
Fox quiere revivir The X-Files, Prison Break y hacer otra temporada de 24

b7lzglaica.jpg

Fox está analizando la rentabilidad de traer de vuelta a The X-Files, Prison Break y de hacer una nueva entrega de 24, aunque esta última sería sin su protagonista, Kiefer Suthlerland.

En conversación con la Television Critics Association, según informó The Hollywood Reporter, los presidentes y CEOs de Fox Television Group Dana Walden y Gary Newman reconocieron que se ha discutido la posibilidad de revivir The X-Files con Chris Carter. Del mismo modo, una edición limitada de Prison Break.

En cuanto al futuro de 24, que regresó en 2014, dijeron que todavía no hay planes para una nueva temporada, pero que no descartan continuar la serie en 2016.

“Nada nos encantaría más que hace otra 24. Esa es una preocupación constante para nosotros”, dijo Newman.

En tanto, Walden indicó que los productores de 24, Howard Gordon, Evan Katz y Manny Coto, están desarrollando esta nueva entrega, pero que el mismo Kiefer Suthlerland expresó abiertamente su deseo de no encarnar más a Jack Bauer. En ese marco, Fox discute la posibilidad de continuar la serie sin él. Recordemos que ya plantaron la semilla en la edición en DVD y Blu-ray de 24: Live Another Day con la reaparición de cierto personaje.

“Hemos hablado con él (Kiefer Suthlerland)... Potencialmente, no va a estar en esta entrega, pero no estamos seguros todavía”, señaló Dana Walden.

En cuanto al renacimiento de The X-Files, dijo que el problema con Chris Carter, cuya serie The After fue cancelada por Amazon antes de su estreno, y los actores David Duchovny y Gillian Anderson es el tiempo.

“Hemos tenido algunas conversaciones sobre The X-Files y tenemos la esperanza de que vamos a traerlos de vuelta”, agregó Gary Newman.

En el caso de Prison Break, Newman dejó en claro que Fox está interesado en continuar esta serie que protagonizaron Dominic Purcell y Wentworth Miller, aunque por el momento “no tenemos nada más que informar”.


Fuentes:
http://deadline.com/2015/01/x-files-reboot-talks-fox-1201352465/
http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/fox-mulls-more-24-kiefer-764544
 
Volver
Arriba