• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#TheVoiceChile / Canal 13 / Domingo 22:30 Hrs

Se ve bueno el programa, ya esta el pasado a rollo de los búnkers
 
Pucha que penca que muestren las historias porque ya es indicio de que quedarán. Esta fallando el factor sorpresa.
 
no me gusto como cantaba la primera mina, la que tenia cancer, como que me imagine que le soplaban por la oreja desde arriba que tenian que dejar a esa mina, pero se sabe que las versiones de canal 13 son medias ( o enteras) arregladas
 
La elite ve estas weás ? Nicol juzgando ? Si canta como las weás !! Luis fonsi po weòn !!! Qué mierda los jurados
 
Salio una minita con short que me dejo con el glande palpitando.
 
piola el primer capítulo.. rica la tal jeimy.
p.d No cachan una si piensan que el jurado es penca.
 
piola el primer capítulo.. rica la tal jeimy.
p.d No cachan una si piensan que el jurado es penca.

Verdad que Luis Fonsi y Nicole son grandes ejemplos de calidad musical :lol2:, Con cuea el tatita SImone, pero el resto son puros jurados de papel :awesomehands:

Por ultimo el "The Voice" gringo tenia al negro Pharrel que se lo pelean para producir weas y hacer duetos...
 
Verdad que Luis Fonsi y Nicole son grandes ejemplos de calidad musical :lol2:, Con cuea el tatita SImone, pero el resto son puros jurados de papel :awesomehands:

Por ultimo el "The Voice" gringo tenia al negro Pharrel que se lo pelean para producir weas y hacer duetos...

Y TAMBIEN PARA SEGUIR HACIENDO PLAGIOS......
 
no entiendo por que insisten en estos formatos de programas, si al final van a quedar los wns con EL dramón de vida?

no que la wea era pa los qls que cantan bonito?

el gusto de clasificar por pena.... y descartarlos pa las eliminatorias :pfff:[DOUBLEPOST=1433164745,1433164590][/DOUBLEPOST]
que chucha nadie elige al loco de los bunkers? :lol2:

... el ql que esta flaaaaaco :sconf:
 
Volver
Arriba