• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#TheVoiceChile / Canal 13 / Domingo 22:30 Hrs

Igual el de los bunkers se llevo poco pero de lo mejorcito. Igual el del loco que canta en ingles del principio y el de la cumbia, cantan bien los locos.
 
Verdad que Luis Fonsi y Nicole son grandes ejemplos de calidad musical :lol2:, Con cuea el tatita SImone, pero el resto son puros jurados de papel :awesomehands:

.

Razones????
O simplemente no te gustan??? Porque es fácil descalificar desde el anonimato. El jurado no necesariamente hace una asesoría en "canto". En la versión gringa hay algunos como Adam Levine, Drake o Williams, que no son Stravinsky, pero son populares y tienen peso artístico y estilo. The voice cuenta con más profesores tras cámaras. El jurado es más para la pantalla. Te guste o no, La Nicole y Luis Fonsi tienen un nombre bien ganado. Franco Simone es una leyenda y Lopez cumplió el sueño del pibe cantando en la banda chilena más popular de los últimos años, aunque a los rockeros o metaleros les duela :hands:. El jurado es bastante apropiado para el contexto chileno. Los 4 tienen sus particularidades.
Me huele a chaqueteo no mas.
 
por que todos estos weones que se presentan a estos programas creen que entre mas gritan mejor cantan?

cuando grito :idolo: Elvis presley o Roy Orbison? dos de los mejores cantantes del siglo 20
 
lo encontré fome..... además creo que es innecesario que cuenten puras historias de vida "tristes" ....fomeke el primer programa .
es porque esos programas están mas arreglados que eleccion de la FIFA, cuando vas al casting te pasan una ficha donde te preguntan puras huevadas de tu vida privada, si tienes hijos, tu estado civil si tienen alguna enfermedad alguien de tu familia, si tienes alguna historia e vida que contar, alguna wea traumatica etc.. estas weas de programas poco y nada tienen que ver con música son puro show nada mas, para empezar nunca se presenta nadie cantando un tema original.
 
Razones????
O simplemente no te gustan??? Porque es fácil descalificar desde el anonimato. El jurado no necesariamente hace una asesoría en "canto". En la versión gringa hay algunos como Adam Levine, Drake o Williams, que no son Stravinsky, pero son populares y tienen peso artístico y estilo. The voice cuenta con más profesores tras cámaras. El jurado es más para la pantalla. Te guste o no, La Nicole y Luis Fonsi tienen un nombre bien ganado. Franco Simone es una leyenda y Lopez cumplió el sueño del pibe cantando en la banda chilena más popular de los últimos años, aunque a los rockeros o metaleros les duela :hands:. El jurado es bastante apropiado para el contexto chileno. Los 4 tienen sus particularidades.
Me huele a chaqueteo no mas.


Fonsi es un weon aburrido a cagar que jamas se a atrevido a hacer nada nuevo, encerrado en el facilismo de la balada pop, tipico weon gusto de bertitas y Ermarako. Ademas, el weon es igual de irrelevante que todos los inventos Pop Mexicanos y centroamericanos, que sobrexplotan el genero de la balada romántica, y que estoy seguro si desapareciera nadie se daría cuenta. De hecho, si el weon fuera relevante en latinoamérica, debería estar en gira musical, y no en un programucho en el culo del mundo.
Nicole es un invento del Canal 13, porque si no fuera porque en los 90 cantó un par de canciones de teleseries nadie la recordaria, y mas encima jura que la gente le compra su "parada rockera", la cual hasta el dia de hoy no conozco ninguna cancion rock decente que haya emanado de ella. Ademas argumentas que "tiene su nombre bien ganado", siendo que sale de Chile y es una NN. :awesomehands:
El weon de los bunkers es un csm levantado de la raja, y como todas las "estrellitas" de rock nacional no le ha ganado a nadie, ya que un par de años en México y un disco decente no te convierten en relevante.

Simone te lo compro, tatita, sin voz y todo, pero el resto pura paja molida.

Y TAMBIEN PARA SEGUIR HACIENDO PLAGIOS......

Hermanito, yo también creo que el negro Pharrel plagia el sonido clásico de los artistas del sello Motown, pero al menos el weon rescata lo que es la esencia de la música negra y varía un poco del "rap gansta nigga" que se había vuelto la escena gringa el ultimo tiempo, y sin duda que guardando las proporciones, el negro musicalmente es mas que el fome culiao de Fonsi y la aparecida de Nicole :awesomehands:
 
Última edición:
nicol culia, si no fuera pariente de piñera estaría barriendo las plazas o en un puterío la conchesumadre, junto con el nefasto culiao del marido.

en chile puede comprar el mejor formato del mundo pero siempre encuentran la manera de cagarlo.
 
si no son las turcas, son programas qls cazatalentos. :nonono:

pd: Nicole qla flaca.
images
 
Y lo gracioso es que despues de la final, nadie recuerda al ganador, el cual esta destinado a cantar en bingos y discos tujas de la 8va region :lol2:



de todos los culiaos que pasaron por ahi, el mas recordado es el fenomeno ql de shakiro. :lol2:
 
no se quien mierda de la produccion cree que alvaro lopez canta bien :lol2:
 
Tengo a 2 amigos que llegaron a la final del casting y me dijeron que la weá está más arreglada que la cresta (vaya novedad). Que dejaron a los weones que tenían las historias más tristes y las weonas más ricas.

Ayer, de pasada escuché a la mina pelada (con cáncer?) y comprobé lo contado; técnicas bastante pobres y desafinadas.

Además, para que aparezca Nicole como "vocal coach"... sí, claro :ohno:
 
Otro programa de cantantes??
:lol2:
 
Y lo gracioso es que despues de la final, nadie recuerda al ganador, el cual esta destinado a cantar en bingos y discos tujas de la 8va region :lol2:
...o terminan haciendo el tony en morande con compañia :awesomehands:[DOUBLEPOST=1433255217,1433255062][/DOUBLEPOST]
no se quien mierda de la produccion cree que alvaro lopez canta bien :lol2:

ni idea, pero lo debe chupar muy rico.... pa estar allí :sisi:
 
Volver
Arriba