• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Ragnarok (2017) [▲75%] El Rol de B L A C K Y R I A <★★★★>

Ragnarok


  • Votantes totales
    83
Primer vistazo a la actriz Tessa Thompson (Creed) como Valkyrie:



 
El elenco y el equipo detrás de la filmación en Australia:

SWqcA21.jpg
 
yo creo que esta una gran apuesta de marvel, estan apostando a un director diferente (una especie de felo de director de cine) para una saga que ya dejaron para experimentos.
bueno y que tanto? marvel ha experimentado con sus mismas sagas desde el 2000 y han salido un monton de cosas interesantes, con estilos, parodias, recocidos de distintos generos.
yo lo encuentro bacan, claro no soy un fan de thor por eso me da un poco lo mismo que jueguen con el personaje.
pero es lo que ha hecho al UCM atractivo: la exploracion y las apuestas arriesgadas (dentro de la formula claro)
 
Última edición:
puta, pa que andamos con weas, las películas de Thor han sido una mierda tras otra, de esas películas q solo se vuelven a ver ciertas escenas para aclarar alguna wea. Dicho eso, encuentro genial que esten cambiando el rumbo o probando weas fuera de lo común.
 
En el siguiente video podemos ver a la doble de Cate Blanchett, Zoë Bell (Kill Bill, Death Proof, The Hateful Eight), y parte del traje de la villana Hela en baja calidad:

 
:wtf:

Según IMDb, John Cena aparecerá en la película interpretándose a sí mismo. Seguramente el Grandmaster (Jeff Goldblum) ha raptado a varios "campeones" a lo largo del universo para luchar en su arena y será ahí donde Cena tendrá un cameo.

Ln83FOF.jpg
 
who.gif


Que chucha Marvel, tan poco amor le tiene a Thor :lol2:
En lo personal, me importa una callampa lo que hagan con Thor.
 
puta que les cuesta un cameo a :idolo: silver Surfer en vez de meter weones para ir a abushearlos
 
Volver
Arriba