• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Ragnarok (2017) [▲75%] El Rol de B L A C K Y R I A <★★★★>

Ragnarok


  • Votantes totales
    83
Video con los easter eggs, cameos y escenas post-créditos.

 
Me cague de la risa con la pelicula,me gustaron los mundos y algunos personajes,bien simple y livianita una real comedia,10pm de la noche y a sala llena en el cine con cabros chicos incluidos.
Cuando muera el genero de los superheroes en un poco tiempo mas vamos a ver este tipo de peliculas un dgo en la tarde tirandonos las weas.Jeff Goldblum y su personaje ultra amariconado saco hartas risas,igual Ruffalo como Hulk dio jugo por monton y la negra dejo en el olvido de una a la Portman.
 
Me cague de la risa con la pelicula,me gustaron los mundos y algunos personajes,bien simple y livianita una real comedia,10pm de la noche y a sala llena en el cine con cabros chicos incluidos.
Cuando muera el genero de los superheroes en un poco tiempo mas vamos a ver este tipo de peliculas un dgo en la tarde tirandonos las weas.Jeff Goldblum y su personaje ultra amariconado saco hartas risas,igual Ruffalo como Hulk dio jugo por monton y la negra dejo en el olvido de una a la Portman.

Naahhh queda para rato... la gente va y llena los cines y compra el BR, van a las Comic Con, compra los monitos, los disfraces y siguen leyendo comiquitas... no confundir con la falta de ideas y el exceso de estrenos, que en definitiva se fagocitan entre ellos... Thor reinara dos semanas y luego la Justice League dominara la taquilla, hasta que dentro de un mes llegue StarWars y se coma todo hasta enero...
 
Matt Damon interpreta a Loki en la obra de teatro. En esa escena también aparecen Luke Hemsworth (hermano de Chris Hemsworth, Westworld) como Thor y Sam Neill como Odín.
Puta que soy wn, como no me fijé :lol2:. Debe ser porque obligación la tuve que ver doblada y la voz no concordaba.
 
Última edición:
Naahhh queda para rato... la gente va y llena los cines y compra el BR, van a las Comic Con, compra los monitos, los disfraces y siguen leyendo comiquitas... no confundir con la falta de ideas y el exceso de estrenos, que en definitiva se fagocitan entre ellos... Thor reinara dos semanas y luego la Justice League dominara la taquilla, hasta que dentro de un mes llegue StarWars y se coma todo hasta enero...
Por fin uno que entiende como funciona la cosa, mi amigo @Flah_Gordo :clapclap:
 
Naahhh queda para rato... la gente va y llena los cines y compra el BR, van a las Comic Con, compra los monitos, los disfraces y siguen leyendo comiquitas... no confundir con la falta de ideas y el exceso de estrenos, que en definitiva se fagocitan entre ellos... Thor reinara dos semanas y luego la Justice League dominara la taquilla, hasta que dentro de un mes llegue StarWars y se coma todo hasta enero...
En resumen, una gran época para estar vivo.

:cafe3:
 
Pero todo se acaba ..otros generos tambien tuvieron su esplendor y murieron aca con Fox y Sony cagandola en el medio sumado a Marvel y DC les llegara la hora.
los tiempos cambian, el publico cambio... el publico de los comics es cada vez mas masivo... y seamos honestos Disney lleva cuanto? 50 años ? compro Marvel y sigue cosechando exitos economicos, compro Lucasfilm y lo mismo, por el lado de las competencias DC esta empezando a buscar su rumbo... aunque eso cueste la originalidad... no importa el publico va igual... Suicide Squad pese a lo fallida como pelicula, logro una buena recaudacion...Logan por el lado de Fox fue una exito de critica y tuvo una recaudacion decente...el cine espectaculo para bien o para mal cambio, hay poco espacio para historias nuevas o para que el autor cuente historias... lo que importa ahora es la franquicia, el producto...
 
En resumen, una gran época para estar vivo.

:cafe3:
si y no... si porque claro que queremos ver a estos personajes de los comics en el cine... pero no, porque tanto estreno mega hiper , deja afuera a otras peliculas que pese a ser excelentes no recibieron el reconocmiento del gran publico.... como fue el caso de Blade Runner 2049 o War of The Planet of the Apes... y otras son atrasadas en su estreno como por ejemplo The Shape of the Water...
 
:clapclap:

Thor: Ragnarok supera las expectativas con $121M en su debut en USA

nAUnPWt.jpg

La cosa pintaba bien con los 46,82 millones de dólares que sabíamos que había recaudado Thor: Ragnarok el viernes, pero con otros 44,36 millones el sábado y una estimación de 29,83 millones hoy domingo, la película se sitúa con 121 millones de dólares recaudados en su debut en Estados Unidos.

Con esto, además de superar las expectativas que ponían el techo en los 120 millones, la película de Taika Waititi ha hecho el mejor fin de semana estreno de la franquicia, el noveno de Marvel Studios y el cuarto del año en USA. Su estreno como número 1 también supone el 17º debut en lo más alto para el UCM.

A nivel internacional, el filme dominó el fin de semana con 151,4 millones de dólares recaudados, de los cuales 55,6 millones vienen de China y 25,4 de salas IMAX. Así, suma ya 306 millones de dólares fuera de USA, y 427 millones a nivel mundial.

Con esto, Thor: Ragnarok está ya a punto de superar lo recaudado por el primer film (449,3 millones), y no tendrá problemas para superar los 644,5 millones conseguidos en su día por Thor: El Mundo Oscuro.

eEkxVAp.jpg
 
Última edición:
Entretenida la película, sobretodo el ambiente ochentero que tiene... no se, es liviana y da como para alucinar con infinity wars...

Aquí tengo una duda, sentí forzada la aparición de dr strange, alguien me podría explicar si hay otro sentido que hacer un pequeño crossover que lo relacione a los vengadores???
 
Entretenida la película, sobretodo el ambiente ochentero que tiene... no se, es liviana y da como para alucinar con infinity wars...

Aquí tengo una duda, sentí forzada la aparición de dr strange, alguien me podría explicar si hay otro sentido que hacer un pequeño crossover que lo relacione a los vengadores???
es la forma que se les ocurrio para...
Que strange aparezca en los vengadores, apuesto lo que sea a que cuando en los vengadores se empiezen a juntar, thor dira, : Hey conozco un hechizero que nos puede ayudar !! y listo ya tenemos a strange como un vengador mas.
 
Entretenida la película, sobretodo el ambiente ochentero que tiene... no se, es liviana y da como para alucinar con infinity wars...

Aquí tengo una duda, sentí forzada la aparición de dr strange, alguien me podría explicar si hay otro sentido que hacer un pequeño crossover que lo relacione a los vengadores???

Creo que en Thor: Ragnarok queda bastante claro la razón de su aparición en el film e incluso él mismo lo explica, Doctor Strange es el protector de Sanctum Sanctorum de New York y Loki representa una amenaza importante no sólo para la ciudad, sino también para todo el mundo. Recordemos que la última vez que Loki estuvo en la tierra inició una invasión alienígena justamente en New York, es por eso que Strange no dudó en actuar cuando sintió su presencia.
 
Última edición:
Creo que en Thor: Ragnarok queda bastante claro la razón de su aparición en el film e incluso él mismo lo explica, Doctor Strange es el protector de Sanctum Sanctorum de New York y Loki representa una amenaza importante no sólo para la ciudad, sino también para todo el mundo. Recordemos que la última vez que Loki estuvo en la tierra inició una invasión alienígena justamente en New York, es por eso que Strange no dudó en actuar cuando sintió su presencia.
y se les olvida lo del ojo de ajamoto? (o como se escriba)
 
Volver
Arriba