• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Ragnarok (2017) [▲75%] El Rol de B L A C K Y R I A <★★★★>

Ragnarok


  • Votantes totales
    83
Un nuevo vistazo a uno de los extras del blu-ray centrado en Cate Blanchett:

 
Otro pequeño video de uno de los extras del blu-ray, esta vez centrado en Taika como Korg:

 
Acabo de verla por primera vez, y es definitivamente la mejor de las 3, me gusto eso de que a pesar de que "ganaran", igual quedan pa la cagá
:idolo: Catecita
:idolo: de Hulkeardo
:idolo: Korg
:monomeon: Blackyria, era necesario chuparle tanto el pico? Ya, esta bien, el personaje es fuerte pero no es necesario que te lo restrieguen en la cara un 75% de la película. Se enfrenta a un dios y le gana poh weon. Al final de la pelicula es mas pasable el personaje.
:monomeon: Asgardianos de distintas razas, mas lo que webean con el "whitewashing" pero a la hora de pasarse por la raja mitología nórdica hagamoslo nomás. Marvel siempre ha tenido wakanda para dejar contentos a los negros, no era necesario forzar la inclusión.
 
Escena eliminada :wtf: :lol2::




Taika Waititi es un director muy muy espezial
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
 
La vi ayer...

Buena, entrete, cumple con conectar las películas, quedé metio en como llegoa hulk en la nave xke esa wuea no es pal espacio... O si?

En fin, thor me dejó la impresión de que era deadpool cuando estaba encadenado y le hablaba el qlo de los cuernos.

Todas las actuaciones decentes, chistosas... Pero aqui tengo el.pero de la película...

Valkiria negra conxetumare penca, gonzalo valenzuela tiene más carisma ke voh tonta re culea penca:nonono:

Hasta la beatriz banchez ayudante del gran maestro se sintió mas a tono dentro de la película:ohno:

6/7 por culpa de esa.wuea llamada valkiria...

En agosto doy mi opinión de infinity wars:yaoming:
 
Seguimos con otra escena eliminada con :idolo: The Goldblum:

 
Aquí está un adelanto del nuevo corto que se incluye en el Blu-ray: Team Darryl

 
Volver
Arriba