• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tia mariaa" Flaite apaleado por weon (Conce)

ese loquito no es flaite, que poca tolerancia con los angustiaos
 
Como no mataron a palos a esa escoria reculia!!!

Por lo demás, flaite hijo de perra quemao :lol2:
 
no roba a la primera porque se le escapa de las manos, no roba a la segunda porque no le da la fuerza, se queda con la mano atorada en la puerta en una posición más incómoda que la cresta, le dan los mansos palos en la espalda y brazos, llora y hace el rídiculo y lo entregan a los pacos.

que weon más nefasto por la conchesumadre, a este weon deberían sacarle la chucha no por ladrón, sino por ser un saco wea :lol2:
 
Bueno, muchos se preguntan porque estos simios, hijos de la concertación, se ponen a actuar , a llorar , a victimizar y hacer un show patético?

" Me da pena", "es una víctima de la sociedad" , "mira como lo agarran"

:blahblah: , se invierte la calidad de víctima , mientras la mina con cartera chupa un membrillo y no da pena ...


942161_718901514787834_892730157_n.jpg

Pd. El saco wea más encima se puso a saludar al paco....jajajaja que patético.... jajajaja :lol2:
 
El weón chorizo, si se comporta así en un cogoteo no me quiero ni imaginar como sería estando en cana mientras le llenan la taza con quaker :jijiji:
 
:samurais:Choferes de provincia
puta faltaron palos, deberia haber parao la micro el chofer, sacarlo de gira a palos al flayte qlo, maraco qlo y se pone a llrar el pajaron qlo,
rico el amigo pa salir a shoriar ctm!
Tia maria
1° vez que intenta tirar la cartera, reaccion qla infame wn
muerte a esta lacra qla, a masacrar flaytes wn
 
Hermoso. Lo fome es que como la weá sólo fue intento de robo, lo más probable es que el wn haya quedado libre a las pocas horas. Libre, pero bien machucado.
 
puta la wea!

dedito pa rriba si tambien pensaste que al palo le faltaron sus clavos maleteros :sisi:[DOUBLEPOST=1413545967,1413545515][/DOUBLEPOST]lo mas increible (para mi) es que basura como esta no haya muerto pal tedemoto :nonono:
 
Buena, no paro de cagarme de la risa de esto.

Los chores de Santiago son mas flaytes que los flaytes
 
Volver
Arriba