• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tia mariaa" Flaite apaleado por weon (Conce)

Bien merecido tenia el aporreo del chofer del bus al hijo del bacheletismo , de seguro su llanto era por reclamar sus derechos humanos y otros inventos que la izquierda y la bachele han promovido , corrompiendo la libertad de vivir tranquilo en una sociedad liberal...
 
:lol2: comentario culiao canero



OE CONCHETUMARE LA LOCA CULIÁ DESAGRADABLE

y el pelao motoquero que apañó a los wates parece que andaba como tronco :lol2: a lo @DemonDevil, weá que se impactó, se paró full metralla y en un momento le dice al chofer una weá así como 'no socio si yo le doy, ud maneje'


Yo creo que usted equivoco de user contertulio al citarme y enlodar mi reputación intachable en este foro, al reunirme con la flor y nata del flaiterio poblacional que yo no podría estar más alejado.


O me pide disculpas o ti tiraste machucao zarpao lonji y ke paza

DD
:gato:
 
Bien merecido tenia el aporreo del chofer del bus al hijo del bacheletismo , de seguro su llanto era por reclamar sus derechos humanos y otros inventos que la izquierda y la bachele han promovido , corrompiendo la libertad de vivir tranquilo en una sociedad liberal...

 
Jjajajajaa.

257466.jpg
 
Jajaja csm :lol2:

Parece que el wn antes de que lleguen los carabineros los saluda, las patitas del qlo :xd:

:maestro: Tia Maria
:maestro: Tener plata
 
Yo creo que usted equivoco de user contertulio al citarme y enlodar mi reputación intachable en este foro, al reunirme con la flor y nata del flaiterio poblacional que yo no podría estar más alejado.


O me pide disculpas o ti tiraste machucao zarpao lonji y ke paza

DD
:gato:

No sé, para el match de chathot vs tolueno tenían pura pinta de tramposos, tengo fuentes que dicen que los han visto asistiendo al club del escopetazo :orejon:
 
Hay que matar a todos estos flaites. Familias enteras deberían ser aniquilidas. Mi general hubiese puesto mano dura. Ojala mi querido :idolo: sistema los deje cagaos de hambre para que de algo se mueran.
 
jajaja no había visto el vídeo antes.

mis aplausos para el chofer le saco lo que es la csm al pendejo negro de mierda.
 
:lol2: ladron ql nefasto, falto su palo en la cabeza xD

Bueno, muchos se preguntan porque estos simios, hijos de la concertación, se ponen a actuar , a llorar , a victimizar y hacer un show patético?

" Me da pena", "es una víctima de la sociedad" , "mira como lo agarran"

:blahblah: , se invierte la calidad de víctima , mientras la mina con cartera chupa un membrillo y no da pena ...


942161_718901514787834_892730157_n.jpg

Pd. El saco wea más encima se puso a saludar al paco....jajajaja que patético.... jajajaja :lol2:

compadre por qué tan resentido?
 
Volver
Arriba