• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen algun rival, enemigo, nemesis ?

soy un resentido de mierda así que sí...de repente se me olvida quiénes son y cuántos, pero deben rondar los 3

hay uno que la próxima vez que lo vea en las pichangas le sacaré la chucha y luego le pediré disculpas :sisi:
 
Y lo mirai feo porque es mejor que tu para los tazos? O por que el se atreve a abrazar a tus compañeras del liceo?

ÁNDATE DE MI FORO PENDEJO RECULIAO
 
Nop. Hay quiénes no me agradan nada más...
Lo que dices, lo encuentro más de cabros chicos.
Creo que lo más sano es alejarse de las malas ondas y no enganchar con eso :buenaonda:
 
Hay weones q los tengo ahí noma , es decir cuando los veo su saludo y chao ( trato de no tenerles odio porque no sirve para nada esa wea , peor weon te deja mal el alma , asique para que te vas a calentar la cabeza inecesariamente?)

:thumbsup:
 
:idolo:
RE3Nemesis%26Brad.png
 
pero que onda la elite ?? cuando tienen un problema hacen la vista gorda? si hay un wn que les cae mal o les tiene mala se ponen a cahuinear con las viejas o van directo con el socio/a y se lo dicen a la cara???
 
Zervezero y soushiro

Y kabal una vez señalo en un tema que le sacaria la chucha a bextor o algo asi :lol2:
 
Si, mi Némesis me roba las bolitas y las láminas del álbum del mundial, igual le gané jugando al trompo, pero vamos en una inevitable escalada de violencia sin sentido.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba