• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen algun rival, enemigo, nemesis ?

:idolo: Gatos, buscando el odio de humanos inferiores desde tiempos épicos :idolo:

Enemigo, rival? todavía no supero la pelea que tuve con una amiga por ahí por el 2004 :lol2:, lo peor es que me la topo una o dos veces al año ... maraca reculia :lol2:

Tengo 3 gatos, no me mal entiendas pero el weon se mete adentro de la casa(es un calleja brigido que pesa como 10 kilos) Mis gatos se ponen a pelear y se arma la media casa de putas en pleno living :lol2:
 
por lo menos no tengo enemigos, evito odiar, si alguien me cae mal, lo evito en lo posible y además no me salen los sentimientos de odio (su contraparte tampoco, pero eso es otra historia); aunque hay 2 personas que si me consideran como un enemigo: un weon que se dedico a cagarme parte de mi infancia y mi adolescencia sin motivo aparente y una tía que me odia desde el día que la encare por andar hablando y diciendo weas que no correspondían (y que fue pa peor porque en donde puede puede me deja mal delante de los demás jajajajaja)
 
nop, esa wea es de catador de glandes subsaharianos...




a los culiaos pencas los ignoro y punto
 
Curiosamente soy bueno pa caer mal de presencia (no cuando me llegan a conocer bien), pero como estoy acostumbrado, eso para mí no es razón para que esas personas me caigan mal, al contrario, sólo que me importan un pico (es unilateral)... si es por eso, he tenido una sarta de aweonaos "nemesis" jajajajaja es cosa de echarse los weones al bolsillo y listo. Eso sí, cuando un weón realmente cae en mi lista negra, puedo llegar a ser un hijo de puta mal nacido muy oscuro y cruel (pero pico, eso era antes, ya prefiero no odiar, hace mal y menos a estas alturas de la vida).
 
Última edición:
la mina que tengo, mi primera polola, siento un enamoramiento sobre su belleza y la quiero, o eso siento, pero al mismo tiempo nadie me ha hecho sentir tan miserable
 
soy un resentido de mierda así que sí...de repente se me olvida quiénes son y cuántos, pero deben rondar los 3

hay uno que la próxima vez que lo vea en las pichangas le sacaré la chucha y luego le pediré disculpas :sisi:

Pero pidele disculpas en serio.

En mi experiencia, las mejores cachas son despues de haberse agarrado a combos. Es como mas intenso y cuidadoso al mismo tiempo.
 
Pero pidele disculpas en serio.

En mi experiencia, las mejores cachas son despues de haberse agarrado a combos. Es como mas intenso y cuidadoso al mismo tiempo.

Es una de las tallas del maestro Twinsen :lol2: mi post llega hasta el primer párrafo no más.

Contigo no podría enojarme
 
Hay una basura qlia que no da para llamarse rival, pero si se ganó mi desprecio y más de un puñetazo en el hocico.



---------
:idolo: Creer que no odiar es muestra de madurez.
 
Ay, si yo sería súper exitoso si no fuera porque yo me mismo me hago caer voluntariamente, no, no es porque en el fondo sea un weón más del montón, no, nada que ver.
 
Por mi parte no tengo a nadie como enemigo...y si alguien me tiene mala...lo castigo con el latigo de la indiferencia :awesomehands:

Saludos.
 
Última edición:
-La Iglesia Catolica por retrasar a la humanidad casi mil años, matar a millones de personas y seguir sacando provecho de la cantidad de weones que siguen dandole credito.
-Un ql con el que siempre compito pa ver quien es mas inteligente, pero en la buena ondi.
-@DoctorSerrucho
-Majin Boo
 
Volver
Arriba