• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienes dudas sobre un Comic o un Personaje??, aca te respondemos...

Yo tengo una duda! quien es el mod de este foro? como pa que ordene los temas importantes y weas (La wea del Cap America como que paso hace ene)

Eso :awesome:
 
Recurro a Uds. nuevamente por una duda:

A que historia corresponde esta foto ? Tengo la duda hace CALETA :lol2:.

thor-rain800.jpg


Gracias de antemano rocas.
 
Tengo dudas respecto a un super héroe super desconocido,"Beta Ray Bill" lo ví en la película animada de Planet Hulk y lo encontré la zorra! (luego me informé que había reemplazado a Silver Surfer en esa trama por problemas legales creo). La cosa es que quedé cachúo y me metí a la página de la Marvel y vi que este care caballo es terrible poderoso (tiene todas las barras de fuerza, defensa y cuanta wea hay al tope), es más fuerte que Thor y el wueón es cabrón. Pero no es popular para nada!!.... me dije ahora viene la película de Thor (que ya la vi) y me dije tal vez un cameo chico del potro y no pasó na.

Bueno acá va la pregunta (ojo me metí al wikipedia pero quiero una respuesta de un loco que sepa.... ojalá haya uno por acá), este equino es importante en el universo marvel???.... se mete con otros superhéroes?? en buena?, en mala?... tiene historias relevantes????.... por que lo encuentro la raja ya que es como "feo" y siempre me he dicho que un superhéroe no siempre tendría que ser "bonito" ni "musculoso", pero esa regla se cumple siempre A EXCEPCIÓN de mister Ed.

Eso, y ya me se la historia de como conoció a Thor ya que descargé los poquisimos comics que hay de él en la red.... tengo su origen y cuando se terció con Galactus.... pero supongo que debe haber muchos más comics e interesantes ya que igual lleva su tiempo "existiendo" en el universo Marvel.(1983)

(Lo veo como un Lobo de la DC, pero con buen corazón)

Ahora si me despido. Y tendría chances de aparecer en una eventual Thor 2????

Además su martillo es más la zorra que el de Thor.... el "Stormbreaker".

Y su nave también es la zorra... "Skuttlebutt"

Igual investigé su resto, pero las preguntas las mantengo.

Beta+Ray.jpg
 
En el mundillo de Thor y principalmente en el mundillo de historias cósmicas de Marvel, Bill Rayos Beta (como le dicen en coño XD) es MUY importante.
Si te pareció pulento Beta Ray Bill léete Annihilation, Annihilation Conquest y The Thanos Imperative. Salen puros personajes la raja y en la onda del cara 'e caballo (quien, claro, también sale) y la historia misma es la raja. Es lo mejor que viene haciendo Marvel en estos últimos 10 años. Es tan la raja que después de la película de los Vengadores, Marvel quiere empezar estas historias cósmicas en el cine.

A todo esto el bicho caballo este sí es bien favorito de los fans, yo tengo este mono por ejemplo:

marvel_legends_series_15_beta_ray_bill_action_figure_2.jpg
 
Talvez esto ayude:


eso es todo lo que hay de batman? ya me pico el bichito y quiero leer los comics, probablemente partiendo por batman y despues siguiendo con otros.

Estoy viendo en zmart y tienen hartos comics de Arkham Asylum. Veo que hay 5 que tienen que ver con el juego, por lo que me imagino que eso es aparte de la linea oficial de la historia de batman? o todo va relacionado? Veo titulos como:
- DC Comics Presents Batman Arkham #1 (ING/CB) Comic
- Batman Arkham Reborn (ING/TP) Comic
- Batman Jokers Asylum Vol. 02 (ING/TP) Comic
- Batman Arkham Asylum Madness (ING/HC) Comic

donde van insertados en la historia?

Gracias gracias gracias.
 
eso es todo lo que hay de batman? ya me pico el bichito y quiero leer los comics, probablemente partiendo por batman y despues siguiendo con otros.

Estoy viendo en zmart y tienen hartos comics de Arkham Asylum. Veo que hay 5 que tienen que ver con el juego, por lo que me imagino que eso es aparte de la linea oficial de la historia de batman? o todo va relacionado? Veo titulos como:
- DC Comics Presents Batman Arkham #1 (ING/CB) Comic
- Batman Arkham Reborn (ING/TP) Comic
- Batman Jokers Asylum Vol. 02 (ING/TP) Comic
- Batman Arkham Asylum Madness (ING/HC) Comic

donde van insertados en la historia?

Gracias gracias gracias.

Esa lista que pusieron deben ser unos 20, a lo más 30, años de los 70 y tantos años de historias de Batman. Esa lista vendría siendo la cronología oficial actual de Batman (que va a cambiar en septiembre XD). Hay chiliones de series y miniseries que se hicieron fuera de la continuidad o se sacaron de la continuidad.

O sea, léete esas miniseries que nombras sin pescar dónde se supone que van metidas.
 
Cauros, tengo una duda media comic media videojuego...

En la serie de juegos de peleas de Marvel vs.....que explicación lógica tiene el Fatal Claw de Wolverine? Es ese movimiento donde salta y sale una X de energía que daña al enemigo


Eso XD
 


holas, quisiera que me digan cual es el orden crónologico de los comic de X-Men, para ir descargándolos

 
Cauros, tengo una duda media comic media videojuego...

En la serie de juegos de peleas de Marvel vs.....que explicación lógica tiene el Fatal Claw de Wolverine? Es ese movimiento donde salta y sale una X de energía que daña al enemigo


Eso XD

En Capcom encontraron que se veia bacán :P .
 
¿Oye como es esa wea que a Peter Parker lo matan y lo reemplaza un estereotipo inmigrante?

My link

¿Quién se lo piteó? ¿Quién es este cabro?

:uhh:
 
¿Oye como es esa wea que a Peter Parker lo matan y lo reemplaza un estereotipo inmigrante?

My link

¿Quién se lo piteó? ¿Quién es este cabro?

:uhh:

- Es la versión de la línea Ultimate el Peter Parker que muere. El de la serie Ultimate Spider-Man (que empezó el 2000, creado por Brian Bendis), no el original de The Amazing Spider-Man (la de los '60s, creado por Stan Lee).
- El Green Goblin lo mata.
- Miles Morales es un personaje nuevo.
 
¿Como y donde murio el primer Trickster? (The Flash)

Busco en guugul pero no lo encuentro :retard:, eso gracias.
 
Duda, cuantas copias vendían los cómics mas populares de cada casa en sus diferentes eras?

Por que me imagino que vendían arto mas que los 200mil que tiene encargado JL 1
 
Que pasó con el comic "DARK CLAW", solo compré de aburrió el n°1 allá por el 2001 y de ahí me dediqué a otras weás...

Existió el n°2??
 
Que pasó con el comic "DARK CLAW", solo compré de aburrió el n°1 allá por el 2001 y de ahí me dediqué a otras weás...

Existió el n°2??

Parece que no. Sé que salió un número de Legends of the Dark Claw y otro número de Dark Claw Adventures, pero nada más. Yo esperaba que saliera una miniserie completa de Lobo the Duck, pero al parecer Amalgam sacó puros one-shots (que un experto corrobore por favor) XD

Insisto con mi pregunta :)
 
Pues las series 'Deadpool' y 'Cable & Deadpool' van ordenaditas y de la mano según el año en que salieron. Las otras weás de Corps y zombies ya no tengo idea si son puro webeo o qué.
 
Volver
Arriba