• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienes dudas sobre un Comic o un Personaje??, aca te respondemos...

flash en si es una especie de paréntesis de las leyes de la fisica.

de ahi que la friccion, la inercia y hasta la relatividad no aplican en el.

La inercia sí se le aplica, por lo menos Morrison en JLA lo muestra como un "Flash fact"
3012508-4by2u.jpg
 
esa es la exaacta viñeta que lei en su momento,..

igual es como mucho el poder que le ponen ahora

Tiene que ver con cuando Magneto le sacó el adamantium, se le exacerbó la mutación. Después le pusieron de vuelta el adamantium pero no se le disminuyó el poder.
Creo, creo, que también tiene que ver con las mutaciones secundarias que inventó Grant Morrison por ahí por el 2000 en New X-Men.
 
es verdad q ice-man es un mutante de nivel alto ( no me acuerdo cual pero creo q era la mas alta clasificacion)
 
tengo dudas sobre las cinco pesadillas de Iron man.

alfinal sale spiderman en su traje normal y ayuda a Tony a buscar unos hueones. tony ya es director de shield. y me confundo
por que tenia la idea de que tony stark le hacia la armadura spider mark a spider man antes de la civil war y durante la civil war tony se hace director de shield
 
que paso con ciclope emma frost magneto y magik despues de avx?
Uncanny X-Men, por Brian Michael Bendis y Chris Bachalo. Mañana sale el número 7.


tengo dudas sobre las cinco pesadillas de Iron man.

alfinal sale spiderman en su traje normal y ayuda a Tony a buscar unos hueones. tony ya es director de shield. y me confundo
por que tenia la idea de que tony stark le hacia la armadura spider mark a spider man antes de la civil war y durante la civil war tony se hace director de shield
Spider-Man bota el traje de Iron Spider a la mitad de la Guerra Civil, cuando se cambia de bando.
 
como es q rouge obtiene los poderes mis marvel??? peleaqron alguna vez hay algun video ??
 
como es q rouge obtiene los poderes mis marvel??? peleaqron alguna vez hay algun video ??

La espera en la puerta de su casa mientras vuelve del supermercado. Ms. Marvel luchó mucho y por mucho rato lo que, sumado a su naturaleza kree, provocó que Rogue absorbiera sus poderes permanentemente.
Pelearon muchas veces.
No hay video.
 
por que hay dos capitan america al comienzo de stark desmantelado???????????

por que asgard es un broxton??
 
es una serie..
y broxton es una ciudad


Stark Disassembled no es una serie, es un arco argumental. Específicamente la serie Invincible Iron Man volúmen 4 #20 a #24.

Hay dos Capitanes Americas porque inmediatamente después de Civil War matan a Steve Rogers entrando al tribunal, y James Buchanan "Bucky" Barnes toma su lugar como Capitán América. Bueno, resultó que no mataron a Steve Rogers, si no que le dispararon con una pistola especial que envió su consciencia a viajar por el tiempo para que así Red Skull pudiera usar su cuerpo. En la época de Stark Disassembled Steve Rogers recién volvió y anduvo como 5 minutos con el traje de Capitán América hasta que lo hicieron director de S.H.I.E.L.D. y Bucky quedó como único weón con el traje de Capi ... hasta Fear Itself.


Asgard no "es" Broxton, ESTÁ en Broxton. Cuando Thor rompió el ciclo del Ragnarok (el apocalipsis en la mitología nórdica) en la época de House of M (Scarlet Witch se vuelve loca y le quita los poderes a los mutantes en el mundo; los Vengadores se separan; etc.), todo su mundo se fue a una especie de limbo existencial en Yggdrasil, el árbol de la vida. Cuando Asgard y Thor "dejaron de existir", Donald Blake (quien había dejado de existir por voluntad de Odín) volvió a existir y por consiguiente su lazo con Thor trajo de vuelta al dios del trueno (y la agricultura :xd:) . Como Thor era el único dios que había, pues tenía los poderes de Odín, era poderoso a cagar, y como el wn es buena onda y echaba de menos darle como caja a Lady Sif se puso a buscar y a traer de vuelta a cada uno de los dioses guerreros de Asgard (que habían "reencarnado" en humanos comunes y corrientes). Como la weá era muy lenta ir de a uno buscando y trayendo de vuelta a los weones a Thor le dió la weá, se paró, se fue volando, hizo girar Mjolnir, creó la mansa tormenta ... y paf! nació Asgard, ahí flotando en Broxton porque ahí estaba quedándose Donald Blake en un hotelcito de una vieja guatona piti (el mismo donde está en coma Stark en Stark Disassembled) ... hasta Fear Itself.
 
Tengo una duda con Superior Spiderman: al final que sucedio con la mente de Parker, el doc logro "eliminarla" del subconciente o sigue estando ahi pero de forma dormida?
 
pregunta weona sobre spiderman:

por qué cresta el hombre araña si tiene los poderes de una araña, superfuerza, se pega en las paredes, tiene el sentido aracnido, etc. tiene que fabricarse unos brazaletes para lanza telarañas :retard: . o sea, se que los comics no tienen que tener la misma logica que la realidad pero no era mas logico que Peter Parker hubiera adquirido la habilidad "natural" de tirar telarañas como parte de los efectos de la picadura de la araña radioactiva. existe una explicacion para eso?

pd: cacho poco y nada de los comics, asi que no se si existen versiones de Spidey donde no ocupa lanza telarañas.
 
pregunta weona sobre spiderman:

por qué cresta el hombre araña si tiene los poderes de una araña, superfuerza, se pega en las paredes, tiene el sentido aracnido, etc. tiene que fabricarse unos brazaletes para lanza telarañas :retard: . o sea, se que los comics no tienen que tener la misma logica que la realidad pero no era mas logico que Peter Parker hubiera adquirido la habilidad "natural" de tirar telarañas como parte de los efectos de la picadura de la araña radioactiva. existe una explicacion para eso?

pd: cacho poco y nada de los comics, asi que no se si existen versiones de Spidey donde no ocupa lanza telarañas.


Porque las arañas tiran la telaraña por el ano.
 
estai webiando o no :lol2:

Noup. Esa es la razón. La justificación que hicieron fue que se les ocurrió que con la invención de los disparadores y los rastreadores también mostraban que Peter no solo adquiere habilidades físicas con la picada de araña, si no que también ciertos conocimientos, aptitudes y actitudes.
 
como esto esta medio muerto, voy a preguntar un par de cosas.

El Thor de la pelicula se parece a lo del comic?

Donde puedo bajar la pelicula The Flashpoint Paradox? y donde puedo bajar comics?

agradecida agradecida
 
como esto esta medio muerto, voy a preguntar un par de cosas.

El Thor de la pelicula se parece a lo del comic?

Donde puedo bajar la pelicula The Flashpoint Paradox? y donde puedo bajar comics?

agradecida agradecida
Sí, se parece. Y si alguien te dice que está basado o tiene algo de la versión ultimate, no tiene puñetera idea.

La bahía del pirata y la 9ª dimensión.
 
Volver
Arriba