• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tim Burton Despedaza Sombras Tenebrosas

lord kelvin

Hunter Abusheador
Registrado
2005/04/15
Mensajes
6.659
Sexo
Macho
A este HDP no le bastó con casi arruinar la franquicia de Batman.

Ahora convierte una de las series mas espeluznantes en un "locos adams" cualquiera.

http://www.youtube.com/watch?v=RQ_j1br2xcQ&feature=related

26850_o.gif
 
"casi arruinar batman"... estas cagado de la cabeza
te creo joel schumacher... pero el batman de burton solo por el ambiente, es superior a las mierdas "realistas" actuales

pd... igual encontre chistoso el trailer

:cafe3:
 
Arruinar la franquicia de batman? Con eso se fue a la chucha del tema.


andate a la mierda tarado
 
El otro día hablé con mi madre y le mostré el trailer de Dark Shadows, ya que ella era una gran fanatica de la serie cundo era joven. Luego de ver el trailer solo atino a decir: "Burton, me cagaste la infancia" :lol2.

Se agradece el toque humoristico de esta entrega, pero creo que muchos seguidores de la serie, hubiesen preferido algo mucho más terrorifico y no una pesudo comedia gotica.
 
mmmmmmmh :cafe3:

por si no lo sabias, la franquicia de batman que le corresponde el crédito ( la Iª y IIª ) son una de las mejores entregas que han hecho del superheroe...., hasta que los de hollywood se les ocurriera seguir utilizando de mala manera su inspiración para sacar las horribles secuelas posteriores.

ahora bien, yo comparto tu opinión de que ya tim burton perdió la "chispa" que tenia al principio debido a que siempre utiliza el mismo formato desgastado para sacar versiones dignas de un emo.

SALU2 :mosca:
 
"casi arruinar batman"... estas cagado de la cabeza
te creo joel schumacher... pero el batman de burton solo por el ambiente, es superior a las mierdas "realistas" actuales

pd... igual encontre chistoso el trailer

:cafe3:

Nose weon, las ultima (begin, dark knight y la que se viene) son dignas de Burton diria que hasta mejores. En gustos no hay nada escrito viejo.
 
Pico, quizás esta entrega es una wea totalmente diferente que no tiene nada que ver con la historia original de Barnabas Collins. Igual se ve más chistosa que la cresta :lol2:
 
este burton ha estado cagando fuera del tiesto ultimamente. creo que despues de charly y la fabrica se quedó ran out of ideas
 
Volver
Arriba