• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiroteo con armas automáticas en Las Vegas USA.

les traigo lógica :awesomehands:
2a8gv7t.jpg

2a6muq1.jpg

30uwlfd.jpg

2mi52tf.jpg

f0zyah.jpg

2vuk85d.jpg
¿Y qué masacres fueron esas?
 
DLIC9F9X0AI5ss_.jpg



:naster:


50 muertos y mas de 200 heridos
el inicio del tiroteo








Weon con familia...deudas y enfermo..........le dicen: compadre mate weones...le dejamos sus deudas pagadas y a su familia con plata...:hands:

False Flag?
Esto estaba preparado, ahora van a empezar a webear a don Donaldo con el tema del porte de armas a mano de particulares, se van a meter los rednecks junto con los del NRA y va a quedar la mansa zorra

:pizza::piscola:Tomando palco


Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Montaje de los progres para boicotear el gobierno de trump

Déjenlo gobernar :grito:
 
No fué un arma automática, posiblemente era un AR común con un dispositivo Gat Crank, que basicamente convierte tu arma semi en una gatling, ahora si estan haciendo lobby para prohibir tal dispositivo están pésimo por que cualquiera puede hacerla con conocimientos básicos de maquinas y herramientas.
Hay videos que muestran al tipo en el piso 4 y no 32 como se mencionó.


Y EL TIPO METIO CASI 20ARMAS A LA PIEZA DEL HOTEL.
 
Última edición:
ya ahora todos los qliaos son john rambo :risa: con estos weones tenemos la triguerra asegurada compatriotas, haremos una gran nacion desde tierra del fuego hasta ecuador quedandonos con fronteras con brasil, paraguay, uruguay y el atlantico :risa:

por cierto se ven buenas piernas en algunos videos.

y si el weon que atraparon (del piso 32) no era el shotter, quiere decir que el real se las llevó peladas :mmm:
 
Weon con familia...deudas y enfermo..........le dicen: compadre mate weones...le dejamos sus deudas pagadas y a su familia con plata...:hands:

False Flag?



Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

IGUAL QUE EL CAPITULO 1 DE LA TEMPORADA 1 DE tHE bLACKLIST

wn con cancer, le mandan a hacer una pega y despues adiós nicanor
 
Si me quisiera suicidar, yo la haría en un super clásico. Sin duda que me convertiría en heroe post mortem (al menos aca en antronio), ademas de eliminar varios delincuentes comunes :awesome:

Jajajaj en ese caso mejor entrar con una bolsa de cianuro a Extranjería, tirar el polvito como challa y morir cagao de la risa viendo como se retuercen muchas cucarachas haitianas sin que nadie siquiera las pueda tocar
 
No fué un arma automática, posiblemente era un AR común con un dispositivo Gat Crank, que basicamente convierte tu arma semi en una gatling, ahora si estan haciendo lobby para prohibir tal dispositivo están pésimo por que cualquiera puede hacerla con conocimientos básicos de maquinas y herramientas.
Hay videos que muestran al tipo en el piso 4 y no 32 como se mencionó.


Y EL TIPO METIO CASI 20ARMAS A LA PIEZA DEL HOTEL.

pero las armas en general no generan flash al disparar, por lo menos no en toda una carga...eso es cosa de hollywood nomas. Ademas si fue desde el 4 piso...cambiaron la ventana en tienpo record y sin que nadie cachara.
 
Volver
Arriba