• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiroteo con armas automáticas en Las Vegas USA.

Se equivocan amigos, yo creo que fue una sub ametralladora, porque da pausas para recargar y el sonido es seco, además es pequeña como para meterla piola en el hotel.
metralleta+2.jpg

no creo que sea esa el arma. ya se supo algo?
 

no creo que sea esa el arma. ya se supo algo?

Se equivocan amigos, yo creo que fue una sub ametralladora, porque da pausas para recargar y el sonido es seco, además es pequeña como para meterla piola en el hotel.
metralleta+2.jpg
oe el qliao choro...tenia todo listo desde antes
  • Authorities found at least 20 rifles in the room, and hundreds of rounds of ammunition.
  • Two of them were set up on tripods, along with scopes, in front of the room’s windows.
  • Paddock used a hammer to smash the windows before he started shooting.
  • The guns appear to have been purchased legally. Nevada has lax gun laws, allowing people to purchase assault rifles, high-caliber weapons, and large capacity magazines.
  • Among the weapons found were AR-15-style assault rifles.
  • At least two of the guns were .223 and .308 caliber, and at least one was re-fashioned to act like an automatic weapon.
 
me inclino por algo parecido, la arma debió ser de poco calibre, en caso de ser una ametralladora pesada, los cuerpos debieran estar desmembrados y no solo con heridas de disparos,

Si lo piensan bien, estaba en un hotel, meter semejante ametralladora no es fácil, ni siquiera en gringolandia.
por la cadencia y la relación muertos/ vivos, debe ser un arma ligera. le disparo a un recital lleno de gente po wn. 58 muertos es no achuntale a niuna wuea :lol2:
Farso. En los videos se siente claramente el golpe de las balas antes que el sonido. Eso quiere decir que son balas hipersonicas... Las subametralladoras por lo general ocupan municion subsonica, o sea que el disparo se siente al mismo tiempo que el impacto de la bala.
 
oe el qliao choro...tenia todo listo desde antes
  • Authorities found at least 20 rifles in the room, and hundreds of rounds of ammunition.
  • Two of them were set up on tripods, along with scopes, in front of the room’s windows.
  • Paddock used a hammer to smash the windows before he started shooting.
  • The guns appear to have been purchased legally. Nevada has lax gun laws, allowing people to purchase assault rifles, high-caliber weapons, and large capacity magazines.
  • Among the weapons found were AR-15-style assault rifles.
  • At least two of the guns were .223 and .308 caliber, and at least one was re-fashioned to act like an automatic weapon.
chemimare.
Choro, loco, millonario, y preparado. mala combinación.
será un hecho fortuito de un saco wea desquiciado, o alguien a sabiendas saldrá ganando... ?
si con esto los gringos ql no empiezan a controlar las armas se las van a dejar en bandeja a los weas rambos suicidas e islamistas cagaos del mate..
.
 
En gringolandia deberían vender armas sin ningún tipo de restricción ni control para que todos tengan la posibilidad de defenderse de los locos culiaos con armas.
pero si puedes comprar cualquier arma de guerra en gringolandia
 
Volver
Arriba