• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiroteo con armas automáticas en Las Vegas USA.

:idolo: Los Gil Grissom del Antro
200px-WilliamPetersen.jpg
 
Jajajajaja aparecieron los CSI expertos en armas y balísticas a analizar los sonidos y trayectorias de las balas

LOL
Si los servicios de inteligencia del mundo los pudieran convencer de dejar la casa de mami y dejar la enésima carrera universitaria o de lo que sea, este mundo sería otro amigo.
 
60 muertos 500 heridos, solo la distancia del hotel con el concierto salvo que la cifra de muertos no hubiese sido sobre 500 :omg:
 
:maestro: elite balistica.

al tema, pico. los supermercados de ahi venden cajas con 50 municiones al lado de los chicles.
 
Ahora por cualquier cosa se adjudica el Estado Islamico :lol2:

los hueones buches. (poner escena donde homero manda a azotarse a sus hjos)

estado islamico: gringos vayan a hacerse un atentado!
EEUU: Terroristas haraganes no son capaces de implementar sus propios atentados
 
hay poquitas fotos de la masacre
Es raro, por que era un concierto po wn, no creo que solo aca en chile existan esos wns que graban los fuegos artificiales :risa:
Videos qliaos que nunca nadir ve jamas :lol2:

Ni siquiera me da pena la noticia, cosechan lo que siembran no mas
 
Última edición:
The cops said Marilou Danley is a person of interest, and the shooter is her "room mate". 4chan did some investigating and discovered her husband is a Trump-hating leftist. If that's true it's interesting, because just a couple days ago Doug Hagmann said he has spies in various antifa groups and claimed they're planning to ramp up violence in October and November.


:paco:

de izquierda tenia que ser el conchesumadre :hands:
 
asi que fue isis? el papá era un excon psicópata más buscado por el fbi :lol2:


 
solo resta decir , puta que estan cagados los gringos,
yo me imaginaba que tal potencia de fuego, dejaria fogonazos al percutirlos
 
Volver
Arriba