• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toda la magia del sur: Dos jóvenes violaron a una menor de 14 años en Río Bueno

DD ya debe tener el video en 4K, 3D y con comentarios de los pacos, el sename y Karadima.

---------------------------------------------

Ahora hablando en serio, si la pobre cabra queda embarazada me gustaría que una de las viejas culeadas que han marchado de blanco frente a la moneda se haga cargo financieramente del bebé (o que adopten a "Isidora" o a "Joaquín). Aqui las quiero ver viejas de mierda !!!!!!!

:ohno:
 
Tenían que ser huasos los culiaos :nonono:

Por cierto, los de Concepción y Los Ángeles no son huasos, sino kumas. :cafe3:
 
recorde que un "amigo" de esa zona conto que unos amigos de ellos conocieron a una mina en una fonda, se la llevaron y se la violaron. a los dias la mina se pitio a uno con un estoque en el corazon y al otro lo busco pa matarlo... cuento corto, quizas esta historia terminará similar.
 
Desde Concepción al sur debería ser reserva indigena y el porte de armas de fuego obligatorio para el hombre civilizado. En la carretera debiesen existir carteles de advertencia con la frase "Peligro, zona de indios".

Además se debiesen señalar claramente las ciudades seguras y civilizadas con la presencia del hombre blanco, Valdivia y Frutillar por ejemplo.

Chile is white!!!
 
Aca en santiago violan todos los días y se asombran por que de vez en cuando aparece una violación en el sur, métanse un palo en la raja mejor
 
Los weones tontos, se nota que tienen una visión armada del sur de Chile, puedo decir infinitas veces que en general las personas del sur son mas decentes que la escoria santiaguina, que manera de ser unos conchadesumadres y mal educados cuando he ido, y como siempre me dice mi compañero de u que es de allá "weon en santiago todos me preguntan si puedo caminar en la calle, que si esta la caga aca (Temuco)" cuando en verdad el tema del conflicto mapuche se ve por afuera de las ciudad o cercanos a las comunidades que quedan kilómetros de Temuco, aca en la ciudad ni se nota que pasa alguna wea mas que cuando protestan los universitarios apoyando la causa o algo por el estilo.... osea son unos weones ciegos que compran todo, que por noticias como estas creen que aca poco menos tienes que andar con pistola y chaleco antibalas y que todos son weones degenerados (bueno no los culpo si en esta caga de foro lo que predominan son solo noticias negativas sobre cualquier ámbito amargados conchadesumadres)

en relación a la noticia ojala encuentren al weon que falta y les saquen la chucha por el * en la cárcel...

me despido con una frase que siempre repite mi compañero de Santiago "weon allá todos te quieren cagar, siempre tienes que tener cuidado en que te van a cagar de algun modo"
Podría decir lo mismo de los sureños entonces, huaso culiao penca :cafe3:
 
va a ir Diego Gracia o un profesor de la PUCV que no recuerdo su nombre pero creo que se mando LA tesis doctoral en Salamanca sobre bioetica?

jajaja no la embarre po compadre XD si es una sorpresa... van mas intelectuales prominentes de la bioética, pero ni un brillo decirlos antes po ajaja
 
Desde Concepción al sur debería ser reserva indigena y el porte de armas de fuego obligatorio para el hombre civilizado. En la carretera debiesen existir carteles de advertencia con la frase "Peligro, zona de indios".

Además se debiesen señalar claramente las ciudades seguras y civilizadas con la presencia del hombre blanco, Valdivia y Frutillar por ejemplo.

Muy de acuerdo, y autorizar la caza de mapuches en la Araucanía.
De paso, disminuimos el alcoholismo.
 
Los weones tontos, se nota que tienen una visión armada del sur de Chile, puedo decir infinitas veces que en general las personas del sur son mas decentes que la escoria santiaguina, que manera de ser unos conchadesumadres y mal educados cuando he ido, y como siempre me dice mi compañero de u que es de allá "weon en santiago todos me preguntan si puedo caminar en la calle, que si esta la caga aca (Temuco)" cuando en verdad el tema del conflicto mapuche se ve por afuera de las ciudad o cercanos a las comunidades que quedan kilómetros de Temuco, aca en la ciudad ni se nota que pasa alguna wea mas que cuando protestan los universitarios apoyando la causa o algo por el estilo.... osea son unos weones ciegos que compran todo, que por noticias como estas creen que aca poco menos tienes que andar con pistola y chaleco antibalas y que todos son weones degenerados (bueno no los culpo si en esta caga de foro lo que predominan son solo noticias negativas sobre cualquier ámbito amargados conchadesumadres)

en relación a la noticia ojala encuentren al weon que falta y les saquen la chucha por el * en la cárcel...

me despido con una frase que siempre repite mi compañero de Santiago "weon allá todos te quieren cagar, siempre tienes que tener cuidado en que te van a cagar de algun modo"

weno i ke paza ... indiesito o huasito?... :jmmm:
 
Aca en santiago violan todos los días y se asombran por que de vez en cuando aparece una violación en el sur, métanse un palo en la raja mejor

Fotos/videos?

Puras falazias no más sapo e' la comemoco.


:idolo: vida apacible de nosotros, los santiaguinos.
 
De seguro andaba provocando con el jumper apenas tapándole los cachetes :hands:

:baba:
 
Desde Concepción al sur debería ser reserva indigena y el porte de armas de fuego obligatorio para el hombre civilizado. En la carretera debiesen existir carteles de advertencia con la frase "Peligro, zona de indios".

Además se debiesen señalar claramente las ciudades seguras y civilizadas con la presencia del hombre blanco, Valdivia y Frutillar por ejemplo.
ella la blanca civilizada, en el pueblo mas charcha del sur la gente es mas decente que la mayoria en la capital, si hay wns dejando la caga son los mismos flaites de stgo que se van a meter alla
 
Una amiga doctora en Puerto Williams me comentaba que allá todavía era normal pegarle a las mujeres :yaoming:
 
Volver
Arriba