• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toda la magia del sur: Dos jóvenes violaron a una menor de 14 años en Río Bueno

saben cabros, la verdad es que me molesta que la gente pro-aborto sea "pura boca", ¿por qué? la razón es que en la escuela de bioética de la Universidad de Chile, en conjunto con la P. Universidad Católica, estamos organizando el primer congreso internacional de bioética en chile, en el ex-congreso nacional, no les revelaré las sorpresas que tendremos de invitados de connotación académica internacional, pero sí les diré que hay una enorme cantidad de grupos pro-vida que ya mandaron su solicitud de participación, mientras que por parte de los grupos pro-aborto, sólo un par. Tanto parloteo bizantino para no llegar a nada donde las papas queman. ¿Sabían que desde el periódo del presidente Lagos que Chile debería seguir la línea de los países del primer mundo y tener una comisión de bioética presidencial, pasa asesorar al gobierno en la toma de desiciones más éticas y que, a la fecha, ni siquiera se piensa constituir? ES LEY desde 2003/2006!

¿A qué voy con esto? Que si la gente no webea a sus políticos en hacerse cargo del problema del aborto en el único medio por el cual puede hacerlo (es este congreso internacional donde participará la presidenta Bachelet), no hay otro medio, puesto que la comisión que debería estar constituída porque es ley, no lo está, y como organizadores para abrir la discusión al país, vemos la mata cargada para un unico lado. Así, nunca vamos a poder sacar una ley de aborto que proteja a esta niña y casos como éste... que... créanme... son muchos, para estudiar esto hay que tener un poco de guata de perro por las anécdotas de mis compañeros del área de salud pública.

Pobre niña. Forzada a cargar con lo que no quiso nunca.

Me parece bien que en Chile esten creando el tema de bioetica, es bastante importante.
Ahora la niña en cuestion no quedara embarazada, tengo entendido por un caso muy cercano que apenas haces la denuncia de violacion,te entregan la pastilla del dia despues ademas de hacer varios tratamientos para prevenir alguna ETS.

Lamentablemente las niñas/mujeres que por miedo no hicieron denuncia a tiempo o simplemente no la hicieron y quedaron embarazadas .... ese ya es tema para el congreso.
 
Me parece bien que en Chile esten creando el tema de bioetica, es bastante importante.
Ahora la niña en cuestion no quedara embarazada, tengo entendido por un caso muy cercano que apenas haces la denuncia de violacion,te entregan la pastilla del dia despues ademas de hacer varios tratamientos para prevenir alguna ETS.

Lamentablemente las niñas/mujeres que por miedo no hicieron denuncia a tiempo o simplemente no la hicieron y quedaron embarazadas .... ese ya es tema para el congreso.

Así es! c: trabajamos para mejorar el trato con las personas y el medioambiente y convertir un poquito más éticas las más carreras sanguinarias. 18, 19 y 20 de noviembre va a ser el congreso de bioética, para que asistas y todos los que me lean ;)
 
Es que ha hecho tanto frio últimamente mijo. Que de alguna forma hay que calentar la nutria :lol2:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba