• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo se derrite en la ciudad mas caliente del planeta

4babfacec75d0e1b78bc162865d23241c76d6e14_hq.jpg


Más aún si tomamos en consideración lo mula de la fuente y lo increiblemente mula y chanta además de fleto del creador del tema
 
4babfacec75d0e1b78bc162865d23241c76d6e14_hq.jpg


Más aún si tomamos en consideración lo mula de la fuente y lo increiblemente mula y chanta además de fleto del creador del tema
Apliqué google y llegue a una página donde aparece la temperatura de Phoenix desde hace 2 años y no encontré los 60° en ninguna parte. Lo maximo que encontré fue 48°, igual es harto
 
Apliqué google y llegue a una página donde aparece la temperatura de Phoenix desde hace 2 años y no encontré los 60° en ninguna parte. Lo maximo que encontré fue 48°, igual es harto
jajaja es q los wnes hablan de "islas de calor", onda en ciertas partes acotadas de la ciudad y en ciertas circunstancias se dan esos 60°

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
creo que les hace faltan jugos tropicales, alegria y colores. tenemos muchos muchas persosonas de nacionalidad extranjera
para enriquecerlos
 
Al menos no les sale caro el agua caliente, me fui a la xuxa con los gastos comunes del mes :ohno:
 
Apliqué google y llegue a una página donde aparece la temperatura de Phoenix desde hace 2 años y no encontré los 60° en ninguna parte. Lo máximo que encontré fue 48°, igual es harto

En una de esas es porque esos 48 ºC son a la sombra. Tenía entendido que los termómetros que ocupan los meteorólogos los dejan en contenedores para que no se estropeen.
ya no es viable vivir ahi....:avion:

La otra opción sería reconstruir la ciudad - o los lugares más concurridos-bajo tierra. A como 20 metros , los ambientes se mantienen bastante agradables, con temperaturas entre los 14-20 ºC aprox.
 
Volver
Arriba