• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo se derrite en la ciudad mas caliente del planeta

No soy ese nefasto culiao :nonono:
Me han dicho que soy clon de @Eternal Idol :lol2:

Certifico que no soy clon de este cimpadrito que me cae bien por lo demás, simplemente compartimos el gusto por la mujer trans.

Ah y no soy como los weones de acá que necesitan clones para trollear porque o si no se los funan, ocupo internet inteligentemente, chilenos culiaos.
 
Certifico que no soy clon de este cimpadrito que me cae bien por lo demás, simplemente compartimos el gusto por la mujer trans.

Ah y no soy como los weones de acá que necesitan clones para trollear porque o si no se los funan, ocupo internet inteligentemente, chilenos culiaos.
Exacto, tampoco andamos chupando el pico para que nos quiten el ban :lol2:
:idolo: mujeres trans
:monomeon: miserables culiaos que viven haciéndose clones :nonono:
 
justo ayer buscando en el celu el tiempo de londres(quería ver si llovía por la fase previa de wimbledon) pase por usa y siendo de noche salia pheonix con 39 grados, dije que chucha debe ser un error esta wea...ahora veo el titulo del tema y dije altiro que era pheonix :lol2:
 
Chanta la wea como siempre:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Récords_meteorológicos_mundiales

No si ahora está todo peor y todo el mundo pierde la cabeza... ¿no será por que ahora la tecnología es MEJOR y se puede hacer un seguimiento profundo cuando estas weas han pasado SIEMPRE?

Claro, los tontitos dirán que ahora está la cagada por que figuran puras weas actuales pero ni se sabe desde que año empezaron a tomar registros...
 
image.jpg
 
:naster:
Pense que era alguna ciudad africana o australia..
 
por cosas así no me gusta el norte chileno
 
La cagó weon
Para variar mi compadrito supa dando clases de como ser un usuario modelo dentro de los foros de habla hispana :clapclap:
 
Volver
Arriba