• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

solo la entrevista a osandon supera a esta :lol2:

nada concreto, se lo culiaron con lo del personazo, con eso se hace inmediatamente amigo de los empresarios por eso estos amana tanto a Bachelet.
 
Puta hay que agradecerle a Marquito que nos dio la cuota de humor para cerrar el findesemana
realmente lo felicito, hace mucho que un entrevistado no me hacia tanto reir
 
puta la weá, despues del WEON d paulsen apagué pensando que ya iban a finalizar la entrevista. cuando suben la wea de programa??
 
solo la entrevista a osandon supera a esta :lol2:

nada concreto, se lo culiaron con lo del personazo, con eso se hace inmediatamente amigo de los empresarios por eso estos amana tanto a Bachelet.

Ossandon fue weon. Pero MEO junto con weon, le agrego la parte esquizoide paranoica ( incomparable. Fue el mejor humorista del año....gracias Mierdavision por alegrarme el Domingo después de tantos meses).
 
21768003_10214324674169404_3683905089084916673_n.jpg


MEO ctm...

Esta wea tambien es valido para Guillier...
:lol2:
 
Y pensar que todo hubiese sido muy diferente para el si después de su derrota hubiera dicho "no soy el dueño del voto de los que me prefirieron a mí, pero confío en que votarán en lo que crean mejor para Chile"

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
el meo no ha acusado recibo de cuatro años de hueas varias que han pasado en chile. el esta en el 2010 y no sale de su parada que a estas alturas es comica.
 
Listo, pase a reír, casi a la altura de aquella rutina de "No Sé" Ossandon :lol2:

PD: los primeros minutos hablan sobre el partido de Ultra Derecha, nazi y hitleriana :grito:

 
Volver
Arriba