• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

Por esta vez estoy con MEO
Se los paseó y mas encima les dejó en claro que con otros candidatos son mas respetuosos
 
Les respondió todas las preguntas. Al Villegas lo dejó calladito con el tema de la seleccion inmigratoria. La rincón se quedó sin argumentos para seguir acusándolo y los ojos los tenia más afuera que nunca. El gay del matamala insistía en una pregunta mal hecha de las pymes que evadian impuestos.

Argumenten uds po wns
 
cada vez que escucho a me-o lo unico que saca a relucir es " y piñera y piñera y piñera y piñera y piñera y piñera y piñera y piñera y piñera".....no hay nada peor que se cafiche de la esposa y lloron mas encima, menos mal que nunca sera presidente
 
fuera de hueveo, los pocos minutos que habló de sus propuestas, me parecieron medianamente razonables y mucho más aterrizado que el manojo de sacos de weas que tenemos por candidatos... pero ya sabemos como va a terminar la historia
 
Les respondió todas las preguntas. Al Villegas lo dejó calladito con el tema de la seleccion inmigratoria. La rincón se quedó sin argumentos para seguir acusándolo y los ojos los tenia más afuera que nunca. El gay del matamala insistía en una pregunta mal hecha de las pymes que evadian impuestos.

Argumenten uds po wns
pq calladito?a villegas simplemente le dio pena ese pelmazo y no quiso seguir pateandolo en el suelo
 
Por q tanto odio a Meo? No entiendo. Alguna respuesta bien fundamentada?
Lo que me carga de este tipo es que habla mucho y se va por el desvio, no es conciso.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
pq calladito?a villegas simplemente le dio pena ese pelmazo y no quiso seguir pateandolo en el suelo
Pero le respondió la pregunta...y si, MEO tiene razón
Decir que no vas a dejar entrar a inmigrantes delincuentes no es selección discriminatoria...es sentido común
 
Por q tanto odio a Meo? No entiendo. Alguna respuesta bien fundamentada?
Lo que me carga de este tipo es que habla mucho y se va por el desvio, no es conciso.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk

en mi caso, la primera vez vote por me-o, cuando decia que si no pasaba a segunda vuelta no apoyaria a nadie, pero pasada la eleccion no paso ni una semana cuando le fue a chupar las patas a frei....desde ahi que para mi es otro weon mas que se vendio y despues se supo muchas cosas mas: el avion, le quiere dar mar a bolivia,que le hubiese gustado nacer en europa etc etc
 


va a estar buena esta wea.

pero en tvn van dar este otro reportaje
:omg:

Alerta! Terremoto al interior de la Municipalidad de San Ramón.

El programa de reportajes de TVN, Informe Especial, estaría apostando al golpe periodístico de 2017.
.
Información sin confirmar: El selecto equipo de periodistas del 'canal de todos', habrían investigado durante 5 meses una red de corrupción al interior de la Municipalidad de San Ramón, la que funcionaría con pleno conocimiento de su ̶alcalde y que no tendría precedentes en nuestro país.

Según nuestras fuentes, y que confirmaría la funa que se viene: durante la semana, el Alcalde Aguilera (PS) habría reunido a sus ovejitas en una sala al interior de la municipalidad, y con micrófono en mano habría explicado, (con un argumento más que conocido), que, todo lo que saldrá en el reportaje es falso, falso, falso, que todo es producto de una campaña en su contra, y que los periodistas recibieron un pago para cagarselo. Plop! Este corrupto, ¿sabrá cómo funciona TVN y su área de reportajes?

La emisión del programa sería este domingo 1 de octubre (mañana) y pese a que se ha guardado bajo 7 llaves su contenido, al punto de no entregar un video promocional, en San Ramón, la gran mayoría sabe que se viene un terremoto 10.0, el que incluso le podría costar la renuncia al edil y a su candidata hermana a CORE.
No se extrañe si mañana cortan la luz por estos lados.
 
va a estar buena esta wea.

pero en tvn van dar este otro reportaje
:omg:

Alerta! Terremoto al interior de la Municipalidad de San Ramón.

El programa de reportajes de TVN, Informe Especial, estaría apostando al golpe periodístico de 2017.
.
Información sin confirmar: El selecto equipo de periodistas del 'canal de todos', habrían investigado durante 5 meses una red de corrupción al interior de la Municipalidad de San Ramón, la que funcionaría con pleno conocimiento de su ̶alcalde y que no tendría precedentes en nuestro país.

Según nuestras fuentes, y que confirmaría la funa que se viene: durante la semana, el Alcalde Aguilera (PS) habría reunido a sus ovejitas en una sala al interior de la municipalidad, y con micrófono en mano habría explicado, (con un argumento más que conocido), que, todo lo que saldrá en el reportaje es falso, falso, falso, que todo es producto de una campaña en su contra, y que los periodistas recibieron un pago para cagarselo. Plop! Este corrupto, ¿sabrá cómo funciona TVN y su área de reportajes?

La emisión del programa sería este domingo 1 de octubre (mañana) y pese a que se ha guardado bajo 7 llaves su contenido, al punto de no entregar un video promocional, en San Ramón, la gran mayoría sabe que se viene un terremoto 10.0, el que incluso le podría costar la renuncia al edil y a su candidata hermana a CORE.
No se extrañe si mañana cortan la luz por estos lados.
Parece qué hay nexos con narcos :eek:
 
¿Artés en tolerancia cero?

Le van a dar vuelta la manga al viejo culiao. Mejor que se queda en su casa.
 
Volver
Arriba