• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

:lol2:
:idolo: sí,pero no...

Me hace pensar que esta mujer ya de antes era un desagrado entre sus pares, asi es que le estan dando sin asco y felices por dentro de dejarla en evidencia
 
Me llega a dar vergüenza ajena seguir viendo a esta pobre y triste weona. Según ella nada es como dice su propio programa de gobierno, sino que es todo lo contrario.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
.....atrás de Paulsen dice rancia jajajaja, las cosas de la vida ....
 
ctm le estan leyendro textual SU PROPIO PROGRAMA y da la cacha la weona tonta
1zysTH6.jpg
 
cmd la señora da estrategias comerciales pensando que la va hacer de oro y quedo como weona al proponer una colusion entre paises sin darse cuenta la cagada que quedaria :lol2: , y eso que dice que tiene un equipo profesional , osea puros zorrones del FA :lol2: que no han trabajado nunca
 
:lol2:
:idolo: sí,pero no...

Me hace pensar que esta mujer ya de antes era un desagrado entre sus pares, asi es que le estan dando sin asco y felices por dentro de dejarla en evidencia

Es sabida esa wea, sobretodo cuando se gano el premio raquel correa , nadie entendia nada del porque se lo gano...quizas se lo dieron pa inflarla pa la candidatura
 
Volver
Arriba