• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

La respuesta del cartel del cobre era sencilla... podia haber dicho:

"SI, defiendo o apoyo la colusion ENTRE PAISES pq es una manera importante de generar recursos para financiar programas sociales y :blahblah: ademas que colabora a la economia nacional y a la justicia social que el FA defiende y asdf :blahblah: "
Cosa muy diferente a la colusion entre PRIVADOS que solo lo que hace es generar mas desigualdad y :blahblah:

Pero la tonta wueona se puso a cantinflear pesao :nonono:... incluso Villegas le tiro un salvavidas en esa pregunta, pero la wueona no se dio cuenta

Igual que con la wuea de mar con soberania para bolivia
No has pensado en ser candidato??

(imaginame como un zorron blanco con barba , flaco, estudiante de antropo militante del FA y apellido vasco,italiano, frances o aleman)
 
Vi unos fragmentos del Supremo Lider Artes en TVN y me parecio mucho mas dinamica y ludica que la wuea de T0
 
A Guillier lo van a tratar con guante de seda los weones, son ex compañeros de canal, de programa y amigos personales.
aparte el wn tiene el discurso de político aprendido al revés y al derecho, mas la ayuda de los panelistas va a salir ganando de seguro
 
No soy partidario del frente amplio, pero creo que Mayol era un candidato mucho mas preparado que esta vieja culia calata.
Claramente Mayol a sabia defenderse un poco mejor que la Beatriz Sánchez, a mi se me hace que la idea de darle más apoyo a Beatriz fue inflar su imagen con el asunto de que Chile necesita otra mujer Presidente, una suerte de símil de Bachelet.
Vieja culia callampera, se nota poco que es el trampolín de los otros weones del FA para las elecciones futuras
Concuerdo con usted cipadrito, cada vez se nota más que ni siquiera ya están jugando al tratar ganar si no tantear ideas y después para las próximas elecciones después del gobierno de Derecha qué se viene. Lleguen Boric y Jackson como salvadores contra el sistema:comillas:

Enviado desde una caja de Quaker
 
Villegas tuvo una estrategia mucho mas perversa para cagar a Sanchez.............. la quiso ayudar

como cuando tu enemigo te ayuda solo para dejarte mas en vergüenza
 
Si la derecha no hace un gobierno promedio tirando pa decente el frente amplio va a crecer como espuma al ser la ultima opcion popular para probar...y tienen 4 años pa empezar a capitalizar. Dependera de piñera el triunfo o fracaso definitivo del frente amplio
 
monics rincon se ls cago con la wea de la colusion, fue perfecto,. primero le pregunta por la colusion en chile y beatris la sataniza y dice que es mala, y depsues la revientan con la colusion de paises productores de cobre, donde en su programa beatifican la colusion entre países :lol2:

el clásico doble estadar de la izquierda chilena.

seguramente dirán que no hubo empatia de género por la manera en que rincon reventó a featris con todo el. tema de la colusion :lol2:

PD: en las preguntas que mas daba la cachs era cuando mas movia las manos haciendo gestos como pa explicar mejor con las manos lo queno sabía explicar con palabras :lol2:

monica ha mejorado un poco
en las primeras intervenciones en T0 hacia varias preguntas feminazis

Ahora quiere cagar a los politicos con preguntas mas trabajadas, a diferencia de Matamala que aún busca contradicciones pencas en los candidatos, como por ejemplo "usted declaró que solo comia dinamicos, pero hace una semana lo vieron comiendo completo con palta"



pero en cnn, ambos siguen dándoselas de moralistas al peo
 
Mientras me tomaba un té con pan con shansho, me puse a ver un poco el programa y de verdad que la weá daba vergüenza ajena :nonono:

Como chucha es posible que se presente ese nivel de personas a una candidatura PRESIDENCIAL. Que terrible wn :nonono:

Sanchez tiene el mismo peso intelectual de bachelet, o sea, como la callampa
la gran diferencia es que bachelet tenia a un ejercito de zurdos llamados concertacion, que la manejaban

en frente amplio es un grupo chico de zorrones que juegan a ser politicos
 
Si la derecha no hace un gobierno promedio tirando pa decente el frente amplio va a crecer como espuma al ser la ultima opcion popular para probar...y tienen 4 años pa empezar a capitalizar. Dependera de piñera el triunfo o fracaso definitivo del frente amplio
A piñera se la van a poner dificil...
Marchas todos los meses de distintas weas. La gente cae redondita...
¿Cuantos caimos con las demandas de camila vallejo? Y ahi tenemos a la princesa, aplastando la zorra en el congreso.
 
DNWF-XHX0AAg9Yz.jpg




ya gastaron un tercio de la famosa reforma tributaria solo para mantener a zánganos comunachos

y ahora cómo chucha financiarán las leyes que dejaron amarradas

en el mejor de los casos la reforma tampoco alcanzaba a financiar las otras reformas, y ahora ya parte con deficit
 
Me sorprendió lo condescendiente que fue Villegas con Beatriz Sánchez, quizás no quiso ahondar más por el discurso populista que tiró (y tenía que hacer algo, de economía no sabe nada la pobre), lástima para ella que minutos después Mónica Rincón la hizo mierda.

Y Paulsen hizo lo que pudo para salvarla :lol2:
 
Última edición:
Para el que se lo perdió o quiere repetirse el plato para empezar con carcajas y mucha alegría la semana :sisi3:


Lautaro EmilioHace 53 minutos
Qué enorme la cantidad de bots de Piñera y Kast. Le tienen tanto miedo al Frente Amplio. 19 de noviembre daremos la sorpresa igual que con Sharp. Se acaba su robo y corrupción, duopólicos.

:lol2: :lol2: :lol2:
 
y que tal estuvo Artés?, no lo vi por ver a esta dama que maneja las cifras y valores aún mejor que yo :rolleye:, y no se si hay un tema exclusivo para él.
 
Volver
Arriba