• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

habra llanto en los mass media?

  • si, en mala

    Votos: 159 94,6%
  • no, son imparciales y serios

    Votos: 9 5,4%

  • Votantes totales
    168
los tipos que lo rodean no lo dejarán ir más allá de pelear contra el ISIS que a estas alturas es cada vez más una fuerza en caída libre. y aunque apoye los combates en Irak, probablemente siga la misma directriz que obama quién dejó a escapar al ISIS en Irak para que vayan a pelear contra Assad en Siria.

sobre crimea la cosa está que estalla y obviamente hay gente de la OTAN y del departmento de estado que quiere la guerra y asi acabar con cualquier ilusión de alianza.

en el fondo de todo este asunto se encuentrar los intereses de clase, Trump por su parte no puede desafiar a todo el establishment y son estos quién al final le imponen su agenda, asi funcionan las colmenas.

La alianza contra el ISIS ya se esta acordando con Putin, se tiene como objetivos el exterminio total del grupo en Siria e Irak, al parecer el perro loco no es tan loco, también esta en contra de restablecer la tortura como método de interrogar.

En Crimea claramente la OTAN quiere hacer ver a los Ucranianos como victimas que Rusia esta masacrando, cuestión que no creo que logren, por eso que es importante que EEUU le quite financiamiento a la OTAN, por ejemplo en los casos de Libia y Siria, sobre todo en este ultimo caso, los países mas desafiantes eran Francia e Inglaterra, quienes querían atacar con tropas a Siria, pero claro ellos proponían, pero quien debía sumir el mayor costo económico y militar de la operación, justamente EEUU, si se logra que a nivel económico y militar los demás países asuman un mayor costo, estos la pensaran dos veces antes de proponer semejantes weas.

...hay que ver como sigue todo esto, aun es temprano.
 
La alianza contra el ISIS ya se esta acordando con Putin, se tiene como objetivos el exterminio total del grupo en Siria e Irak, al parecer el perro loco no es tan loco, también esta en contra de restablecer la tortura como método de interrogar.

En Crimea claramente la OTAN quiere hacer ver a los Ucranianos como victimas que Rusia esta masacrando, cuestión que no creo que logren, por eso que es importante que EEUU le quite financiamiento a la OTAN, por ejemplo en los casos de Libia y Siria, sobre todo en este ultimo caso, los países mas desafiantes eran Francia e Inglaterra, quienes querían atacar con tropas a Siria, pero claro ellos proponían, pero quien debía sumir el mayor costo económico y militar de la operación, justamente EEUU, si se logra que a nivel económico y militar los demás países asuman un mayor costo, estos la pensaran dos veces antes de proponer semejantes weas.

...hay que ver como sigue todo esto, aun es temprano.

ok, entonces veamos como siguen las cosas
 
http://www.biobiochile.cl/noticias/...mp-reitera-que-respeta-a-vladimir-putin.shtml

Trump reitera que "respeta" a Vladimir Putin
El presidente de Estados Unidos Donald Trump reiteró el domingo que “respeta” a su par ruso Vladimir Putin e invitó a quienes lo califican como un “asesino” a moderar esa opinión.

Lo respeto, eso no quiere decir que vaya a entenderme con él“, matizó el mandatario en una entrevista que será difundida el domingo por Fox News antes del muy popular Superbowl.

“Pero es mejor entenderse con Rusia que la inversa. Y si Rusia nos ayuda a combatir al EI (el grupo Estado Islámico) y al terrorismo islámico a lo largo del mundo es una buena cosa”, agregó.

Cuando el periodista que lo entrevistaba le objetó que Putin era un “asesino”, Donald Trump invitó de manera sorpresiva a los estadounidenses a un examen de conciencia.

“Hay muchos asesinos, muchos asesinos. ¿Ustedes piensan que nuestro país es tan inocente?”, dijo, sin más precisiones.

Esta opinión le valió a Trump una oleada de críticas en las redes sociales y en la prensa y en su propio partido.

Ya comenzó a darse vuelta :risa: despues de que lo llenaba de elogios ahora comenzó a poner un freno ,de a poquito.
es como un "lo respeto pero en caso de que todo salga mal como ando viendo igual me ire a la pelea contra putin"
Destaco si que al menos reconoce que su pais historicamente ha sido una basura.
 
Ya llego lucho garcia a dar la cacha :nonono:

Luchitogarcia, ráscame la callampa con las encías.

Como le arde el recto a Lucho Garcia y a otros comunachos que ya un pueblo se haya dado cuenta de las mentiras de la izquirda bastarda y le diera el voto a un candidato contrario a la propaganda zurda.

Los trajes de Donald Trump son confeccionados en México y China
La actriz Cara Delevinge publicó una imagen en Instagram que revela que la línea de ropa de Donald Trump se fabrica en México.


Desde que Donald Trump asumió como nuevo mandatario de Estados Unidos ha tomado medidas proteccionistas que buscan favorecer la producción nacional, siendo México y China los países más perjudicados con este discurso. Sin embargo, una foto difundida en Instagram ha revelado un curioso detalle: la marca de ropa del magnate neoyorquino es producida en México.

Fue la modelo y actriz Cara Delevingne quien compartió la imagen en la red social. En ella se muestra la etiqueta de un saco de la línea de ropa de Donald Trump, el cual dice "made in México". Y no se trata de un caso aislado, desde el 2015 circulan en las redes sociales fotos similares.





Ternos, corbatas y hasta billeteras. Las prendas de la marca Donald J. Trump Collection no se fabrican en Estados Unidos, como ahora lo exige el mandatario en sus discursos y polémicos tuits. Según detalla el portal Verne, esta línea de ropa es hecha por la compañía Marcraft Apparel Group, con sede en Nueva York a algunas cuadras de la Trump Tower.

Lo reconocen. El encargado de la referida empresa, Sheldon Brody, reconoció en una entrevista con The New York Times que tienen fábricas textiles en México. Lo mismo aceptó Donald Trump en una entrevista cuando aún era candidato. "Nunca lo he negado. Lo digo en mis discursos, que mis corbatas están hechas en China y otras cosas. Yo no quiero eso", expresó.

“¿Es en serio?” es el mensaje que acompaña a la publicación de Cara Delevingne. La reveladora imagen ha logrado más de 512 mil 'me gusta' y cerca de 8 mil comentarios que resaltan la incongruencia en el discurso del nuevo presidente de EE.UU.

11705266_10153455852936212_8835732944679163296_n.jpg


Donald Trump has a clothing line. The suits are made by Marcraft Apparel Group run by CEO Sheldon Brody in New York RN # 47338. The fabric and clothes are made in Mexico. The ties, shirts, cuff links, his wife's cheap jewelry line are made in China, India, Mexico while he states "China is raping this country!" and "Mexicans are stealing US jobs!" What a hypocrite! *Media: Feel free to use the photo with credit. Everyone else, share it anyway you like!


483948_338982.png


med_1410771358_1389737315_image.jpg





:rofl:
 
El mismo dice que no es pacifista, entonces porque mierda se mojan tanto con que Bernie Sanders no era pro-guerra, el mismo dice que en caso de que Rusia ataca a un país por ejemplo Polonia, ocuparía la fuerza militar (wea estúpida porque si Rusia invadiera Polonia que chucha le interesa a EEUU, eso nos dice que también cree en un EEUU como la policía del mundo) tambien nos da una idea de que ocurriría si Rusia ocupara militarmente algún país del este, al final el viejo también era servicial a la política de la UE y la OTAN.

Y respecto a lo ultimo, el tema Crimea lo debería solucionar Ucrania y Rusia bilateralmente, cuando mas países se meten o la ONU solo empeoran las cosas, si Crimea decide ser de Rusia no hay mas que decir. Y sobre las armas nucleares Trump ofreció una segunda alternativa, si Rusia acepta disminuir la capacidad nuclear de ambos, levantaría las sanciones.

Al final Trump y Sanders como tu mismo dices tiene algún punto en común, el problema es que los zurdos ven a Sanders como el típico hippie culiao de los 60s que solo ama las flores, y seria incapaz de tomar acciones militares, cuestión que no es así.
:idolo: egresado de traduccion ingles-español de el Pequeño Cottolengo, con mencion en politica exterior, generacion 2015.
 
Jajajaja yo solo vivo aca.

:idolo: sacar magister en debate y argumentacion en el CFT Burbujitas, sede Puente Alto.


:idolo: Odio EEUU, pero me parece excelente Canadá país de la OTAN que siempre anda saqueando a medio mundo.
:idolo: Detesto las trasnacionales pero me gusta el nivel de vida que me permite tener la Barrick Gold
Si mal no recuerdo en el 2001 el 70% de la población en Canadá apoyaba la guerra en Afganistan :lol2:
:idolo: Canadá país de gente culta
:idolo: detesto a Chile y a los Chilenos pero paso todos los días en un foro Chileno.
 
Los trajes de Donald Trump son confeccionados en México y China
La actriz Cara Delevinge publicó una imagen en Instagram que revela que la línea de ropa de Donald Trump se fabrica en México.


Desde que Donald Trump asumió como nuevo mandatario de Estados Unidos ha tomado medidas proteccionistas que buscan favorecer la producción nacional, siendo México y China los países más perjudicados con este discurso. Sin embargo, una foto difundida en Instagram ha revelado un curioso detalle: la marca de ropa del magnate neoyorquino es producida en México.

Fue la modelo y actriz Cara Delevingne quien compartió la imagen en la red social. En ella se muestra la etiqueta de un saco de la línea de ropa de Donald Trump, el cual dice "made in México". Y no se trata de un caso aislado, desde el 2015 circulan en las redes sociales fotos similares.





Ternos, corbatas y hasta billeteras. Las prendas de la marca Donald J. Trump Collection no se fabrican en Estados Unidos, como ahora lo exige el mandatario en sus discursos y polémicos tuits. Según detalla el portal Verne, esta línea de ropa es hecha por la compañía Marcraft Apparel Group, con sede en Nueva York a algunas cuadras de la Trump Tower.

Lo reconocen. El encargado de la referida empresa, Sheldon Brody, reconoció en una entrevista con The New York Times que tienen fábricas textiles en México. Lo mismo aceptó Donald Trump en una entrevista cuando aún era candidato. "Nunca lo he negado. Lo digo en mis discursos, que mis corbatas están hechas en China y otras cosas. Yo no quiero eso", expresó.

“¿Es en serio?” es el mensaje que acompaña a la publicación de Cara Delevingne. La reveladora imagen ha logrado más de 512 mil 'me gusta' y cerca de 8 mil comentarios que resaltan la incongruencia en el discurso del nuevo presidente de EE.UU.

11705266_10153455852936212_8835732944679163296_n.jpg


Donald Trump has a clothing line. The suits are made by Marcraft Apparel Group run by CEO Sheldon Brody in New York RN # 47338. The fabric and clothes are made in Mexico. The ties, shirts, cuff links, his wife's cheap jewelry line are made in China, India, Mexico while he states "China is raping this country!" and "Mexicans are stealing US jobs!" What a hypocrite! *Media: Feel free to use the photo with credit. Everyone else, share it anyway you like!


483948_338982.png


med_1410771358_1389737315_image.jpg





:rofl:


Por dios que atrsho!



pd. Luchitogarcia Luchitogarcia, te paseo por la costura de noche y de día.
 
Como le arde el recto a Lucho Garcia y a otros comunachos que ya un pueblo se haya dado cuenta de las mentiras de la izquirda bastarda y le diera el voto a un candidato contrario a la propaganda zurda.
Oye gurkha no te da verguenza ser tan re contra aweonao que necesitas hacerte una cuenta de apoyo para sostener tus delirios cuma aspiracional cuarenton aspirador de agorex
 
:idolo: Odio EEUU, pero me parece excelente Canadá país de la OTAN que siempre anda saqueando a medio mundo.
:idolo: Detesto las trasnacionales pero me gusta el nivel de vida que me permite tener la Barrick Gold
Si mal no recuerdo en el 2001 el 70% de la población en Canadá apoyaba la guerra en Afganistan :lol2:
:idolo: Canadá país de gente culta
:idolo: detesto a Chile y a los Chilenos pero paso todos los días en un foro Chileno.

Felicidades!!! tus constantes sacadas de contexto en cada post que citas y los niveles reiterativos de sacoweismo al creerse experto en todo se han incrementado a 99999 ,eso amerita un reconocimiento! te has graduado con honores de todologo en el centro de formacion tecnica ruizviliano aplaplac :clapclap:

INSTINTOMMA EL NUEVO TODOLOGO NIÑO SIMBOLO DEL FORO @ruizvial en estos momentos llora de felicidad mientras se mete un libro de jose piñera en la raja ante la graduacion con humillaciones de su nuevo discipulo.

:maestro: refutador jamas refutado
No mas saco weas
No mas capitalismo
Chaolin.
 
claaaaaaaro super cumplidor mandar a construir oleoductos que haran pico el.medioambiente, que seran pan para hoy pero hambre para mañana pero nooooo aplaudamolo :hands:
y suuuuupee.preocupado de la.economia interna, cerrando varios.tratados y poniendo traba.a.mexico que es su socio comercial mas cercano
les va a ir re bien oye, veamos en dos años mas.como estan :lol2:
No entiendo que tanta mierda le tiran a Trump por cumplir lo que prometió en campaña, todas esas mierdas las mencionó durante su campaña, todos sabía que no creía en el calentamiento global y la gente votó por él. Salió presidente y debe cumplir las weas que prometió a su gente. Todos esos países europeas que tanto se meten en las políticas internas de un país, entrometidos de mierda wn.
¿México? Que mierda importa si cierra con un muro para no dejar entrar más mexicanos o querer cambiar las reglas del comercio bilateral? Cada país es soberano de establecer sus propias reglas, uno de los grandes problemas, es el porqué tanto mexicanos quieren salir arrancando de su caga de país.

Al final, lo que único que nos debe importar, es la política exterior que implementará Trump, la cual hasta el momento es enredada:
Dice querer trabajar con Rusia, pero está trabajando con Arabia Saudita quienes son anti-sirios, apoya a Ucrania quienes son anti-rusos y está amenazando a Irán que es aliado de Rusia :lol2:
Yo creo que hay dos posibilidades:
  1. Anda más perdido que la mierda
  2. Nos está engañando a todos mientras limpia a la CIA.
Putin ni cagando abandonará a Crimea, pero no sé si apoyará a Siria o Iran a muerte.

Yo estoy más confiado en Putin, hasta el momento las ha ganado todas y desde siempre ha sido super escéptico respeto a USA, gane quien gane la presidencia, el mismo dice que nunca hay que esperar nada de los amigos gringos:

Saludos.
 
Última edición:
Como le arde el recto a Lucho Garcia y a otros comunachos que ya un pueblo se haya dado cuenta de las mentiras de la izquirda bastarda y le diera el voto a un candidato contrario a la propaganda zurda.
Ellos tienen descarte para todo, te van a decir que la Killary o Bernie también son derecha, como lo hacen con todos sus candidatos cuando su corrupción sale a la luz, les va como el forro en las elecciones o sus gobiernos son callamperos a cagar, como todos los bachelovers arrepentidos/chaqueta reversibles que pululan en esta pocilga:hands:
 
notable lo de Trump: ¿Usted piensa que nuestro país es tan inocente?
por fin un wn que va con la verdad por delante :clapclap:
 
Culiao cara de raja.
:idolo: estar en contra EEUU chuparle el pico al país marioneta de EEUU, :monomeon: Canada, eso si que es ser analfabeto y aweonao
Chile igual es marioneta, lamentablemente no se puede escapar del sistema totalmente con la política actual pero en Canadá se sienten obligados, en promedio hay gente mucho más calmada que al lado.
Jajajaja yo solo vivo aca.

:idolo: sacar magister en debate y argumentacion en el CFT Burbujitas, sede Puente Alto.
Mmm con esos argumentos quedas peor que el chico mma , yo estudio en un cft y no le veo lo malo, salen técnicos más útiles para el país que de muchas ues.
 
Chile igual es marioneta, lamentablemente no se puede escapar del sistema totalmente con la política actual pero en Canadá se sienten obligados, en promedio hay gente mucho más calmada que al lado.

Mmm con esos argumentos quedas peor que el chico mma , yo estudio en un cft y no le veo lo malo, salen técnicos más útiles para el país que de muchas ues.
Y eso no lo pongo en duda. Sabes que es en tono de weveo por el puro gusto de subir un rato al columpio a un weon x. No te lo tomes a pecho.
 
Y eso no lo pongo en duda. Sabes que es en tono de weveo por el puro gusto de subir un rato al columpio a un weon x. No te lo tomes a pecho.
En realidad no me lo tomo a pecho o en una familia llena de universitarios (algunos tirados hacia el cielo) no hubiera estudiado en un cft, el punto es que Canadá es un gran país pero al igual que Chile no se puede parar con los vecinos.
 
Volver
Arriba