• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toma de temperatura #1: Por quien votará el Antroniano para Presidente?

Por quien votará ud?

  • Alberto Espina - RN

    Votos: 1 0,3%
  • Felipe Kast - Evopoli

    Votos: 5 1,6%
  • Manuel José Ossandón - IND

    Votos: 31 10,1%
  • Sebastián Piñera - IND

    Votos: 97 31,7%
  • Alberto Mayol - IND

    Votos: 1 0,3%
  • Carlos Ruiz - Izq Autonoma

    Votos: 0 0,0%
  • Beatriz Sanchez - IND

    Votos: 47 15,4%
  • Fernando Atria - PS

    Votos: 1 0,3%
  • Carolina Goic - DC

    Votos: 2 0,7%
  • Alejandro Guillier - PR

    Votos: 16 5,2%
  • Francisco Huenchumilla - DC

    Votos: 0 0,0%
  • José Miguel Insulza - PS

    Votos: 0 0,0%
  • Ricardo Lagos - PPD

    Votos: 2 0,7%
  • Marco Henriquez - PRO

    Votos: 1 0,3%
  • Nicolas Larrain - Todos

    Votos: 7 2,3%
  • Carolina Canelo - IND

    Votos: 16 5,2%
  • Marcel Claude

    Votos: 35 11,4%
  • Tomas Jocelyn-Holt - Diputado

    Votos: 3 1,0%
  • José Antonio Kast - Diputado

    Votos: 9 2,9%
  • Franco Parisi

    Votos: 32 10,5%

  • Votantes totales
    306
La pregunta del millón aquí es...

En una 2da vuelta:
- Piñera v/s Bertatriz Sanchez

¿¿Por quien votaría la elite de centro derecha (A.K.A. Nueva pilleria)??

:orejon:
probablemente por la beatriz a cambio de que les regalen ministerios.
conociendo el historial de mariconadas del pc no me extrañaría que juuuusto les dé por cambiarse al frente amplio.
 
Lo del censo fue una kagada técnica como el puente cau cau, el propio encargado tuvo que responder. Ultraexagerada para cuestionar a piñi que no. El transantiago le cuesta a Chile 600 millones de dolares al año, pero acá tenemos a la gorda de nuevo y a lagos de candidato plop.
.
No se de que manipulación de datos de empleo hablas, que yo sepa ni los más odiosos de izquierda han cuestionado el millón de empleos de piñi, por lo demás sobre el 90% con contrato, a diferencia de este vergonzoso gobierno y sus "trabajadores por cuenta propia".
.
Pues para mi bachelet si es un buen ejemplo ya que ella para llegar al poder intentó atraer a esa nueva ola de wns de izquierda de las burbujas universitarias, progres y todo ese mundillo politico-cultural. Creó un programa para contentarlos UN POCO y ya dejó la kgada, imagínate un wn que va por ese camino con todo... (una beatriz sanchez o guillier). Por lo demás TODO lo que ha hecho bachelet ESTABA EN SU PROGRAMA, como siempre en papel esas ideas se ven muy bonitas, pero al aplicarlas: desempleo, estancamiento, + pobreza, + campamentos, se está viendo la inviabilidad de la "gratuidad", estado sin plata y endeudado.

lo unico que haces es confirmar mi tesis. Te lo repito, la contraposicion a la gorda es estupida y nefasta. Es reducir todo a ¿quien es el menos malo?. Nadie le esta chupando las patas a la guatona acá. Son los fachos paranoicos ( como tu, por ej ) los que sacan al baile a la gorda cada ves que les tocan a su piñera. Qliaos pateticos, no son dignos del foro.

posdata:
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/08/130809_chile_problemas_del_censo_2012_ng
http://www.lanacion.com.ar/1505096-acusan-a-pinera-de-manipular-datos
 
Proclamó su candidatura "calzoncillos Hugo boss" Parisi. Algun post al respecto?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
sentirse orgulloso de valer verga :hands:
Mira, tonto lampaso y la conchetumadre, esta wea de tema es una encuesta, en donde mi candidato, el que va a salir elegido, esta en dicha lista de la encuesta, mi eleccion es tan valida como la tuya, si te arde el hoyo porque hay mas opciones de que salga mi candidato, lo siento mucho, preprai tus maletas y te vas a la mierda.
 
¡Tenemos que derrotar a la derecha! ¡Tenemos que derrotar a los momios! ¡Tenemos que derrotar al imperialismo!
 
Mira, tonto lampaso y la conchetumadre, esta wea de tema es una encuesta, en donde mi candidato, el que va a salir elegido, esta en dicha lista de la encuesta, mi eleccion es tan valida como la tuya, si te arde el hoyo porque hay mas opciones de que salga mi candidato, lo siento mucho, preprai tus maletas y te vas a la mierda.

sin picarse tonto gueon :shakeit::risa:
 
sin picarse tonto gueon :shakeit::risa:
Nadie se pica tonto conchetumadre, pero tu, anda juntando enojo cuando salga piñera, anda practicando meter cabeza entre los cachetes para esconderte, te voy a buscar culiao, en cualquier lado donde postees, y no te voy a soltar CTM, te voy agarrar pal webeo hasta las proximas elecciones.
 
Nadie se pica tonto conchetumadre, pero tu, anda juntando enojo cuando salga piñera, anda practicando meter cabeza entre los cachetes para esconderte, te voy a buscar culiao, en cualquier lado donde postees, y no te voy a soltar CTM, te voy agarrar pal webeo hasta las proximas elecciones.
"no si no toy picao":hands:

:risa:
 
Hasta ahora, lo único positivo de la encuesta es que nadie estaría votando por Lagos.
 
lo unico que haces es confirmar mi tesis. Te lo repito, la contraposicion a la gorda es estupida y nefasta. Es reducir todo a ¿quien es el menos malo?. Nadie le esta chupando las patas a la guatona acá. Son los fachos paranoicos ( como tu, por ej ) los que sacan al baile a la gorda cada ves que les tocan a su piñera. Qliaos pateticos, no son dignos del foro.

posdata:
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/08/130809_chile_problemas_del_censo_2012_ng
http://www.lanacion.com.ar/1505096-acusan-a-pinera-de-manipular-datos
Al contrario, y te lo repito, todo lo que ha hecho Bachelet estaba en su programa. La señora será inepta, pero no ha ido por cuenta propia.
Ella confeccionó un programa para atraer a los grupos de izquierda, incorporó a Giorgio Jackson y Revolución democrática. jackson corrió solo protegido por la NM y fue tanto que miembros de ese partido fueron parte del gobierno y ayudaron a confeccionar varias de las "reformas" y muy bien pagados (hasta 9 palos uno y recién egresado de la U mish)
http://www.eldemocrata.cl/noticias/...-mas-de-1230-millones-en-sueldos-de-gobierno/
Ahora ellos reniegan de bachelet, caras de palo.
.
El estancamiento económico y el desempleo se deben a las "reformas" hechas para financiar la "gratuidad", otra de las promesas para estos grupos, se subió los impuestos y se eliminó el fut (que era la gran barrera a la fuga de capitales). A esto agregale la reforma laboral o sindical, otra promesa a la izquierda y en especial a la cut.
.
Al final solo logró desempleo, estancamiento económico, fuga de capitales y la "gratuidad" ni llega a los 200 mil estudiantes, menos incluso a los que tenían becas completas antes, mientras la cut se desmorona.
.
La culpa fue solo a lo inepta de la señora???, NO, son las ideas que ella intentó dirigir, y a de los grupos políticos -culturales que intento atraer. Muchos de estos ahora representados por el "frente amplio".
 
como no van a salirse de opcion entre piñera y un sjw radom como guillie, berta sanchez o mayol. como cresta quieren que la gente tome alguna opcion si al final solo se reducen a 2 y nada mas y si la gente entre 2 opciones vota por piñera los insultan y tratan de corruptos en vez de no cachar que tienen a puros incompetentes de candidatos sin un discurso mas alla de lo emocional
 
Volver
Arriba