• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Apertura 2006

"fue porque las zorras flaites se picaron al ver como jugaba papa"

???, no fue esa piedra que vino del lado de la barra de los de abajo????, no, verdad, era un colocolino infiltrado pa hacer quedar mal a los chunchos y pa que suspendieran al monumental, se me habia ido......
 
no pesquen a las madres, ya que solo le quedan 2 dias para postear, por que despues del miercoles no aparecera ni una de estas madres, que pa mas remate tienen la sinverguensura de decir que son padres del albo

madres care raja y lloronas!!!!!!!!!!!!!
chao no mas

vamos colo colo mierda!!!!!!!!!!!!!

alguien sabe de suspendidos aparte de henriquez?
 
Yo igual prefiero la final los fines de semana, claro que la de vuelta (que seria el 9), abriria el estadio temprano y pondria pantallas gigantes en varios puntos del estadio para ver la final del mundial, y cuando ya se defina todo, ahi sacar las pantallas y que comience el espectaculo
y que gane el mas mejol :P
 
la wea tenía mi entrada y fui con un amigo q pensaba comprarla alla y la wea es que llegamos y las entradas se agotaron en todas partes asi q ni ahi con entrar solo la tuve q revender....la cagó fué cualquier gente al estadio que lata no podr haber entrado pero apenas pongan en venta las entradas pa la final me la compro altiro pa ir a gritrles campeon a las lechuzas aparecías.

SALUDOS!
 
yyy
ya se confirmo el partido pal miercoles a las 16 hrs o no???

el que sepa que responda

chabela!!!!

--ya que nadie respondio, me respondo yo solo jajaja

confirmado miercoles a las 16 hrs
los mas contentos son las madres................wuajajajajaj
 
Asi es viejo. En todo caso mañana se confirma. La ultima fue que los jugadores de la U no se iban a presentar a jugar. La otra idea que habian planteado era jugar el primer partido el domingo y el segundo el miercoles. No obstante Colo Colo lo rechazo absolutamente por que sus jugadores ganaron el derecho en la cancha de jugar la final un dia domingo de local. Al parecer los dirigentes mediocres siguen con la costumbre de jugar los partidos con mas intencidad fuera de la cancha.
 
El Peluco dijo:
La dirigencia de colo colo afirmo que no esperan modigicar la fecha de la final, puesto que el apretado calendario del equipo para el segundo semestre esta copado. Se espera la llegada de refuerzos con los cuales hay que trabajar lo antes posible en miras a la sud americana. Lamento que la Chile este pasando por un mal momento economico, y lamento aun mas la tosudes del Intendente, pero no se puede perjudicar deportivamente a un equipo en pos del bienestar economico del otro.

Esto no es culpa de la ANFP ni de la intendencia todo pasa por la voluntad del otro equipo por postergar el partido, tal cual le postergaron varios a las monjas cuando ratoneaban en la copa libertadores pasada. Pero que se puede esperar de un club de indios travestis???, jaja.
 
eddoo dijo:
Esto no es culpa de la ANFP ni de la intendencia todo pasa por la voluntad del otro equipo por postergar el partido, tal cual le postergaron varios a las monjas cuando ratoneaban en la copa libertadores pasada. Pero que se puede esperar de un club de indios travestis???, jaja.

yo creo que estas equivocado loco, la culpa si la tiene la anfp, como decia binchi hoy en las noticias,n o puede ser que la etapa regular (que vale callampa) se juegue todos los domingo, y las finales que son mucho mas importasntes (con respecto a publico y futbolisticamente) se juegue mierc y domingo.
otra cosa por que colo colo tendria que cambiar el dia del partido? por si no sabes colo colo juega la sudamericana y el cronograma de trabajo ya esta confeccionado, y al correr el partido se va a la chucha el cronogramam de trabajo.

ya eso nomas

chavela!!!!!!!!!!
 
elbichijoge dijo:
yo creo que estas equivocado loco, la culpa si la tiene la anfp, como decia binchi hoy en las noticias,n o puede ser que la etapa regular (que vale callampa) se juegue todos los domingo, y las finales que son mucho mas importasntes (con respecto a publico y futbolisticamente) se juegue mierc y domingo.
otra cosa por que colo colo tendria que cambiar el dia del partido? por si no sabes colo colo juega la sudamericana y el cronograma de trabajo ya esta confeccionado, y al correr el partido se va a la chucha el cronogramam de trabajo.

ya eso nomas

chavela!!!!!!!!!!

acá el problema no es el día que fija la ANFP, es el horario de la intendencia que no es cómodo para el público y las maracas que no son solidarias en cambiar el día, como si les sirviera de algo, a las monjas les postergaron cerca de tres partidos durante el apertura para que jugaran descansaditos por la copa libertadores, ... igual se va a llenar mañana, de eso no cabe duda.
 
1. "acá el problema no es el día que fija la ANFP, es el horario de la intendencia que no es cómodo para el público y las maracas que no son solidarias en cambiar el día, como si les sirviera de algo, a las monjas les postergaron cerca de tres partidos durante el apertura para que jugaran descansaditos por la copa libertadores, ... igual se va a llenar mañana, de eso no cabe duda."

Dejame ver si entiendo tu pretendi que colo colo de menos tiempo de vacaciones (una semana al menos) o quite una semana de pretemporada clave pal segundo semestre de nuestro equipo pa que la u gane mas plata? vo soy hueon o que? aca el culpable no es colo colo que como club serio hizo su planificacion con antelacion y correctamente no esta dispuesto a andar cambiando por hueas de ultima hora se objetivo hueon sacate el kramer de encima y postea coherentemente adios.
 
lennoniano dijo:
1. "acá el problema no es el día que fija la ANFP, es el horario de la intendencia que no es cómodo para el público y las maracas que no son solidarias en cambiar el día, como si les sirviera de algo, a las monjas les postergaron cerca de tres partidos durante el apertura para que jugaran descansaditos por la copa libertadores, ... igual se va a llenar mañana, de eso no cabe duda."

Dejame ver si entiendo tu pretendi que colo colo de menos tiempo de vacaciones (una semana al menos) o quite una semana de pretemporada clave pal segundo semestre de nuestro equipo pa que la u gane mas plata? vo soy hueon o que? aca el culpable no es colo colo que como club serio hizo su planificacion con antelacion y correctamente no esta dispuesto a andar cambiando por hueas de ultima hora se objetivo hueon sacate el kramer de encima y postea coherentemente adios.

exacto, además todos los presidentes firmaron hace mucho tiempo el papel donde decía q las finales se jugarían miercoles y domingo...y ahora las madres quieren cambiarla?? porque no lo dijeron al momento de firmar? será pk jamas pensaron que llegarían a la final?....

PD: Acabo de comprar mi entrada tuve q ir al monumental pa comprarla sin recargo ajajaja..nos vemos mañana aguante cacique que la final ta facilita xD
 
además, si se postergaba la fecha, a cualquiera de las propuestas, colo colo cagaba en plata y publico
 
Volver
Arriba