• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Apertura 2006

puta weon, tube que escuchar el partido por la radio.
el cambio de aceval tubo muy weno, faltaba alguien que apoyara el juego del medio campo, osea alguien que supiera mas con la pelota, por que aceval puffffffff!!!!

mas no puedo opinar por que no vi el partido.


vamos colo colo mierda!!!!!!!!!
 
HECTOR111 dijo:
uta q es pajero bravo pa cortar centros ¡¡¡

aonde es el weon q mejor corta centros de hecho esa es una de sus virtudes lastima que hoy no andubo fino de lo contrario el gol de las madres no hubiese existido.

yo fui al estadio y fue un carnmaval las mdres estaban sublebadas pero desde el primer minuto supe que ganariamos...el colo el segundo tiempo jugo como ha jugado todo el campeonato y les dio un baile y ahora que ya conocen el juego de las madres el segundo partido no me extrañaría que fuera una goleada ya que si el primer tiempo el colo no jugó muy bien fue por respeto nada más y aun asi las madres no aprovecharon bien las oportunidades que les daba el colo pk pa que vamos a andar con weas las madres tampoco jugaron bien el primer tiempo..como dijeron por ahí, de los 90 minutos 70 fueron del colo exepto los primeros 20 del primer tiempo.
 
HECTOR111 dijo:
uta q es pajero bravo pa cortar centros ¡¡¡

Demosle la duda de pensar que estaba frio. Igual Pinto solto balones el segundo tiempo. Imaginate los pasteles atajando por Chile en eliminatorias y perdiendo esos balones. Pepa segura.
 
a todo esto alguien ya tiene el video de los goles?

GRANDE ALBO!!
 
PARTIDO DE VUELTA

COLO COLO v/s U. DE CHILE
DOMINGO 02 DE JULIO
16:00 HORAS
ESTADIO NACIONAL

GALERÍA: $5.000
ANDES: $15.000 (Niños $5.000)
FUERA MARQUESINA: $20.000
BAJO MARQUESINA: $25.000

VENTA DE ENTRADAS: Desde el miércoles 28 en Almacenes París, Feria del Disco y Sistema Feriaticket. Desde Jueves 29 en boleterías del Estadio Monumental



Pa k vayamos todos el domingo a alentar al popular
 
igual vi otra jugada aparte del gol q salio mal a cortar un centro

de pinto mejor ni hablar, ese weon si que es malo, el negro alcazar tienen q haberselo afilado con tuti, y bien merecido.


encuentro mejor al boliviano, q a todo esto parece aravena le tenia echao el ojo en cobreloa, ya me veo q alla lo va a atajar todo
 
ojala el colo salga a buscar el partido y no se arratone,

ya que con lo que he visto en el mundial.todos los equipos que hacen un gol too cagao ,se refugian en breve en su arco
 
Colo Colo por las caracteristicas de su plantel no se puede arratonar estimado, puesto que su mejor forma de defenza es el control del balon. Normalmente (durante el campeonato) cuando a colo Colo lograron meterlo en su campo le marcaron o se salvo por poco.
 
El Colo Ya Salio Campeon, El Colo Ya Salio Campeon, Se Lo Dedicamo' Al Chuncho Y La Conchasumadre Que Lo Malpariooooooooooooooo
 
MARICA_MAN dijo:
Grande Barcelona!!!!!

y segui hablando weas, te apuesto que si el arsenal hubiera salido campeon de la champeon, hablariai del arsenal, otro weon que le gustan las weas del momento
 
WENA WENA COLO COLO !!!!

kien se habra grabado el partido pa q lo suban de hay....

PORFA!!!!! :cool:
 
Volver
Arriba