• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajar con familiares o amigos es un cacho

Registrado
2023/07/20
Mensajes
1.235
Sexo
Macho
¿Han tenido estas experiencias?

Cuando empiezan a fallarte, mandarse cagadas en la pega y perder interés en el trabajo se vuelve mas complicado romper relaciones laborales o para los que son jefes, retarlos o despedirlos. A menos que te importe un pico tu relación familiar, porque es común que los weones se enojen o sientan resentimiento.

Imagínate después tenerlos que ver en el cumpleaños de la abuela, o en la cena navideña. Si tienes suerte la cosa no queda mas allá y todo sigue normal, si tienes mala cuea, te podí encontrar hasta con historias de gente que empieza a hablar mal a tus cercanos de ti y de lo penca que fuiste con ellos.

Piénsenla muy bien a la hora de hacerte socio de un familiar/amigo, sobre todo si es "por la buena onda".
 
si, siempre es cacho. sobre todo si los tienes de "empleados" y las pocos negocios que he visto que funcionan entre familiares, siempre hay uno que trabaja mucho mas que el otro. practimanente uno lleva el negocio mientras el otro disfruta de todos los "privilegios" de ser dueño igualmente.
 
Solo funciona cuando las funciones están completamente determinadas, he visto que así funciona en familias de dinero con empresas, se reparten en áreas.
 
Separen las weas, pega es pega y familia es familia, este caso si trabajan dependiente.

Independiente, jamás trabajen con familia, a menos que quieran un ctm que llegue a la hora del pico, se tire las weas, pase pidiendo plata adelantada, pase metido en el teléfono y lo más importante, que también se crea jefe.
 
Eso sucede cuando las reglas no quedan establecidas desde el principio, por ejemplo, una vez que trabajé en la empresa de mi hermano, el weón fue bastante claro porque me dijo: esto es un negocio y en un negocio el compadrismo y los nexos familiares pasan a segundo plano. Tú eres un eslabón más de la cadena y no porque seas familiar vas a tener un trato especial. Me la hizo cortita el ctm :sisi:
 
nunca hay que mezclar amor o afinidad con negocios, eso es sabido cabros.

yo tuve una compañera que poco menos le faltaba meter al perro y al gato en mi ex pega pero la weona sola no sabia hacer nada, parecia siamesa de la otra.
 
Una puta mierda, tengo unos conocidos que trabajan con los papas y por lo que cuentan y puedo ver es puro cacho, los weones siempre intentan chantaje emocional pa conmseguir sus weas, y normalmente lo logran.
 
Un tío, luego de mucha presión familiar, hizo la movida para meter a su cuñado a la empresa donde trabaja. El cuñado llevaba 1 mes e intentó formar un sindicato :ohno:
Echaron cagando al cuñado, preguntaron quién lo había llevado y, por supuesto, se fue cagando mi tío también :sisi:
 
en el caso de amistades a medida que nos ponemos viejos, como que el amigo que te ofrece pega, quiere que hagas las cosas por amistad, o sea pagar un moco y si no se te enojan, aparte los polleruos que la pareja hace pelear por plata, o sea es un cacho para la otra parte tambien.
 
Volver
Arriba