• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajar con familiares o amigos es un cacho

muy berta esa wea. Los tipicos proyectos que arman curaos en los asaos y los más alucinados empiezan a fantasear con hacerse millonarios de la noche a la mañana :ohno: Ni siendo jefe narco ocurre ese milagro tan rápido :sconf:
 
Yo empleo a un amigo y de vez en cuando me lo tengo que culiar.

Si la sociedad es con alguien de tu núcleo familiar (esposa e hijo) no creo que se de tanto problema.
 
Es un soberano cacho....

Una vez mi papá por ser buena persona le dio pega a un sobrino, le dijo que era por un tiempo , que era pega hecha pega pagada.
Se mandaba cagadas en la pega y mi padre lo dejaba, no lo weaba mucho, despues mi papá le dijo que se terminaba la pega que hasta tal dia trabajaria. Le pago lo trabajado y chao.

Habian pasado un par de meses y le llega a la casa, una carta de la direccion del trabajo.
Lo habian denunciado por no haberle pagado ni haberle hecho contrato. Era el saco de weas de su sobrino que habia hecho eso.
Cuento corto, mi apelo, pero perdio.
Tuvo que pagarle cerca de 2 millones de pesos que era plata alla por los 96.

Mi papá se decepciono mucho de esa persona, nunca pense ni creyo que le.haria algo asi su sobrino.
Mi padre murio y el wn se aparecio en el velorio y aunque le guardo algo de rencor por eso.
No era el momento de decirle nada al saco de weas.
Ahora me lo encuentro a veces solo lo saludo y como si nada.
Al dia de hoy sigue igual que siempre en la miseria el wn ese.
 
Eso es un problema del ganado o NPC's. Si se fijan bien, a los que ustedes llaman "judíos" tienen empresas gigantes donde se ayudan o apitutan mutuamente y jamás abandonan a uno de los suyos (es extremadamente raro que pase algo así)... Y lo mismo con políticos y gente de ese tipo, jamás les faltará pega porque ellos tienen bien interiorizado que la familia y amigos son lo primero (incluso mantienen a miembros de su familia si estos son malos para "tirash palah". Ejemplo: Negro Pinhera).

Igualito al populacho hahaha que les fomentan antivalores, maraquear, mariconear, feminismo y demás progrerío, y ustedes hacen caso como buenos borregos beee-beee y traicionan a su propia sangre :ohno: + 🤦🏻

En fin... Divide y vencerás :lol:
 
Depende, es difícil pero no imposible.
En lo personal, para la pandemia trabajé en un emprendimiento con un tío, yo era el chofer. Al final me terminé aburriendo y de la noche a la mañana mi tío cortó la relación laboral entre nosotros. Hoy en día como familia nos llevamos bien.

Actualmente trabajo con el papá de un amigo. De un principio creí que podían existir dificultades y que la amistad podía verse arriesgada. Increíblemente nos complementamos bien como equipo. Coincidentemente, mi relevo (manejo una micro) es cuñado de mi jefe. El tipo para mi jefe ha sido un dolor de cabeza, tan así que mi jefe y su hijo me dejaron como "jefe de máquina" porque me gané la confianza, como será que esta semana mi jefe recibió reclamos en la línea sobre su cuñado y está que lo despide.
 
Eso es un problema del ganado o NPC's. Si se fijan bien, a los que ustedes llaman "judíos" tienen empresas gigantes donde se ayudan o apitutan mutuamente y jamás abandonan a uno de los suyos (es extremadamente raro que pase algo así)... Y lo mismo con políticos y gente de ese tipo, jamás les faltará pega porque ellos tienen bien interiorizado que la familia y amigos son lo primero (incluso mantienen a miembros de su familia si estos son malos para "tirash palah". Ejemplo: Negro Pinhera).

Igualito al populacho hahaha que les fomentan antivalores, maraquear, mariconear, feminismo y demás progrerío, y ustedes hacen caso como buenos borregos beee-beee y traicionan a su propia sangre :ohno: + 🤦🏻

En fin... Divide y vencerás :lol:

Tiendo a pensar lo mismo. Nada mejor que un amigo (la familia que uno elige) para un cargo de confianza.
 
Volver
Arriba