• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajar teniendo tatuajes vistosos

Registrado
2023/07/20
Mensajes
1.235
Sexo
Macho
¿Flaite o parte de la "nueva era"?

Me salió un post en twitter de una periodista de Mega y me dejo pensando: ¿Es muy anticuado juzgar estas weas mientras se trabaja, debería seguir siendo la norma común ir sin tatuajes?

¿Que opinan de que se empiece a ver con mas frecuencia gente trabajando teniendo al aire sus tatuajes?



GCScTHiXwAAuQeW
 
Última edición:
Con la foto de twitter parece que anduviera con polera :lol3:



Yo soy pro tatuajes, pero eso es como mucho, sobre todo en esa pega que debería tener cierto nivel de sobriedad. Conozco hasta profres con hartos tatuajes, pero siempre andan bien vestidos y con los tatuajes tapados.
 
Una moda culiá de mal gusto y atrasada. Eso se veía hace 10 años en los distritos hipster de Australia, Europa o Usa.. hoy en día yo diría que es poca la gente con tatuajes (estuve en europa hace mes y medio) en comparación con todos los borregos poseros de acá, fabricados en serie para usar tatuajes y fumar marihuana
 
yo no tengo tatuajes, pero creo que ya hay que dejar de ser basicos en las pegas, la gente buena no se debiera discriminar ni por si tiene tatuajes, por donde estudio o por donde vive.

hay profesionales que son estupendos, se sacan la cresta en las empresas y son un aporte a los distintos equipos, pero claro tienen tatuajes, estudiaron en x lado o viven en x comuna y los marcan para cagarles cualquier beneficio....
 
Volver
Arriba