• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajar teniendo tatuajes vistosos

justo hoy día conversaba con la bruja acerca de lo normalizado que están los tatuajes en las minas, sobre todo en las piernas.





la verdad es que me pilló mirándole las piernas a una pendeja muy rica, así que tuve que salir jugando de alguna forma....
 
no me gustan las minas con tatuajes, pero webiar por "presentacion" me parece tan aspiracional y ridiculo.
Sobre todo cuando teni a un wn claramente letrado, titulado y de buena formacion
Hay cargos donde la presentación personal lo es todo, no vas a tener un juez lleno de tatuajes webiando en la justicia, va a parecer ritual indio la wea. Eso es claramente indicio de alguna patología mental que debe ser analizada a fondo por que puede perjudicar a muchas personas o organizaciones, los cagaos de la cabeza no pueden ejercer en cargos importantes dentro de cualquier organizacion gubernamental o privada
 
DEsde que entre a trabajar he visto gente con tatuajes, en brazos, cuello, manos, dedos, etc He trabajado en clínicas, hospitales, en oficinas, etc Doctores, gerentes, colegas y nunca he visto el problema...la wea ya se instauró y no veo que le quite capacidades a una persona :hands:
 
DEsde que entre a trabajar he visto gente con tatuajes, en brazos, cuello, manos, dedos, etc He trabajado en clínicas, hospitales, en oficinas, etc Doctores, gerentes, colegas y nunca he visto el problema...la wea ya se instauró y no veo que le quite capacidades a una persona :hands:
Tampoco veo un problema en que un wn de 40 se vista, vea y se sienta como una niña de 6 años
 
GCScTHiXwAAuQeW

Dime que votaste por el Boric, sin decirme que votaste por el Boric:
 
Ustedes dejarían que esta mierda le hiciera clases a sus hijos??

img_0044_0.jpg


pero ahi te fuiste a la conchetumare po weon, ese culiao tiene un trastorno con los tattoos :lol2: , esa wea ya no es normal.. yo tengo mi brazo como el de el (brazo derecho) a mi al menos solo me gustan en ese lugar los tatuajes pero no voy andar llorando por otros weones, que se pinten lo que quieran.. wea de ellos,
 
pero ahi te fuiste a la conchetumare po weon, ese culiao tiene un trastorno con los tattoos :lol2: , esa wea ya no es normal.. yo tengo mi brazo como el de el (brazo derecho) a mi al menos solo me gustan en ese lugar los tatuajes pero no voy andar llorando por otros weones, que se pinten lo que quieran.. wea de ellos,
Anda mucho aweonao asi o peor, dime si esta bien en sus cabales un wn o weona que parece y huele como muralla de valpomeado
 
Aquel que diga que la apariencia no tiene importancia, simplemente miente :hands:

Es cosa de ver al chancho Boris y su indencencia para rebatir dicho argumento.

Ciertos cargos ameritan, ya sea tácita o explícitamente, buena presencia. Es más,
el común de la gente en situaciones normales preferiría tratar con un wn decente que con el chancho @Ju4n, por ejemplo.
 
Volver
Arriba