• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajar teniendo tatuajes vistosos

¿Flaite o parte de la "nueva era"?

Me salió un post en twitter de una periodista de Mega y me dejo pensando: ¿Es muy anticuado juzgar estas weas mientras se trabaja o debería seguir siendo la norma común ir sin tatuajes?

¿Que opinan de que se empiece a ver con mas frecuencia gente trabajando teniendo al aire sus tatuajes?



GCScTHiXwAAuQeW



debe ser brava pal distinguido :sisi3:
 
Todos quieren figurar y llamar la atención

No sé si he tenido mala cuea, pero la gente que he conocido con tatuajes han sido super egocéntricos y déspotas

es que hablan 5 idiomas y tienen más años de escolaridad

alemania diría ¿adónde firmo??
 
¿Flaite o parte de la "nueva era"?

Me salió un post en twitter de una periodista de Mega y me dejo pensando: ¿Es muy anticuado juzgar estas weas mientras se trabaja o debería seguir siendo la norma común ir sin tatuajes?

¿Que opinan de que se empiece a ver con mas frecuencia gente trabajando teniendo al aire sus tatuajes?



GCScTHiXwAAuQeW
Y esa quien es? Cómo me gustan.. :inlove: :seguritotulon:






Da lo mismo wn.. al final depende en que trabajes no más.
Pero a estas alturas mientras no tengas la cara, manos y el cuello tatuado, no veo el drama.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
¿Flaite o parte de la "nueva era"?

Me salió un post en twitter de una periodista de Mega y me dejo pensando: ¿Es muy anticuado juzgar estas weas mientras se trabaja o debería seguir siendo la norma común ir sin tatuajes?

¿Que opinan de que se empiece a ver con mas frecuencia gente trabajando teniendo al aire sus tatuajes?



GCScTHiXwAAuQeW

Una cosa es tenerlos, y otra es "Mírenme, soy cool, soy rebelde". Esa mina debe ser mala periodista, vende humo con los tatuajes para que la gente diga "Woooow, qué empoderada". Creo que si eres bueno no necesitas de eso.

Es como la mina del ESPN, creo que se llama Grace Lazcano o algo así. Nunca la he visto en noticias por ser buena o por un golpe noticioso, sólo cuando Romay hizo un gesto de chupapico y cuando dijo que era lesbiana y se casaba.

Yo tengo, tenía en la tele, pero no se ven ni nunca andaba forzando que se vieran. Tu trabajo es lo que define tu desempeño profesional, no accesorios.
 
Y remata con un "No me importa la opinión del resto"... :lol2: (a sabiendas que responderle a su contraparte, implica dedicar minutos de atención a los comentarios de terceros)

Lo tragicómico es ver a la fauna twittera subiéndole el ego y alabando a la mina, en circunstancias que nunca se lo van a poner:






esta tiene un pasado mas o menos y el parecer baño publico, no se, no le veo un gran futuro en el mega, quiza hace la clasica de las minas pencas, embarazarse y mantener la pega en postnatales
 
El weon que tiene plata y contactos se puede tatuar un pico en la frente y seguirá siendo parte de la elite, como boric. Ahora si eres un cuma culiao con piel color cartón, seguiras igual con o sin tatuajes.

This, y nunca va a cambiar, si tienes plata de sobra y tu familia es importante te puedes tatuar, cojerte la cabeza de un chancho y jalar hasta vaciar el container si quieres porque te puedes dar el lujo de pagar la rehabilitacion y tener la pega o weon asegurado donde quieras como el hijo de Biden, o las hijas maracas. se limpiaran con servilleta y se casaran con el que tiene mas plata, pero igual todos saben que son maracas a diferencia de la chana que todos saben que es maraca pero no tendra acceso a rehabilitacion ni plata.



En lo laboral yo lo encuentro ordinario y hasta me da asco porque parece que tienen los brazos sucios (al menos en el campo de la salud donde he visto paramedicos asi), lo otro es que denota altiro los problemas mentales que tienes, se dice que el cuerpo es un templo y hay que cuidarlo, en el caso de la mujer, denota que la weona esta inclinada a las cosas que den dolor, el hacerse un tatuaje no da cosquillas sino que duele y arde, entonces, por qué quieres sentir dolor autopagado?, eso es conducta autodestructiva. Y esta loca tiene los brazos llenos por gusto porque no creo que la hayan obligado. Ya le sacaron la foto de zurda y eso ya explica todo, pero igual es bien penca como profesional de la comunicacion porque su deber es informar y no se deberia saber mas de su vida al ser un personaje publico, pero ahi esta dando su opinion y ventilando su vida privada en redes, incluso en su respuesta dice que es luchona y que encima fantasea con boric. Es eso estar bien de la cabeza?.

Ahora va a ser mas obvia su imparcialidad al dar noticias dependiendo del lado politico con el que trate, a lo guaton zarate. Suuper buen profesional la chana esta.

En mi caso, los mejores profesionales que he conocido siempre se visten sobrios deacuerdo a su area, y si tienen algun tatuaje, nunca me he enterado porque han tenido la decencia de ocultarlo si no viene al caso en lo que hacen.

Y es donde la mayoria del weonaje en chile falla porque sufre el sindrome del attention whore. Aunque sus vidas sean mas fomes que la chucha tienen q llamar la atencion con algo aunque no este relacionado con lo que estan haciendo, en este caso con tatuajes weones. Como la maraca beker que parece cualquier wea, si llamo a una puta quiero ver un cuerpo humano y no un cosplay de baño publico, tambien conozco a un huaso gris, de vida fome, no es flaite ni narco, su vida es normal pero con el nivel de atraccion de sensemaya y el muy aweonao por moda se hizo tatuajes hasta en las manos, se le ve asqueroso porque parece que anda con las manos llenas de grasa de carreta y no le va a ayudar a conseguir mejor trabajo ni minas (a menos que quiera una toxica con golazo incluido). literal, de ser un cojo paso a ser lisiado por cuenta propia.
 
No veo como podrian afectar los tatuajes en tu desempeño laboral...

hay algo de lo que no se habla pero lo diré, entre mas penca como "profesional de valor" mas "arregladito" debes andar, ya que tu pega seguramente será atender gente, pero los profesionales relmente valiosos en una empresa van vestidos como se les para la raja y nadie les dice nada por que son "casi" irremplazables, con capacidades técnicas tan especificas que no son llegar y elegir otro "mejor vestido a tu pinta".

Donde trabajo los que andan con traje y bien "arregladitos" son los que tienen el sueldo mas bajo y nadie le importa si los despiden, el funcionamiento de la empresa no se ve afectado en nada, mientras que los sueldos mas altos son de "Loh chascones tatuados que andan vestido com para ir a la feria", que para despedirlos debes hacer un plan de contingencia y pagarles para que capaciten a quien los reemplazará.

Asi es la realidad laboral en este mundo tecnologico.
la wea estupida que escribiste todo para justificar esas weas horrendas que solo llevan desequilibrados mentales con el CI de un macaco y el nivel cultural de marcianeke jajajajajakkajajajajajaj

:idolo:no tener ni una mierda de tatuaje, ser sobrio, elegante, limpio y bien vestido .

tatuados = jurgolistas, weones con baja autoestima, locas desequilibradas, cumas , feminazis, drogos, deficientes, limitrofes, etc
 
una persona llena de tatuajes como esa weona es porque tienen claros problemas mentales, traumas de la niñez/adolescencia o quizás los papás no la pescaban y en un intento de querer llamar la atención y sentirse especial se empieza a poner tatuajes :sisi3:
 
Tatuajes caneros + careloca = culear como las diosas
F6ZGnqgXkAAf7rM.jpg



(Sacado de otro tema que me fui de Bancaciones)

había una versión local de suicide girls, cierto?

me respondo solo:

Ojo que varias que salen en las fotos, se publican en páginas dedicadas al ramerismo (por lo que me han contado)
 
la wea estupida que escribiste todo para justificar esas weas horrendas que solo llevan desequilibrados mentales con el CI de un macaco y el nivel cultural de marcianeke jajajajajakkajajajajajaj

:idolo:no tener ni una mierda de tatuaje, ser sobrio, elegante, limpio y bien vestido .

tatuados = jurgolistas, weones con baja autoestima, locas desequilibradas, cumas , feminazis, drogos, deficientes, limitrofes, etc

Se nota que eres bastante equilibaro sicologicamente jajajaja

:monomeon: "jente elegante que anda tapizá ¿vió?"
:idolo: "Profesionales que valen por sus conocimientos"


PD: tienes el mismo pensamiento del reprimido que odia las motos por que sus padres y luego su señora que lo mandonea jamás lo dejaron tener una moto :sisi3:
 
Volver
Arriba