• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiago: Evalúan pedir buses de dos pisos en próxima licitación

Cuando juegue err bulla arbo campion :pulento: y quieran subir al teshó ...
Me encantaría ver un porrazo :feliz:
 
Ya lo dijeron todo, estos wns viven en un mundo paralelo
 
Opino que el gobierno debe postear en el antro sus proyectos y acá la comisión de expertos darles el visto bueno
building-your-writing-portfolio.jpg
712-53.jpg
 
Nadie se lo explica wn.
Además las weas ahora ni encendidas están :lol2:
Y si están encendidas, andan en el menú de boteo más encima :lol2:
algun weon se habra hecho la America vendiendo esas weas, y los sopoertes de las teles, igual que las mierdas qeu en el paradero avisaban cuanto faltaba para que llegara el bus.
 
algun weon se habra hecho la America vendiendo esas weas, y los sopoertes de las teles, igual que las mierdas qeu en el paradero avisaban cuanto faltaba para que llegara el bus.
Eso si sirve hermanito. Yo lo ocupó todos los días :buenaonda:

Entró a esta página desde el celu, y siempre me ha funcionado :
M.ibus.cl

Ahora que los weas te paren, es otra cosa. :nonono:
 
Hay que implementar tranvías. Un tranvía desde Puente Asalto a Baquedano, desde Pajaritos a Providencia por ejemplo. Hay que usar tranvías en todos los tramos sin curvas y buses de tamaño adecuado para el resto.

TRANVIA-AYACUCHO-03082013-700_tn.jpg

782.jpg
eso mismo, los buses solo para tramos cortos, y buses normales tipo mercedes Benz , y las weas orugas para trasportar la gente que va a las afueras de santiago como Lampa, batuco, Malloco, Peñaflor, Buin,
 
eso mismo, los buses solo para tramos cortos, y buses normales tipo mercedes Benz , y las weas orugas para trasportar la gente que va a las afueras de santiago como Lampa, batuco, Malloco, Peñaflor, Buin,
Yo cacho q no lo hacen por los weas de turbus y asociados.
Puta q estamos atrasados con la wea de tren. Siendo que efe puede de más habilitar los rieles desocupados en las localidades como "el monte" o "isla de maipo".
Que me hubiera gustado que hubiera más estaciones de trenes. Ya que el único q hay en Santiago pasa por un lado nomas de Santiago. Y tengo entendido q hasta un poco más abajo de buin nomas.
 
jajajaja...que ocurrentes nuestros gobernantes!!!...están para nobel!! (estamos pal pico papeeeto!)
 
muchas criticas y mierda.... todos deberiamos aportar con una idea.

mi idea del espacio interno de un bus, deberia ser asi. los primeros 4 asientos para personas de 3ra edad. y nada mas.
el resto puros fierros para posar el culo. no te vas parado pero apoyado asi descansas... todo el bus con esas weas de fierros con barandas.
es buena la idea, piensen cuantos caeran si se implementa mi idea :clapclap: y todos comodos.

ni sentados ni parados :clapclap: ... ahi en el limbo.

4351146537_24d1fbbcdd_z.jpg

esos espacios de donde cae un discapasitado en silla de ruedas se los hacen chupete...imaginen todo el bus con esas weas de barandas. :clapclap:
 
Yo cacho q no lo hacen por los weas de turbus y asociados.
Puta q estamos atrasados con la wea de tren. Siendo que efe puede de más habilitar los rieles desocupados en las localidades como "el monte" o "isla de maipo".
Que me hubiera gustado que hubiera más estaciones de trenes. Ya que el único q hay en Santiago pasa por un lado nomas de Santiago. Y tengo entendido q hasta un poco más abajo de buin nomas.

compadre, estamos atrasados absolutamente en todo, estuve en españa hace un tiempo atras, y me fui de raja (de ignorante) cuando para ir del centro al hotel, tome un TREN, no un metro, un TREN, porque era mas rapido y tenia menos paraderos, obviamente tambien estaba la posibilidad del metro, pero alla las redes de trenes son para tramos largos y tambien para las "cercanias", que son destinos dentro de la misma ciudad. En otros paises, las redes de tranvias urbanos, perfectamente integrados con las otras movilizaciones, y tenias absoluta claridad a que hora pasaban y cuanto te ibas a demorar para moverte de un punto a otro.

aca es la prehistoria.
 
Volver
Arriba