• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transformers: Dark Of The Moon (2011) - Nuevo Trailer

yo la vi ayer y la encontre buena, igual en momentos la encontre latera, pero creo que fue mucho mejor que la segunda parte, hasta mi polola que no es muy entendida en el tema transformers me hizo el comentario :cafe3:
 
me gusto la pelicula, pero...
ver a optimus enredado como media hora en los cables de la grua me parecio muy :retard:

ojo, esta en spoiler para los mas sensibles XD
 
La mina que reemplaza a la megan es igual de rica pero actua peor que la original...(supongo que ese comentario no requiere de spoilers)

y de la pelicula
Supongo que el notebook y el auto a control remoto lo veremos en la otra pelicula...dudo que hayan muerto el par de enanos
 
la vi hoy en 3D y es buenisima, accion hasta por los codos, harta muerte. chocolate y aciete de motor por todos lados

la historia un poco mas hilada que la segunda y pa varias abierto pa otra entrega, y parece que soy el unico que no le gusta la rubia, yo prefiero a la megan fox con mi señora concordamos que la relacion de la nueva pareja es muy finjida y la rubia paso a ser un cacho , la megan era mas aperrada y warrior
 
hace como 3 dias vi esta weá en hd en mi tele y aunque es la mejor de las 3, aún así es mala.
 
pesima, no la pude terminar, la adelante para saber si algo bueno pasaba, termine viendola en 45 minutos..
el cabro no actua mal, igual le crei el papel, la mina :nonono: un producto modelo para los niños, estaba penetrable pero meter el modelaje en las peliculas es un error garrafal XD
toda la pelicula con tacones? incluso cuando el edificio se estaba callendo? denle el oscar a esa mina weon oooH!!
qué desperdicio de actuacion de John Malkovich, el wn es un seco y no sé como chucha termino en este bodrio.

otra vitrina mas para los jugetitos y los productos post pelicula. menos mal no la vi en cine.

priemo optimus prime
luego optimus prime con espada
ahora optimus prime con espada y alas
despues optimus prime con espada, alas y sombrero de cowboy (?)

ahora no me alcance a marear. :lol2:
 
Yo la encontré piola. Las escenas de acción están muy logradas aunque se fueron al cerdo en algunas prolongándolas demasiado.

Definitivamente me quedo con Megan :manfin:
 
la vi, por fin :lol2:

pico con los spoilers, la estrenaron hace 3 meses la wea

la encontré maoma nomas, visualmente espectacular, obvio, a Bay nadie le gana en esa wea, pero igual me lateó a ratos, la mina la encontré muy flaca y desabrida, o sea una modelo perfecta, pero no para cine, el papel de Malcovich un desperdicio, absolutamente ridículo e irrelevante, el de Patrick Dempsey derechamente imbécil.

de uno a 10 un 5.5
 
Volver
Arriba