• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transformers: Dark Of The Moon (2011) - Nuevo Trailer

mmmmmmmmh :cafe3:

no se como esta saga da para una tercera entrega :diario:

....ademas, la mina no salva a nadie :hands: (no como la megan :baba: )

SALU2 :mosca:
 
Ojo que en algunas salas el pre-estreno del miercoles en la noche es en 3d y doblado solamente...
 
Entradas para el pre-estreno del miércoles en 3D agotadas! Con la entrada comprada para verla el jueves en 3D!

PD: Me carga que estos weones traigan sólo copias dobladas en 3D. Habrá que soportar a los pendejos culiaos :nonono:
 
Entradas para el pre-estreno del miércoles en 3D agotadas! Con la entrada comprada para verla el jueves en 3D!

PD: Me carga que estos weones traigan sólo copias dobladas en 3D. Habrá que soportar a los pendejos culiaos :nonono:

Yo la veré en 3D subtitulada :D

1sfo0o.jpg
 
No se cuantos TV Spots habra de los transformers, pero encontre un video que en si, resume todos o sera una de las tantas OST que tiene la pelicula, dejo el link para quien este interesado en verlo

http://www.dailymotion.com/video/xj3lje_paramore-monster-ost-transformers-3_shortfilms

y si...hare fila para su estreno.
 
No se cuantos TV Spots habra de los transformers, pero encontre un video que en si, resume todos o sera una de las tantas OST que tiene la pelicula, dejo el link para quien este interesado en verlo

http://www.dailymotion.com/video/xj3lje_paramore-monster-ost-transformers-3_shortfilms

y si...hare fila para su estreno.

Esta la raja el video, ademas como que la musica le viene ;) ! (prefiero mil veces esa cancion como OST a la mierda de tema que hizo LP :nonono:)
 
Una amiga acaba de llegar del cine y me dijo q vale la pena, pero q la mina nueva vale pico. Igual es comentario d emina la weá, así q esperaré el criterio antroniano :lol2:
 
En Antofa los weones son flojos hasta pa leer :nonono:

PD: Tan barata la entrada, alguna promoción especial?

Acá en Valpo el cine tiene un stand donde te puedes inscribir para ser socio. Al ser socio y comprar por internet tienes los medios descuentos. Había una promoción super-económica pero cuando compré ya se había agotado y sólo me alcanzó para económica.

El domingo en la tarde vi X-Men a luca XD
 
Entradas para el pre-estreno del miércoles en 3D agotadas! Con la entrada comprada para verla el jueves en 3D!

PD: Me carga que estos weones traigan sólo copias dobladas en 3D. Habrá que soportar a los pendejos culiaos :nonono:

No la van a traer en 3D subtitulada?...puta la wea.

Ire el viernes, espero que sea espectacular...pico la trama y esas mierdas por ahora, quiero entretenerme con explosiones y demases.

He leido algunas criticas de esas tipicas paginas o blogs y hacen mierda la pelicula xddd al contrario, lo que me sorprende, es que ha recibido buenas criticas de wnes que salen en el diario.
 
Gracias a un amigo que le hice un cambio de mi entradas por las de él la pude ver hoy, y subtitulada :D

Ya, primero que todo olvídense de un guión de excelencia, de desarrollo de personajes, de seriedad, de excelentes actuaciones, nada de eso. Si quieren eso, NO VAYAN AL CINE!!!!

Wn, la película es la zorra!! En 3D es la raja!!! Así de simple, los transformers se lucen en esta tercera parte que por añoz luz es muy superior a la segunda parte y, personalmente, la encontre mejor que la primera. Más que todo, porque en esta película los robots tienen más participación, más diálogos y más peleas que la cresta!!... Si bien la historia no es la gran cosa, me gustó. No hay tantos gags como sus predecesoras, aunque hay una parte media weona con el chino de The Hangover, pero por suerte dura poco. Bueno, y el típico romance de Sam con la weona, pero esto no es la tónica de la película, como en las anteriores, y sólo sirve para rellenar, ya que acá los transformers sí son los verdaderos protagonistas (por fin wn!!)

Sentinel Prime se roba la película, ya que pensaba que iba a ser un robot sin mayor participación, como lo fue The Fallen en la segunda, y más aún si su presencia había sido completamente invisible en los trailers y TV Spots. Pero a mitad de película hay un giro que lo torna un actor principal en la trama... No quiero cagarles la película, pero hay varias muertes de transformers importantes en ambos bandos!!

Si bien los soldados gringos vuelven a aparecer con sus metralletas, éstos aparecen lo justo y necesario. Todos los robots importantes mueren a manos de los autobots. Así que no piensen que va a aparecer una megarma humana para matar a Shockwave, como pasó en la segunda con Devastator.

Los humanos ahora tienen una participación más malévola y cómplice con los decepticons..........

En resumen, y comparándola con sus predecesoras, hay menos gags; los milicos salen como siempre, pero sin tanto protagonismo; los robotos tienen más diálogos; hay más peleas; más explosiones, más mutilaciones de robots; aquí Optimus Prime sí que se ve con harta furia. Y si eres fanático de los transformers con esta tercera entrega si que quedarás feliz o al menos satisfecho. Si no eres fanático de transformers vai a quedar baboso con tanta explosión y sacá de chucha de robocs!! Pero ahora sí que Michael Bay se reivindicó con los transformers, parece que le llegaron al alma los comentarios de los fans.

Y recomendación: véanla en 3D!!! Lo mejor en 3D desde Avatar. Las 6 lucas valen la pena. Es más que seguro que la veo de nuevo ;)

PD: Me daban risa las aluciones a Megan Foxx por parte de los personajes, le tiraban pura caca. No se nota na que Michael Bay quedó picao con la weona :lol2:
 
El wn de todo ya lo dijo todo. Es la zorra máxima en 3D, lo mejor que he visto :D
 
También vengo del pre-estreno en 3D, a toda zorra, mucho mejor que la 2, si sabis a lo que vay puta que se disfruta.


Lo único que agrego es que la mina nueva es más rica que la conshesumadre :baba:
 
algun cine santiaguino recomendado para ir a verla??? es que recuerdo que fui a ver avatar al cinemark del plaza vespucio en 3D y se veia la zorra, despues fui a ver alicia en el pais de las maravillas al movieland y se veia como el pico el 3D, a veces era mejor sacarse los lentes por que se veia muy oscura la película.

tengo pensado ir con mi mina al cinemark del mall del 14 de vicuña, tipo 7 30 de la tarde, si encuentran que hay un lado mejor avísenme antes de que la cague jajajaja XD



saludos
 
algun cine santiaguino recomendado para ir a verla??? es que recuerdo que fui a ver avatar al cinemark del plaza vespucio en 3D y se veia la zorra, despues fui a ver alicia en el pais de las maravillas al movieland y se veia como el pico el 3D, a veces era mejor sacarse los lentes por que se veia muy oscura la película.

tengo pensado ir con mi mina al cinemark del mall del 14 de vicuña, tipo 7 30 de la tarde, si encuentran que hay un lado mejor avísenme antes de que la cague jajajaja XD



saludos

Yo vi Avatar en el Hoyts del Parque Arauco de Las Condes y el 3D se veía la raja!! Además los lentes eran de esos que no te podía llevar para la casa XD
 
ya vengo del cine... les digo altiro, es mejor que la 1 y mucho, mucho, mucho, mucho (son varios muchos) mejor que la 2 (que es una mierda con 15 minutos de guion). de partida lo mejor de todo es que los robots ahora si que son protagonistas de la guerra (como dicen, la tercera es la vencida), los personajes tontos estan pero son pocos, o mueren luego. la minita muy rica, esta very very good, y las alusiones al personaje de megan fuck son para puro tirarle mierda :lol2: . hay que verla en 3d pues dicen que lo vale, los efectos son la ultra raja, las destrucciones y explosiones se vienen por montones, la wea es pa quedar loco; criticas... que el guion sigue siendo una mierda, a pesar que el saco wea del director al parecer escucho a los fans e incluso metio un giro con cierto personaje mecanico (aunque es michael bay, no esperen mas)... vayan a verla nomas, la plata lo vale.
 
HOY IRE A LA SALA PREMIUM DEL PARQUE ARAUCO vamos a ver si realmente vale la pena ya que la dos es una soberana mierda
 
Yo la vi, me termina choreando la wea de los robots chicos... igual es mejor que la 2º pero en guion no creo sea mejor que la 1º.

Respecto a la accion y todo, es pero a toda zorra don Optimos es un fuera de serie, lo deja claro en cada intervención.

Cae un transformer importante y un decepticon igual, fue fuerte ver eso... quedai pa dentro.

Bueno, igual veanla, pero no esperen que le den un oscar al sam por la actuación, una pata en la raja le daria yo.
 
Volver
Arriba