• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transformers: Dark Of The Moon (2011) - Nuevo Trailer

;)Muy buena esta entrega por lejos superior a la segunda parte , pero caen 2 decepticon importantes.
Punto aparte es la sala PREMIUM del parque arauco, cuenta con todas las comodidades puedes pedir lo que quieras tanto para beber o comer ,el garzon te lo lleva a tu asiento :lol:
vale la pena pagar un poco mas te ahorras las fastidiosas filas
llegas solo un par de minutos antes si quieres , ya que tienes tus asientos reservados
se las mando el cine Hoyts 10 puntos, si eres cliente del Banco de chile te sale super poco jajajaja B)
El unico detalle que le falta es que le den la patente para vender tragos pedi un whisky y me dijieron que la patente esta en tramite :(
 
Bastante mejor que la segunda pero inferior a la primera. No sé si seré yo no más, pero cerca del final ya me aburría un poco con las mismas secuencias de robots dándose con todo, hay una cierta monotonía en ese sentido. El 3D en verdad favorece mucho a la película, es altamente recomendable verla en ese formato. Optimus Prime, como siempre: ídolo.

Lo otro, la nueva protagonista en verdad distrae mucho, jajaja. Ya era difícil pensar que la Megan Fox era la típica mina rica del curso, pero ésta es derechamente una modelo con todas sus letras, y se nota en cada segundo que aparece en pantalla. Su relación con Sam Witwicky es más fantástica que cualquier robot extraterrestre, viajes espaciales, o portales teletransportadores.
 
¡Anda la osa!

Transformers: Dark of the Moon recauda U$94 Millones en su primer fin de semana... o_O

Fuente
FUENTE
 
WEON VEAN ESTO...

http://www.youtube.com/watch?v=H7kcqB3thJM

MICHAEL BAY CULIAO ESTAFADOR...
 
WEON VEAN ESTO...

http://www.youtube.com/watch?v=H7kcqB3thJM

MICHAEL BAY CULIAO ESTAFADOR...

Eso se llama adquisición de escenas en el cine, y es más común de lo que crees, pero es más común hacerlo con los efectos de sonido de otras películas. Ocurre cuando hay huecos en la edición. Además La Isla es de Michael Bay, no creo que 2 segundos de escena de relleno afecten en una película de 2 horas y media :cafe3:
 
Nunca me ha gustado Michael Bay, encuentro que solo es un director de comerciales que duran un poco mas de 2 hopras (gualtes qlioaS<)
 
Parece que soy el único a quien no le gustó T3. Pedir espectacularidad y efectos a estas alturas es lo mínimo, además se hizo larga y tediosa. A Bay ya le quedó grande la saga, no se reinventa y repite en las 3 casi lo mismo, ojalá alguien más tome la saga y realice un trabajo digno de los fanáticos de Transformers.
 
PD: Me daban risa las aluciones a Megan Foxx por parte de los personajes, le tiraban pura caca. No se nota na que Michael Bay quedó picao con la weona :lol2:


X 2... en una le hacen un comentario a Sam onda, "Dejaste ir a una candidata a Miss Mundo"
En clara alución que la mina era reweona :lol2:

Y en relacion a la pelicula... Muy buena, en las peleas de robots al fin se puede distinguir quien es quien, gracias a los remates en camara lenta que hicieron.

Sin lugar a dudas la mejor Transformers hasta el momento y el 3D esta la raja.
 
Parece que soy el único a quien no le gustó T3. Pedir espectacularidad y efectos a estas alturas es lo mínimo, además se hizo larga y tediosa. A Bay ya le quedó grande la saga, no se reinventa y repite en las 3 casi lo mismo, ojalá alguien más tome la saga y realice un trabajo digno de los fanáticos de Transformers.
X2 Tambien encontre como las weas la pelicula, larga y latera, una soberana mierda y pa que decir algo del protagonista rql :nonono:
 
Pero de verdad que hay partes tediosas y aburridas, al Shia Labeouf deberian suicidarlo :troll:
 
En lo personal, me agrado bastante, muy superior a la segunda parte; eliminaron al "caldo de chancho" y Rosie Huntington es simplemente preciosa. La pelicula cumplio con lo que todos queriamos ver: Lucha De Robots al por mayor; pedir mas, es pedirle peras al olmo. 2 Horas y casi 40 minutos de acción, acción y mas acción; ademas que los secundarios estaban de lujo: John Malkovich y Frances McDormand. Y si a eso le sumo uno de mis actores favoritos: Alan Tudyk, para mi fue simplemente genial.
 
Parece que soy el único a quien no le gustó T3. Pedir espectacularidad y efectos a estas alturas es lo mínimo, además se hizo larga y tediosa. A Bay ya le quedó grande la saga, no se reinventa y repite en las 3 casi lo mismo, ojalá alguien más tome la saga y realice un trabajo digno de los fanáticos de Transformers.

A mi tampoco me gusto, mas de lo mismo...
La mina igual la encontre casi o mas rica que la Fox.
 
En lo personal, me agrado bastante, muy superior a la segunda parte; eliminaron al "caldo de chancho" y Rosie Huntington es simplemente preciosa. La pelicula cumplio con lo que todos queriamos ver: Lucha De Robots al por mayor; pedir mas, es pedirle peras al olmo. 2 Horas y casi 40 minutos de acción, acción y mas acción; ademas que los secundarios estaban de lujo: John Malkovich y Frances McDormand. Y si a eso le sumo uno de mis actores favoritos: Alan Tudyk, para mi fue simplemente genial.

Y súmale que la voz de Sentinel Prime es de nada más ni nada menos que de Leonard Nimoy el mítico Sr. Spock. A modo de homenaje Michael Bay muestra en Transformers 3 un episodio de Viaje a las Estrellas en donde aparece él y los robots chicos lo mencionan.
 
Harto mejor que la dos, pero similar a la uno.

Respecto a las peleas de roboks, bastante espectaculiares y si, se notaban mas las caras de los mismos que en las otras...

La historia igual debil, aunque me hizo mas sentido que la anterior.
La mina es rica, pero fijense que estuvo toda la pelicula con tacos y tenia una agilidad digna de artista circense; no me hagan elegir pq les doy a ambas 10 cachilonas al toque.

3d? Si. Y mejor que verla en 2d, que te la pirateas y es un poco mejor.
 
la encontre buena sin ver la primera y segunda pelicula de los transformers ,,, lo que si no entiendo en donde estan los personajes que vi onda bumblebee es hotshot ?? alerta roja y starscream ?
 
Encontre ultra-ridiculo eso si que Optimus se quedara enredado con unos cables en una grua, la uea tonta :ohno:
 
Y súmale que la voz de Sentinel Prime es de nada más ni nada menos que de Leonard Nimoy el mítico Sr. Spock. A modo de homenaje Michael Bay muestra en Transformers 3 un episodio de Viaje a las Estrellas en donde aparece él y los robots chicos lo mencionan.

Muy cierto, Nimoy le da un plus especial a Sentinel Prime.
 
en realidad no fue muy buena, me guié por sus comentarios, pero la encontré malita.

pensé que en esta de verdad vería una batalla entre Autobots y Decepticons, pero no fue tanto.

humanos de mierda, ojala los hubieran matados a todos
 
Mala la wea.
La fui a ver hoy en 3D y los efectos taban buenos, pero era mas latera que la cresta, de hecho cuando llevaba 2 horas quería que terminara luego la tontera :P.
Pd: Vale callampa el 3D, dudo si vea otra peli en ese formato.
 
Volver
Arriba