• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras la infidelidad de Paloma Aliaga: Palomo revela cómo se lleva con su hermano.

Una cosa es que te la hagan, nadie esta libre de una maraca, pero otra cosa es que tu lo aceptes.
No digo que tenga que matar al hermano, simplemente con no verlos mas en la vida es suficiente.
Al saco de wea le deben haber lavado el cerebro en una terapia conductista o algo asi.
 
Oye los qliaos charchas :ohno::ohno:, partiendo por el hermano de este saco wea levantandole a la maraca qlia de la señora sabiendo que hay hijos entre medios y el fracasado qliao de no buscarse una mina libre, la mina que decir po CTM! Y el saco de wea pa grande del marido, dando lastima y soportando toda esa mierda, cero autoestima el pobre desgraciado y cuckeado :ohno::ohno::ohno:.


Los tres qliaos Nefastos, Degenerados, Esquizofrenicos, Depravados, etc :porqueami::porqueami::puke::puke:.
 
no se que mierda la pasa por la cabeza al loco, la verdad trato de entenderlo y no wn, la wea es muy bizarra, pa mi que este wn quiere volver con la minita, yo cacho que aun esta agarrado y que quiere aprovechar cualquier oportunidad pa entrar de nuevo ahi
 
Familia culia retorcida wn. Me imagino las anomalias cromosomicas a futuro porque mas de algun primo culeara entre ellos y hasta saldran hijos, ahi veran que esos bebes salieron con malformaciones cromosomicas graves que solo se dan por el cruce entre hermanos directos( como les pasaba a los hijos de los faraones que nacian del cruce entre hermanos) y ahi ellos se preguntaran y porque si solo somos primos, no se supone que del cruce entre primos mientras sea la primera vez sin cruces anteriores dan como resultado hijos sanos??? ahi saldra la Paloma con sus otras parientes diciendoles: " Hay es que eramos jovenes y me meti con tu tio, despues me meti con el otro tio, con su hermano, con el abuelo, con mi hermano y chuta me enreee....la cuestion es que parece esa no era nah tu prima sino que tu hermana directa o hasta tu abuela"
 
Que se sabe de estos degenerados durante fiestas patrias
Cipadrin, estos weones andan en Toronto, el cuck, el hermano, las hijas sobrinas, la paloma, toa la wea...




Pero me pueden creer que este weon del palomo sigue con la wea....cachen lo q dijo

No sé cómo transmitirles esta emoción tan grande. Solo tengo agradecimiento en mi corazón por el regalo que Dios nos dio, la oportunidad de vivir en familia:clapclap::clapclap::lol3::lol3::lol3::lol3:junto a Alondra Valenzuela este viaje a Toronto”, partió escribiendo."


 
Cipadrin, estos weones andan en Toronto, el cuck, el hermano, las hijas sobrinas, la paloma, toa la wea...




Pero me pueden creer que este weon del palomo sigue con la wea....cachen lo q dijo

No sé cómo transmitirles esta emoción tan grande. Solo tengo agradecimiento en mi corazón por el regalo que Dios nos dio, la oportunidad de vivir en familia:clapclap::clapclap::lol3::lol3::lol3::lol3:junto a Alondra Valenzuela este viaje a Toronto”, partió escribiendo."


Con que la hija sea “actriz” ya cumplió el requisito de tener a una familia degenerada. Y por lo q se lee, el palomo hizo la gran biden.
 
A estas maracas habría que apedrearlas, así le toman el peso al asunto y dejan de ser tan putas. Hoy en día maraquear no tiene ninguna consecuencia para ellas, porque manipulan la realidad de mil y un formas para aparecer siempre como las víctimas, por lo que maraquean sabiendo que no les pasará nada. La situación es tal que ya se usa como meme la frase "la que sufre soy yo" (cagan al wn, se ponen a llorar y quedan ellas como víctimas).
Ver el caso del tal "Ricky Edit", un YouTuber gallego al cual se lo cagó su mina y se inventó una violación la weona y el simp reculiado salió a defenderla a pesar de que habían cientos de pruebas de que lo que decía la mina era falso y que le habían llenado el bombo de forma consentida.
a estas alturas apoyo con toda vehemencia :cafe3:

Con que la hija sea “actriz” ya cumplió el requisito de tener a una familia degenerada. Y por lo q se lee, el palomo hizo la gran biden.
puede que ni siquiera sea su hija, así que el tipo espero pacientemente hasta poder cobrar ese cheque a fecha y venganza consumada
 
Habia un tolueno oscuro, gris, totalmente nefasto, sobre esta cabrita en los tiempos del show de la titi, creo...
decia que se la servian los altos ejecutivos de la red... a ver si alguien aporta con este cahuin, pero la cabra era comunacha pal guañaño y los dramas (falopa y demases)
Ya en el club de amigos de la red la paloma tenía unas actitudes desagradables
Post automatically merged:

Y la maraca tiene hijos de los dos weones :ohno:
Así es.
Los niños son hermanos y primos al mismo tiempo
Post automatically merged:

Entre los dos hermanos se culean a la palomita, le hacen doble penetracion :sisi:
Sería lo mejor 😁😋🤤😈
Post automatically merged:

Me tinca que el hueón es gay de closet y hacía partuzas con la maraca y el hermano y ala maraca ke terminó gustando mas el hermano.
Como todo se inició con estos "juegos perversos" el hueón no puede enojarse con algo que el mismo propició
Buena teoría. Y no es para nada descabellada. Menos en estos tiempos
 
Última edición:
Ese weon del Palomo se nota a leguas que se lo come atravesado. No me extrañaría que todo su matrimonio fue una fachada para ocultar su homosexualidad y con acuerdo del weon los hijos sean del hermano o el papá.
 
Y aquí vamos de nuevo.

A este weon lo invitan pa puro hacerlo cagar

Dice:

Por una parte, Karol, también conocido por su antiguo nombre artístico Karol Dance, en 2019, se vio envuelto en una serie de polémicas que lo llevaron a abandonar la televisión, en el contexto del denominado "estallido social".

Asimismo, en 2013 el matrimonio de Daniel con Paloma Aliaga terminó en escándalo, luego de que se revelara que Aliaga había tenido un affaire con el hermano de Daniel, Cristóbal Valenzuela

 
Y aquí vamos de nuevo.

A este weon lo invitan pa puro hacerlo cagar

Dice:

Por una parte, Karol, también conocido por su antiguo nombre artístico Karol Dance, en 2019, se vio envuelto en una serie de polémicas que lo llevaron a abandonar la televisión, en el contexto del denominado "estallido social".

Asimismo, en 2013 el matrimonio de Daniel con Paloma Aliaga terminó en escándalo, luego de que se revelara que Aliaga había tenido un affaire con el hermano de Daniel, Cristóbal Valenzuela


Siempre lo he dicho, el Palomo vende un personaje para tener arrastre con las minas de turno, el tipo tierno adjuntando esa imagen de Cuck, que de seguro debe ser solo para la TV, por algo ex ninguna pareja habla mal de el.

El tema en si, que no debe olvidar a la ex mujer para no casarse o rehacer su vida cuando puede hacerlo si lo quisiera.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba